• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

live10ten

Hincha Huevas
Registrado
2007/12/30
Mensajes
0
¡Habrá película de 24!

0124jackbauerqb6.jpg



Para todos los fanaticos de 24 y en especial, para todos los que conformamos el mejor team de series dentro de El Antro, esta dedicado este tema, que hace referencia a las ultimas noticias, rumores, spoiler y comentarios de "24, la pelicula"


La siguiente informacion ha sido recopilada de diferentes diarios de circulacion nacional e internacional, blogs, y paginas tanto oficiales y otras no tanto.

Vamos a la informacion :yeah:
Esta precuela esta diseñada como puente entre el espacio temporal de dos años que separa el término de la sexta temporada y el inicio de la séptima.

Los productores de la serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, están desarrollando una película de dos horas para televisión que sirva como punto de partida para el comienzo de la séptima temporada, que se emitirá en enero de 2009.

Según informó hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter, la película, diseñada como puente entre el espacio temporal de dos años que separa el término de la sexta temporada con el inicio de la séptima, se emitirá en otoño. La búsqueda de actores para el rodaje de la película se inició este miércoles.




La idea principal es ir aportando datos, comentarios y opiniones de diversos ambitos en relacion a la pelicula de 24.


1f70y1.jpg



2aaa.jpg


73c4tx.gif
adch9u.gif

Saludos ;)


Pd: aun la informacion que circula es bastante escaza, pero hagamos que el tema vaya creciendo a medida que se sepan mas detalles de esta primicia.
 
a yeah! aunque me entusiasma la idea... no puedo dejar de sentirme preocupado... segun la info... sera un pelicula para la tv...... muy lejos de lo que me gustaria ver... una pelicula para todos los cines del mundo... pero weno... peor es nada... y 1 año sin 24... hubiera sido una catastrofe...

les dejo los primeros poster de la peli

1173144727_f.jpg

1171631353_f.jpg

1169702937_f.jpg


XD fake... osea falsos.. hechos por mi.. mula.. XD
 
hassasin42 dijo:
a yeah! aunque me entusiasma la idea... no puedo dejar de sentirme preocupado... segun la info... sera un pelicula para la tv...... muy lejos de lo que me gustaria ver... una pelicula para todos los cines del mundo... pero weno... peor es nada... y 1 año sin 24... hubiera sido una catastrofe...

Esta NO es la tan anunciada pelicula de 24, solamente es una precuela de larga duracion que servira para explicar, en parte, los hechos que ocurren al iniciarse el dia 7

Asi que la pelicula de 24 a estrenarse en los cines sigue pendiente, probablemente despues que termine la serie en tv
 
...se transmitía en cientos de países, entre ellos Chile, tanto en el cable como en la señal abierta de la pantalla chica. (EFE)

a sea, aqui en chile la veremos por MECA entre el 2011 y el 2012 un dia domingo despues de CQC tipo 1AM
 

Bueno lo del capítulo de larga duración ya es un cláscio y se aplicó primero en las edicion del dvd de la 4ta temporadad a modo de adelanto de la temporadad siguiente, para luego estrenarse en la temporada pasada con bombos y platillos en tv, por lo que me parece lógico y ya me estaba extrañando que no hablaran de ello.

Ahora lo de la película, la verdad es que hace casi dos años supe de la noticia por uno de los programas infortivos que tiene el canal E!, allí se hablaba de que la trama estaría (hasta aquel entonces) situada entre las temporadas 7 y 8. La trama se llevaría a cabo fuera de USA y tendría como escenario tentativo Londres y por supuesto el Medio Oriente.

Al parecer no lo soñé, ya que casi nadie creyó en mis palabras jajajjajajaj...al menos al parecer no soy la única que sabe lo de la movie.

24, 24, si, si
24, 24
Es buena de verdad!!!

Saludos
 
Donna_Troy dijo:

Bueno lo del capítulo de larga duración ya es un cláscio y se aplicó primero en las edicion del dvd de la 4ta temporadad a modo de adelanto de la temporadad siguiente, para luego estrenarse en la temporada pasada con bombos y platillos en tv, por lo que me parece lógico y ya me estaba extrañando que no hablaran de ello.

