• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Día 7 - Noticias y Adelantos

Si
Tony Almeida
estuviese vivo serial genial, esperando con mas ansias la 7 temporada. Thanks por la info.
 
R_yoga dijo:
y kim cuando vuelve

"...se está trabajando para incorporar caras conocidas de temporadas anteriores..." ...¿Quienes seran?... :rolleyes::S:ohmy:

Saludos,

Paitoko
 
paitoko dijo:
"...se está trabajando para incorporar caras conocidas de temporadas anteriores..." ...¿Quienes seran?... :rolleyes::S:ohmy:

Saludos,

Paitoko

kienes podrian ser

algún drazen de la 1era temporada
alguien de CTU

o el mismo Tony
o algun amor de jack de las otras temporadas
pq' nina esta bien muerta ??????????????
 
Los personajes que pueden Regresar

1-17.jpg


Durante la Comic-Con, feria anual de series, cómics y afines realizada en San Diego, los guionistas de "24" habían dado a entender que, si no veíamos a un personaje realmente muerto y enterrado, todo puede suceder en la serie.

Entonces eso quiere decir que Tony Almeida y Curtis, por ejemplo, ¿pueden estar vivos?

"La gente no cree que Tony esté muerto. Quien sabe si no traeremos de vuelta a todos los personajes que matamos?", despista Jon Cassar, productor y director de "24", en entrevista a las columnistas Korbi Ghosh y Jennifer Godwin.

Cassar no quiso revelar muchos detalles del año próximo de la serie, pero comentó que el itinerario de la séptima temporada cambió drásticamente en la última semana: "El guión cambió un 100% del viernes pasado (27/07) hasta hoy (2/08). Yo estaba listo para contar varias cosas, pero ahora todo cambió".

Por lo visto, todo puede suceder en la séptima temporada de "24". ¿Será que Tony Almeida va a regresar de la tierra de los muertos?

Fuente: Pizquita.com

Saludos,

Paitoko​
 
xuxa no etaban muertos andaban de parranda

aunke pueden tener cierta validad
como nunka se vieron los cuerpos muertos
 
24 solo una vez me ha decepcionado. el capitulo donde TONY ALMEIDA MUERE!! fue terrible, me dio mucha rabia he impotencia :ladrillazos:
 
No se si ya lo postearon( me dio paja leer)

*** Si les gustaron las administraciones de los presidentes Palmer, prepárense para una presidencia femenina. Fuente

***24
Volviendo a la pasada temporada, se menciona que trataron de contratar a Donald Sutherland para interpretar al padre de Jack, pero las cosas no fueron bien. También había previsto otro desenlace para la temporada. En éste Jack se acercaría a un acantilado y escucharía una voz diciéndole "Jack". Entonces una figura aparecería de las sombras, y sería Tony Almeida. Luego diría "Jack, ven conmigo, tenemos un montón de cosas de las que hablar". Ésta, sin duda, es una prueba más que clara de la posible aparición del personaje.

578623-150x500.jpg
 
1.- Raro el concepto del tiempo en 24, a esta altura Jack podría estar con John Connor peleando contra Skynet, se parece a los Simpson nadie crece y ni se hace viejo, Bakan :lol:

2.- Bien penca la muerte de Tony, ahí si que la cagaron, sobrevivió a un balazo en el cuello, a una explosión casi en plena cara ¡y lo mata un viejo culiao con con una jeringa!. Ademas Tony era el partner de Jack, si parece que tenían un lazo telepático, sabían de ante mano lo que el otro iba a hacer, QUE VUELVA TONY MIERDA, ademas si se va Sutherland de la serie, puede seguir con Tony perfectamente, pa no traer un weon extraño digo...

3.- La sexta temporada watio un poco sí, pero es que es lógico, chiste remitido sale podrio, pero igual estubo mu wena, no como LOST que watea de frenton, lo peor segun yo fue que no se supo bien porque soltaron los chinos a Jack ¿a cambio de que?. Sobre el escape de China habría hecho la sexta temporada

Haber que nos trae la septima, le tengo fe
 
PauliiiTTha dijo:
24 solo una vez me ha decepcionado. el capitulo donde TONY ALMEIDA MUERE!! fue terrible, me dio mucha rabia he impotencia :ladrillazos:

Los guionistas de "24" habían dado a entender que, si no veíamos a un personaje realmente muerto y enterrado, todo puede suceder en la serie.

