• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 dia 6: quien vuelve?

a mi lo que mas me importa es saber como mierda se va a salvar jack de los malditos chinos reculiados.....
 
pero todo eso se puede develar
en la precuela
habra este año
y de+ q' aparece esta temporada mandy la mina

PD: wayne palmer es el presidente esta temporada
 
R_yoga dijo:
pero todo eso se puede develar
en la precuela
habra este año
y de+ q' aparece esta temporada mandy la mina

PD: wayne palmer es el presidente esta temporada


lo Palmer ya lo sabia, en cuanto a Mandy.........seria bueno que voviera
 
tambien aparece una hermana
abogada de los palmer
y milles tiene un cargo en la casa blanca parece
 
lo tirao es como mierda rescatan a jack de china, en puro viajar en avion se piteando como 10 temporadas

osea q el wn tuvo q haber vuelto ya
 
tambien kerian
traer a kim basinger
pero no cacho el papel
seria un contacto con la mafia
 
max3_162k dijo:
lo tirao es como mierda rescatan a jack de china, en puro viajar en avion se piteando como 10 temporadas

osea q el wn tuvo q haber vuelto ya


ke buena, no habia pensado en eso, yo ya me hacia ke partia el dia en china pero no se puede, en ese caso ojala ke expliken bien ke paso con jack en China
 
Extraido de 24la.net:

Uno de los sitios más confiables en cuanto a noticias de contrataciones y algunos spoilers de la trama de la serie, ha publicado que efectivamente habrá una precuela para la sexta temporada que estará en el set de DVD de la quinta temporada en Región 1, que sale en la primera semana de diciembre de este año.

La precuela consistiría básicamente en lo siguiente:

Luego que Jack fuera capturado por los chinos al final de la quinta temporada, éste es llevado a China para sacarle cualquier información valiosa para el gobierno chino. En la precuela, veremos a Jack siendo torturado para lograr dicho objetivo. Sin embargo, Jack logra mantener el silencio y soportar las torturas.

No queda claro todavía cuánto tiempo pasará Jack en China encarcelado, pero en la precuela veremos cómo Jack intenta escapar y justo cuando creemos que Jack ha logrado este objetivo, nos daremos cuenta que era una trampa.


Y si es una trampa ... quien salvará a Jack??
 
Volver
Arriba