Ahora lo de la película, la verdad es que hace casi dos años supe de la noticia por uno de los programas infortivos que tiene el canal E!, allí se hablaba de que la trama estaría (hasta aquel entonces) situada entre las temporadas 7 y 8. La trama se llevaría a cabo fuera de USA y tendría como escenario tentativo Londres y por supuesto el Medio Oriente.

Al parecer no lo soñé, ya que casi nadie creyó en mis palabras jajajjajajaj...al menos al parecer no soy la única que sabe lo de la movie.

24, 24, si, si
24, 24
Es buena de verdad!!!

Saludos

Donna Troy (de paso muy buen nick el de esa linda heroina) creo estás algo confundida, ya que esta película de la que se habla es precisamente la precuela, pero se realizará para la TV, no el cine.

Será una película para televisión que tendrá como fin explicar lo sucedido entre las temporadas 6 y 7, pero además, es obvio que tiene como objetivo el no tener fuera de pantalla tanto tiempo al producto y entregar a los fanáticos material nuevo antes de Enero del 2009, fecha en que se estrenará la Séptima Entrega.

Por otro lado la película de la que se ha hablado hace tanto tiempo sigue en planes, pero la idea es no hacerla antes que termine la serie, es decir quedan aún unos años para ver a Jack Bauer (si es que se concreta el proyecto) en la pantalla grande.

Aprovecho de hacer una sugerencia a Paitoko, y es que si puedes cambiar el título del tema de:

24 "La Pelicula": Noticias y Comentarios
a
24 "La Pelicula para TV": Noticias y Comentarios

De esa forma creo habrá menos confusión.

Nos leemos
Dante
 
Intentare que algun super mod edite el titulo para colocar "la Pelicula para Tv"
 
buena idea mejor cambien el titulo porque es mas bien "precuela de larga duracion" mas que una pelicula, Por otro lado es una excelente noticia no tener que esperar hasta el 2009 antes de ver algo nuevo de 24. Al final, igual tendremos a Bauer este año, aunque sea por dos horas.
 
Ya mejor decidan ustedes que nombre desean para el tema, ademas si sigue con el nombre actual mandaran mi tema para cine y tv :madno:
 
24 volverá antes de lo previsto con una Precuela

jbt24.jpg


Después de ser una de las series más afectadas por la huelga de guionistas y de todos los problemas de producción que se le han sumado, parece que los responsables de la cadena Fox americana han pensado que un año y medio sin saber nada de Jack Bauer es demasiado tiempo. Aunque en principio se mantiene el mes de enero de 2009 como fecha de incio de la séptima temporada de 24, tal y como se venía asegurando, este próximo otoño tendremos la oportunidad de ver un especial de dos horas de duración que servirá de conexión entre temporadas.

La acción de esta precuela del séptimo día, aún por estrenar, se situará entre la sexta y la séptima temporada. Nada más se sabe de momento sobre este telefilm que se está comenzando a preparar. Recordemos que 24 ha sido la única serie que ha tomado la decisión de no emitir ningún capítulo durante esta temporada debido a la imposibilidad de programarla entera sin interrupciones por la huelga de guionistas.

Un año y medio de espera despues de una temporada tran criticada como la sexta es un riesgo demasiado grande. Supongo que los responsables de la cadena no quieren darle la oportunidad a los seguidores de la serie de darse cuenta de que no la echan de menos. Así que no me parece una mala solución esta precuela que, acompañada del habitual bombardeo promocional al que nos tiene acostumbrada esta serie, puede calentar el ambiente de cara al incio del séptimo día.

Fuente: Vayatele.com

Saludos,

jbv1.jpg
 
"24" regresará a la pantalla chica como un telefilme

jblp.jpg


Los responsables de la trama protagonizada por Kiefer Sutherland lanzarán una cinta para la televisión para hacer frente al aplazamiento de su séptima temporada.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oJdSvdH0RQY"]YouTube - Trailer 7ª Temporada de 24 subtitulado[/ame]

Los productores de la serie "24" están desarrollando una película de dos horas para la televisión y que servirá como punto de partida para el comienzo de la séptima temporada, que se emitirá en enero de 2009.

