Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cheezo_beppo_y_dippo dijo:DEFINITIVO: 24 es lo maximo, las demas, solo son series.
24hassasin42 dijo:![]()
mi pregunta es... llegara el mismo día en DVD aquí en Chile?
yo creo que si... pues antes que se estrenara el DVD de la 6 temporada en USA.. ya estaba en Chile! así que un excelente regalo muy anticipado de navidad! xD

hassasin42 dijo:como podriamos traducir 24:Redemption?
24: Redención? xD
en ese caso .. encontré una interesante explicación sobre la redención
Es el hecho de remitir o liberar al hombre del pecado o de los males de la vida. Es la restauración del hombre, de la esclavitud del pecado a la libertad de los hijos de Dios, a través de las satisfacciones y méritos de Cristo. La palabra redemptio es del Latin Vulgata, derivada del hebreo kopher y del griego lytron que en el Antiguo Testamento significa, generalmente, "precio de rescate". En el budismo y en el hinduismo, la salvación es la liberación del ciclo de existencias, del peso del karma.
El cristianismo es esencialmente una religión de redención: el sacrificio de Cristo en el Calvario aseguró la vida eterna de los hombres, reconciliando al hombre con Dios. El hombre, por sus pecados, ha ofendido a Dios y nada de lo que pueda hacer es capaz de borrar esa mancha: Pero la muerte de Cristo, el 'logos' encarnado, en la cruz ha expiado todos los pecados, y quienes acepten este sacrificio pueden llegar a Dios.
genial.. jack se convertirá en jesucristo... xD

hassasin42 dijo:![]()
mi pregunta es... llegara el mismo día en DVD aquí en Chile?
yo creo que si... pues antes que se estrenara el DVD de la 6 temporada en USA.. ya estaba en Chile! así que un excelente regalo muy anticipado de navidad! xD

cheezo_beppo_y_dippo dijo:Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es oficial, 24: Redemption sale el 25 de Noviembre en DVD, tiene audio ingles 5.1, dura 88 minutos y.....tiene subtitulos en español, ingles y frances. Converse esta tarde con mi proveedor de peliculas y series (de paso me compre la primera temporada de The Tudors) y me confirmo que le llega por lo menos el dia 19 de Noviembre, precio: $17.990. Yo ya la reserve. Por cierto, la caratula oficial es esta (ya esta posteada, pero igual)