• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24/7 Canal de la WWE todo el dia..Raw y Smack Down

terrible aporte loco, muy buena
se agradece bkncito :alabar:







The Ayatola of Rock and Rolla!![/QUOTE]
 
alguien x casualidad tiene la programacion del canal,
pd:ta entera de rica lal arbitro de esa empresa trucha
 
Gracias compadre, pero me carga la pagina todo ok, al parecer se pone a almacenar el video en el buffer, pero cuando llega a 100%, empieza nuevamente desde 0% y no muestra nada. tengo una coneccion de 600 con TIE
 
wom este aporte genial!! hoy vi la serie d los sobrevivients y aora tan dando un kpitulo d la tna !!!
 
weon te pasaste!!!!!!!!!!!!!!!!! la wea me funko como al tercer intento eso si, pero se ve la raja (con 1 gb) . taban dando la media pelea de narigon y wea
edit:

ESTE TEMA DEBERIA IR EN LA ZONA DE DESCARGAS COMO TEMA IMPORTANTE O AKI
 
Repito, este tema deberia ir en la seccion d importantes, porke sino se va a perder y wea. No les cuesta nada.

En la U se ve la raja, pero en mi casa como las weeas
 
ooooooh vale wn la cago el meeeeeeeeeeeo aporteeee!!!!!!
 
max_3_16 dijo:
Repito, este tema deberia ir en la seccion d importantes, porke sino se va a perder y wea. No les cuesta nada.

En la U se ve la raja, pero en mi casa como las weeas


No seria nada de malo que quede como post it! junto con otro aporte de ver raw en diferido que al final se van perdiendo.
 
no se que wea, nunca tuve problemas con este programa MySee, pero me meti ayer y al canal de la WWE y al rato se me abrian solas unas ventanas de unas paginas chinas cada algunos minutos, luego una wea de pengpeng.com se abria sola y se ponia automaticamente como pagina de inicio y aunque volviera a poner como pagina de inicio google.cl se me vovia a cambiar a esa mugre de pengpeng.com cada vez que se abria sola esa ventana y tambien al reiniciar el PC, no se porque paso ni si a alguien tambien le ocurre lo mismo. he escaneado con el spybot y no encontro nada, con el Norton me arrojo que tenia un troyano y no podia repararlo, ya estoy chato de que me salgan esas paginas chinas a cada rato y opte por desinstalar el programa hoy voy a ver de que otra forma puedo solucionarlo, si alguien sabe cómo, se lo agradaceria mucho.

cuidado cabros.
 
Si tienes problemas el cual no e tenido desintalalo. para optar a no tener problemas.
 
Volver
Arriba