Además cuando sucedio lo de Tony Almeida no hubo Silent Clock.. :malosi:

Los Silent Clocks de la Serie en sus 6 Temporadas han sido sólo 5... a saber:​

Dia 1: Despues de la Muerte de Teri Bauer (11:59:57). (11:00pm-12:00am)

300px-S1e24f1.jpg


Dia 2: En la partida de George Mason de CTU (09:35:56). (9:00pm-10:00pm)

300px-S2e14.JPG


Dia 2: Despues del intento de asesinato a David Palmer (07:59:57). (7:00am-8:00am)

200px-S2e24f14.jpg


Dia 3: Despues de la ejecución de Ryan Chappelle(06:59:57). (6:00am-7:00am)

300px-S3ep18.jpg


Dia 5: Despues de la muerte de Edgar Stiles como tambien el 40% de los empleados de CTU (06:59:57). (6:00pm-7:00pm)

200px-EdgarDead.jpg


Dia 6: Despues que Jack Bauer dice su ultimo adios a Audrey Raines (05:59:57). (5:00am-6:00am)

200px-AudreyS6E20.jpg

Me extraba que PauliiiTTha con ese avatar no posteara en los temas de 24 :up:... me alegra muche ver gente nueva que se integra a lostemas de 24 :japi:

Saludos,

Paitoko​
 
paitoko dijo:
Los guionistas de "24" habían dado a entender que, si no veíamos a un personaje realmente muerto y enterrado, todo puede suceder en la serie.

Además cuando sucedio lo de Tony Almeida no hubo Silent Clock.. :malosi:

Los Silent Clocks de la Serie en sus 6 Temporadas han sido sólo 5... a saber:​

Dia 1: Despues de la Muerte de Teri Bauer (11:59:57). (11:00pm-12:00am)

300px-S1e24f1.jpg


Dia 2: En la partida de George Mason de CTU (09:35:56). (9:00pm-10:00pm)

300px-S2e14.JPG


Dia 2: Despues del intento de asesinato a David Palmer (07:59:57). (7:00am-8:00am)

200px-S2e24f14.jpg


Dia 3: Despues de la ejecución de Ryan Chappelle(06:59:57). (6:00am-7:00am)

300px-S3ep18.jpg


Dia 5: Despues de la muerte de Edgar Stiles como tambien el 40% de los empleados de CTU (06:59:57). (6:00pm-7:00pm)

200px-EdgarDead.jpg


Dia 6: Despues que Jack Bauer dice su ultimo adios a Audrey Raines (05:59:57). (5:00am-6:00am)

200px-AudreyS6E20.jpg

Me extraba que PauliiiTTha con ese avatar no posteara en los temas de 24 :up:... me alegra muche ver gente nueva que se integra a lostemas de 24 :japi:

Saludos,

Paitoko​

Thanks for the info!! :3
Iwal me dio rabia, era el más rico,por ahora me conformo con jack :rolleyes:
 
"Por otro lado, también se ha rumoreado que los productores de la serie llegaron a fantasear por momentos con la resurrección de Tony Almeida en la séptima temporada de 24, pero esta vez reconvertido en el malo más peligroso de la temporada. Sin embargo esta idea quedó desechada rápidamente al confirmarse que existían conversaciones con el mítico Gary Oldman para que fuese él quien se convirtiese en el malo de la séptima temporada."

¡Gary Oldman! la raja, ¿y que tal Tony de malo? :malosi:
 
Gary Oldman?....................por favor, a quien escuche que se haga realidad esta noticia.

Y obvio, yo solo vi que a Tony lo cubrieron, nunca vi funeral ni nada, ni desangramiento, ni cuatro tiros en la cabeza, ni nada, asi que, como no va a volver? debe hacerlo, yo creo que precisamente lo que le falto a la sexta temporada fue Almeida, no me importa como lo expliquen, con tal que vuelva acepto hasta que el que "murio" era un clon. y de paso porque no Chase?, creo que esta tripleta podria darle a 24 una buena dosis de adrenalina en su 7ª temporada
 
weno yo soy fanatico de la serie y cree un blog de 24 asi k los interesados les dejo el link para k le exen un vistaso...
y dejen sus comentarios y aportes tambn

http://twentyfourjackbauer.blogspot.com/

tambn salen cosas respecto a la season 7










This is the longest day of my life...
 
Xinopio dijo:
weno yo soy fanatico de la serie y cree un blog de 24 asi k los interesados les dejo el link para k le exen un vistaso...
y dejen sus comentarios y aportes tambn

http://twentyfourjackbauer.blogspot.com/

tambn salen cosas respecto a la season 7

This is the longest day of my life...

Hola Xinopio:

Ayer andube por tu Blog esta bien bueno.... llegue por el tema de Megadeth y 24 :malosi: ...asi que podrias aplicar copy/paste para postearlo en el Riconcito 24 y todas las novedades de la septima temporada en este tema :up:

Agrege tu blog al set de paginas que reviso diariamente de 24

Bienvenido :buenaonda:

24Season.gif


Saludos,

Paitoko​
 
Xinopio dijo:
weno yo soy fanatico de la serie y cree un blog de 24 asi k los interesados les dejo el link para k le exen un vistaso...
y dejen sus comentarios y aportes tambn

http://twentyfourjackbauer.blogspot.com/

acabo de ver tu blog y esta re weno, me cague de la risa con la noticia de que Sutherland quemo su figura de acción:

“Un amigo y yo sacamos la figura al irnos a tomar unas copas y le prendimos fuego”; “hicimos una pequeña secuencia de acción sacándole fotos a la figura con una pequeña llama prendida en la punta de la pistola

Es que "nuestro héroe" es malito pal carrete :lol: para muestra un boton: aqui con otro weon que le gusta poco, Christian Slater :malosi:

fotozone_131160.jpg
 
Volver
Arriba