• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 dia 6: quien vuelve?

Registrado
2006/07/15
Mensajes
4.270
Sexo
Macho
Antronianos fanaticos de la buena Tv, recorriendo internet me entere de un rumor que señala que un personaje que se creia muerto en 24 volveria el 6º dia.

La verdad es que no estoy seguro de esto ya que como señale, es un rumor; pero de todas maneras podemos comentar el tema y tirar nombres.

Yo creo que puede ser Tony Almeida, ya que (el actor) es el único que no tiene proyectos a futuro, aunque también puede volver Chase Edmunds, quien pese a no haber muerto de todas formas desaparecio.
 
weon es evidente quien regresa en el dia 6, Christopher Henderson ya que Jack no lo mato sino solo cumplio con el trato de hacerlo desaparecer... yo me la juego por esa opcion ademas que es el unico q puede ayudar a Jack a salir de la situación en que estara en la sexta temporada...
 
La vuelta de Tony? .. dificil porque en la paina oficial de 24 aparece como "deceased"
En cambio lo de Hendersone s más creíble, además por lo menos para mi sembro bastantes dudas sobre las temporadas anteriores.
 
darth_khyron dijo:
weon es evidente quien regresa en el dia 6, Christopher Henderson ya que Jack no lo mato sino solo cumplio con el trato de hacerlo desaparecer... yo me la juego por esa opcion ademas que es el unico q puede ayudar a Jack a salir de la situación en que estara en la sexta temporada...
concuerdo totalmente... es lo mas logico... porke puta ke kedo metio en el medio lio ahora jacky...XDXD
 
Buena onda Tony pero lamentablemente murió y no hay vuelta que darle.

Lo de Henderson, lo habia leido en el foro de 24theserie y me gustó bastante la idea de "Henderson inmortal ", ojalá sea así
 
sipo robocop tiene q' volver a saldar su deuda, con jack y con los gringos
 
pero ahora jack se fue a la chucha de china

qn lo va a buscar

yo creo q henderson no mas...
 
R_yoga dijo:
si chase vuelve a la serie
jack a penas lo ve lo mata

mmmm, supongo que tienes razon; ahora concuerdo con lo de Henderson, ya que es mas probable; aunque Almeida me caia la raja, pero que se le va a hacer.

PD: que empieze luego el 6º dia
 
taria la zorra k volviera tony almeyda

puta k se vienen buenas temporadas

la terccera de csi ny
la tercera de lost
la tercera de house
la tercera de grey's anatomy
la sexta de 24
y la septima de csi las vegas

pk todas tienen mucho k entregar por sus finales de temporada y ultimos episodios :D
 
Uhhh me encantaría que volviese Tonny...pero lo mataron. Henderson es la posibilidad más cercana, además sería demasiado espectacular verlos trabajar codo a codo. También creo que Henderson irá en la ayuda de Jack que quizás donde diablos esté (China lo más lógico, pero la serie se caracteriza por las sorpresas argumentales).
 
Yo la unica wea que he escuchado del sexto día, es que Nina no va a aparecer en esta temporada, por lo que Jack a quedar botao nuevamente.

En cuanto a quien vuelve, no se me ocurre. Sobre todo por la forma en que murio Henderson, no creo que sea el.
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Antronianos fanaticos de la buena Tv, recorriendo internet me entere de un rumor que señala que un personaje que se creia muerto en 24 volveria el 6º dia.

La verdad es que no estoy seguro de esto ya que como señale, es un rumor; pero de todas maneras podemos comentar el tema y tirar nombres.

Yo creo que puede ser Tony Almeida, ya que (el actor) es el único que no tiene proyectos a futuro, aunque también puede volver Chase Edmunds, quien pese a no haber muerto de todas formas desaparecio.

no vuelve almeida porque murio en la 5ta temporada pese a que no lo muestran sepultado eso quisieron hacer cuando el weon queda tirado en la sala medica despues de que henderson lo inyecto con una jeringa
 
Henderson podria estar vivo, el weon es muy bacan para haber muerto así.
 
en una de esas se pegan el cacho de ke mataron a un gran personaje y reviven a Henderson pero la explicacion para su vuelta tendria ke ser creible y por mas ke pienso no veo ke explicacion podrian dar .
 
Volver
Arriba