• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Día 7 - Noticias y Adelantos

¡Quiero salir a carretear con Kiefer Sutherland!

Con el estrés que produce salvar al mundo unos ratitos de relax son mas que merecidos. No conforme con quemar su figura de acción, bailar a culo pelao en un pub, ahora tacklea arboles de pascua

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=-yO1KxfA8uk"]Jack bauer VS arbol de pascua[/ame]

Definitivamente con Jack Bauer uno no se puede aburrir :lol:

PD: notese los pasos de baile antes del salto
 
Hola Muchachos:

Noticias

1-18.jpg


Corroborando la información entregada anteriormente: "De acuerdo a lo dicho por Kiefer Sutherland: El Jack de este año arrancará de una perspectiva diferente. No viene de estar sometido ni traumatizado fìsicamente. La perspectiva bajo la que vio las cosas por primera vez delante de Heller (admitir que el gobierno, en muchos casos, lo manipuló de una u otra forma) será parte clave. Jack comenzará la temporada teniendo que explicar cosas que ha hecho. Lo que parece ratificar la tesis de la presentación de Jack ante el Senado Americano para rendir cuentas de sus acciones previas). Kiefer Sutherland también indicó que CTU estará siendo desmantelado para el arranque de la temporada. "

De acuerdo a Secretagentman, un forista de Television without pity, lo que estaría en planes para Chloe:

7 am-8am: 7 be-8am. El agente del FBI Renee trae a Chloe para obtener algun tipo de información acerca del paradero de Jack Bauer. Al principio Chloe piensa que quieren a su marido Morris, quien ahora trabaja para el Departamento de Defensa. Chloe le informa a Renee que ella no le ha hablado a Jack por un año, desde que nacio su bebé. Después de que Renee la descarta a ella, Chloe se ofrece ayudar a buscar a Jack, dado el conocimiento que tiene de Jack (sabe como piensa). También, hay un analista denominado Sean trabajando en FBI que parece conocer a Chloe, y viceversa.

:ohmy:

Cómo se viene !!!! :paranoico:

2ii7j0y_th.gif


Saludos,

Paitoko​
 
juan.omario dijo:
¡Quiero salir a carretear con Kiefer Sutherland!

Con el estrés que produce salvar al mundo unos ratitos de relax son mas que merecidos. No conforme con quemar su figura de acción, bailar a culo pelao en un pub, ahora tacklea arboles de pascua

Jack bauer VS arbol de pascua

Definitivamente con Jack Bauer uno no se puede aburrir :lol:

PD: notese los pasos de baile antes del salto

Hola socio.. muy buen video :up:

Es un extracto del Video Documental I Trust You To Kill Me, donde Kiefer es el "gerente" del Primer Tour del Grupo Rock Rocco DeLuca and The Burden. Vi este documental y hay muchas partes que me cage de la risa... se los recomiendo !! :up: XD.

Podran ver a Kiefer de "promotor" !! :lol2:

El video lo pueden encontrar en el Tema I Trust You To Kill Me - Documental (Rocco DeLuca and The Burden & Kiefer Sutherland) .

En todo caso trata de tirarte este tipo de posteos en el Rinconcito 24! y dejemos aca sólo Noticias y Adelantos de la Temporada 7 de 24

:buenaonda:

En buena, no se enoje socio :up:

ITrustyouKillMe.gif


Saludos,

Paitoko​
 
paitoko dijo:
Hola socio.. muy buen video :up:

En todo caso trata de tirarte este tipo de posteos en el Rinconcito 24! y dejemos aca sólo Noticias y Adelantos de la Temporada 7 de 24

:buenaonda:

En buena, no se enoje socio :up:

Paitoko​

OK, pare que la estoy cagando :rojo:
 
La producción de la nueva temporada de 24 retrasada una vez más

El equipo de producción de 24 va a tener que apurar mucho para tener a tiempo lista la nueva temporada de la serie.

1-19.jpg


Después del retraso por el cambio de locación, que inicialmente iba ser en África, la fecha de inicio de la producción de la séptima temporada de "24" cambió una vez más.

