• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

esta bueno el trailer XD

queria aprovechar de mear a estos wns

:monomeon: clubdefansde24

el medio spoiler que se tiran en la portada y ni avisan los qls :nonono: si no se quieren cagar el final de la temporada no se metan ahí

Untitled-1-9.jpg

mi pregunta es... llegara el mismo día en DVD aquí en Chile?
yo creo que si... pues antes que se estrenara el DVD de la 6 temporada en USA.. ya estaba en Chile! así que un excelente regalo muy anticipado de navidad! xD

hassasin42 dijo:
Untitled-1-9.jpg

yo creo que si... pues antes que se estrenara el DVD de la 6 temporada en USA.. ya estaba en Chile! así que un excelente regalo muy anticipado de navidad! xD

que cresta le habra pasado en la ceja??? :zippymmm:

como podriamos traducir 24:Redemption?

24: Redención? xD

en ese caso .. encontré una interesante explicación sobre la redención

Es el hecho de remitir o liberar al hombre del pecado o de los males de la vida. Es la restauración del hombre, de la esclavitud del pecado a la libertad de los hijos de Dios, a través de las satisfacciones y méritos de Cristo. La palabra redemptio es del Latin Vulgata, derivada del hebreo kopher y del griego lytron que en el Antiguo Testamento significa, generalmente, "precio de rescate". En el budismo y en el hinduismo, la salvación es la liberación del ciclo de existencias, del peso del karma.

El cristianismo es esencialmente una religión de redención: el sacrificio de Cristo en el Calvario aseguró la vida eterna de los hombres, reconciliando al hombre con Dios. El hombre, por sus pecados, ha ofendido a Dios y nada de lo que pueda hacer es capaz de borrar esa mancha: Pero la muerte de Cristo, el 'logos' encarnado, en la cruz ha expiado todos los pecados, y quienes acepten este sacrificio pueden llegar a Dios.

genial.. jack se convertirá en jesucristo... xD

hassasin42 dijo:
como podriamos traducir 24:Redemption?

24: Redención? xD

en ese caso .. encontré una interesante explicación sobre la redención

Es el hecho de remitir o liberar al hombre del pecado o de los males de la vida. Es la restauración del hombre, de la esclavitud del pecado a la libertad de los hijos de Dios, a través de las satisfacciones y méritos de Cristo. La palabra redemptio es del Latin Vulgata, derivada del hebreo kopher y del griego lytron que en el Antiguo Testamento significa, generalmente, "precio de rescate". En el budismo y en el hinduismo, la salvación es la liberación del ciclo de existencias, del peso del karma.

El cristianismo es esencialmente una religión de redención: el sacrificio de Cristo en el Calvario aseguró la vida eterna de los hombres, reconciliando al hombre con Dios. El hombre, por sus pecados, ha ofendido a Dios y nada de lo que pueda hacer es capaz de borrar esa mancha: Pero la muerte de Cristo, el 'logos' encarnado, en la cruz ha expiado todos los pecados, y quienes acepten este sacrificio pueden llegar a Dios.

genial.. jack se convertirá en jesucristo... xD

Excelente Hassasin.. no habia reparado en la definición de esa palabra...

:vale:

hassasin42 dijo:
Untitled-1-9.jpg

Las peliculas Zona 1 llegan aproximadamente 7 dias antes de su fecha oficial de salida en DVD. O sea, si una pelicula esta anunciada para el 7 de Octubre (por ej.), le tendremos en Chile el 30 de Septiembre.

Esto pasa porque en USA, si la fecha de estreno es el dia 10 de octubre (por ej.), en TODO el pais debe estar disponible ese dia, entonces las empresas comienzan su distribucion 2 semanas antes, y las cajas tienen un rotulo que dice "no comercializar antes de la fecha indicada en la caja" (en este caso el 10), cosa que que allá respetan, pero en chile no pescan, asi que cuando llegan las cajas con DVD zona 1, les da lo mismo la rotulacion y la comercializan altiro ( si bien la distribucion parte 14 dias antes, siempre a sudamerica llegan con no mas de 7 dias de antelación, a veces hasta 5 dias, pero nunca mas que esos).

Asi que, si la pelicula tiene subtitulos, es probable que podamos verla incluso antes de su estreno por TV en USA.

Cheezo.. y no es posible tener ese DVD "pronto"... es decir en noviembre para comprarlo??

yo lo compro cagao de la risa XD

Quien se puede averiguar lo del DVD y lo comunica ??

....mi ansiedad me pide un DVD a gritos :lol2:

paitoko agrego info 74 minutos y 23 segundos despues...

para los que no han visto el trailer:

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=UtUlevdsndM]YouTube - 3 Minute 24:Redemption Trailer[/ame]

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :paranoico:

Es oficial, 24: Redemption sale el 25 de Noviembre en DVD, tiene audio ingles 5.1, dura 88 minutos y.....tiene subtitulos en español, ingles y frances. Converse esta tarde con mi proveedor de peliculas y series (de paso me compre la primera temporada de The Tudors) y me confirmo que le llega por lo menos el dia 19 de Noviembre, precio: $17.990. Yo ya la reserve. Por cierto, la caratula oficial es esta (ya esta posteada, pero igual)

cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :paranoico:

Es oficial, 24: Redemption sale el 25 de Noviembre en DVD, tiene audio ingles 5.1, dura 88 minutos y.....tiene subtitulos en español, ingles y frances. Converse esta tarde con mi proveedor de peliculas y series (de paso me compre la primera temporada de The Tudors) y me confirmo que le llega por lo menos el dia 19 de Noviembre, precio: $17.990. Yo ya la reserve. Por cierto, la caratula oficial es esta (ya esta posteada, pero igual)

cheezo_beppo_y_dippo por MSN conversamos.. me interesa mucho reservar el DVD :sisi:

wow! también estoy sumamente interesado en reservar!! wow! la veremos antes que los gringos!

woww y gracias cheezo_beppo_y_dippo no habia sabia sobre eso de los DVDs!!!!

2º Trailer de 24: Redemption
(Subtitulado)

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x6sbgi_24-redemption-trailer-2-sub_webcam"]Dailymotion - 24 Redemption Trailer 2 Sub, un vídeo de Clubdefansde24. 24, exile, redemption, Jack, Sutherland@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x6sbgi@@AMEPARAM@@x6sbgi[/ame]

Cortesia de Club de Fans de 24 :buenaonda:

2º TRAILER DE 24: REDEMPTION SUBTITULADO :: CLUB DE FANS DE 24

gracias por el video sub paitoko!

ahora... el trailer de 3 minutos sin esa barra desagradable y 2 seg de imagenes nuevas.. xD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1y_qaKgEw9c"]YouTube - 24: Redemption 3 Minute Trailer[/ame]

por si lo bajan

Volver