El séptimo día de la vida de Jack Bauer debería haber comenzado a ser producido a finales de julio, pero los directores del canal Fox habían rechazado la trama propuesta por los productores y la fecha fue aplazada al 27 de agosto.

Pero la producción debe empezar de hecho el día 10 de septiembre, a tiempo de que los guionistas terminen de escribir todos los episodios de la temporada.

Hasta ahora, la séptima temporada de "24" tiene sólo una novedad ya confirmada en el elenco: la actriz Cherry Jones, que va a interpretar a la presidenta de Estados Unidos.

Fuente: Pizquita.com

2ii7j0y_th.gif


Saludos,

Paitoko​
 
Que se den todo el tiempo posible para hacer la trama decente, la 6° temporada guateo feo a mi gusto.
 
Snait3 dijo:
Que se den todo el tiempo posible para hacer la trama decente, la 6° temporada guateo feo a mi gusto.

Lo bueno del final de la Sexta Temporada es que puede ser un borron y cuenta nueva, lo que puede significar que los guionistas pueden empezar de cero con cualquier tipo de historia BUENA :up: ...ojala que asi sea :paranoico:

Saludos,

Paitoko​
 
Con todo lo que se ha retrasado la filmación de la Séptima temporada, me estoy empezando a preocupar :sconf: :sconf:
 
Rekem dijo:
Con todo lo que se ha retrasado la filmación de la Séptima temporada, me estoy empezando a preocupar :sconf: :sconf:

Como dijo el socio Snait3.. si es para hacer una trama muy buena... que se tomen todo el tiempo que quieran :malosi:

saludos,

Paitoko
 
LA filmación comienza el 10 de septimbre, y creo que los guionistas tendran el guión de toda la temporada casi listo, entonces eso da esperanza, porque significara menos agujeros argumentales, y giros mejor planeados.
:D
 
neandertales dijo:
Chase edmunds... aparecera en el dia 7.... o no?

Ese aweonao, espero que no.
A menos que lo traigan para que Jack le corte el otro brazo... :malosi:
 
Osobuco dijo:
Ese aweonao, espero que no.
A menos que lo traigan para que Jack le corte el otro brazo... :malosi:

De hecho los guionistas querían a Chase para la sexta temporada, pero el actor que lo interpretaba tuvo problemas con los productores luego de la tercera temporada (un asunto de plata creo) incluso hasta tuvo unos berrinchas; El personaje de chase iba a morir en la tercera temporada, pero el actor filtro su muerte por internet, por lo que los escritores deberion cambiar la muerte que impactaría, la que termino siendo la de (pondre spoiler por si alguien aun no la ve).
Chapelle
Finalmente el actor tuvo problemas con los productores y declaro que nunca más iba a participar en 24 (yo creo que esta arrepentido) además, viendo las cosas, dudo que lo traigan.
 
Rekem dijo:
De hecho los guionistas querían a Chase para la sexta temporada, pero el actor que lo interpretaba tuvo problemas con los productores luego de la tercera temporada (un asunto de plata creo) incluso hasta tuvo unos berrinchas; El personaje de chase iba a morir en la tercera temporada, pero el actor filtro su muerte por internet, por lo que los escritores deberion cambiar la muerte que impactaría, la que termino siendo la de (pondre spoiler por si alguien aun no la ve).
Chapelle
Finalmente el actor tuvo problemas con los productores y declaro que nunca más iba a participar en 24 (yo creo que esta arrepentido) además, viendo las cosas, dudo que lo traigan.


gracias por la info.... Rekem
 
De acuerdo a Jon Cassar en su blog personal, actualmente se estarían preparando los episodios uno y dos (esto antes de que se difiriera por segunda vez la producción este año). Cassar dirigirá los episodios 7.01 y 7.02 (lo que representará para él sus episodios 49 y 50 dirigidos en la serie) y Brad Turner, que ha pasado parte de sus vacaciones dirigiendo los primeros capìtulos de K-Ville (serie nueva de Fox) trabajará con los capìtulos tres y cuatro.

PD: Gracias Adic por la info :up:


Saludos,

Paitoko
 
Volver
Arriba