Según informó la publicación especializada The Hollywood Reporter, la película, diseñada como puente entre el espacio temporal de dos años que separa el término de la sexta temporada con el inicio de la séptima, se emitirá durante el otoño boreal.

La búsqueda de actores para el rodaje de la película se inició el miércoles.

La próxima temporada de la serie televisiva tendrá como escenario la capital estadounidense, Washington DC, y tendrá como una de sus protagonistas a la primera presidenta de la historia del país, encarnada por Cherry Jones.

"24" fue una de las series más dañadas por la huelga de guionistas de Hollywood, ya que los directivos de los estudios Fox decidieron no emitir los ocho capítulos que ya habían sido grabados antes y durante las primeras semanas del paro.

Los guionistas de "24" ya han retomado sus labores y el rodaje de los capítulos restantes de la séptima temporada comenzará en abril.

Cada temporada de la serie se desarrolla en tiempo real durante un periodo de tiempo de 24 horas, de allí la complejidad a la hora de armar el guión.

La serie "24", en la que Kiefer Sutherland encarna al agente "Jack Bauer", se difunde desde 2001 en Estados Unidos y se transmitía en cientos de países, entre ellos Chile, tanto en el cable como en la señal abierta de la pantalla chica. (EFE)

Fuente: Cooperativa.cl

[Gracias Chochifull por el dato :up:]

Saludos,

aa4-1.jpg
 
La vuelta de 24, pero esta vez, será con un telefilm

jblp2.jpg


Como todos sabemos, este año no habrá temporada de 24 :)porqueami:), sino que recién en enero del 2009 podremos disfrutar la séptima temporada de Jack Bauer, ya que sólo 8 episodios pudieron ser producidos de esta temporada.

Una de las noticias que calmará las ansias del estreno de enero, si falta muchísimo!, es que podremos de todos modos ver a Jack en acción este año en la tv. Un alivio, ya que extrañamos ver como el solito lucha contra el mundo y sus maldades.

Un telefilm que, temporalmente, estará ubicado entre la temporada 6 y 7 será emitido en otoño. Más que telefilm, será algo así como un episodio de dos horas para dejarnos con ganas de ver más y esperar a enero.

La filmación de 24 volverá al ruedo recién en abril, los guionistas ya trabajar para completar la temporada. Mientras los productores han comenzado a asegurarse la participación del elenco principal de la serie para este telefilm que contará, entre otras cosas, como comienza la séptima temporada de la mano de la primera presidente mujer de los EE.UU., Cherry Jones.

Fuente: Seriesblog.es

Precuela de "24" para este otoño

24-6-23.jpg


Los productores de la serie 24 están desarrollando un episodio de 2 horas de duración que servirá como preámbulo para el estreno de la séptima temporada en Fox.

El telefilm, pensado para cubrir la brecha de dos años entre la sexta y la séptima temporada, tiene previsto su estreno esta primavera, como previo al estreno de la nueva temporada en el mes de enero de 2009. El miércoles, los productores de 24 comenzaron a asegurarse la presencia del núcleo principal del reparto para este telefilm.

La séptima temporada que se graba en Washington, cuenta con la primera mujer presidente de los Estados Unidoss, interpretada por Cherry Jone.

El equipo de guionistas de 24 ha regresado al trabajo, con la filmación de los restantes episodios de la séptima temporada que comenzarán en abril.

Fuente: Mundoplus.tv

Saludos,

aswde.jpg


 
Y la fox lo confirmo ya???........porque hay mucha informacion por todos lados pero parece que todavia no es oficial
 
Sería como las 24 horas en la pelicula, igual sería bueno


pero primero tengo que ver las temporada.s
 
rated_rko dijo:
Y la fox lo confirmo ya???........porque hay mucha informacion por todos lados pero parece que todavia no es oficial

De acuerdo a las fuentes Reuters y Hollywood Reporter

The "24" writing team is back at work, with production on the remaining episodes of the seventh season slated to begin in April. Missing from the writers room is the series co-creator/executive producer Joel Surnow, who left at the end of the strike.

Fox and series producer 20th TV declined comment Wednesday.

Reuters/Hollywood Reporter

Es decir no hay nada oficialmente confirmado, estare atento a alguna información oficial :gafas:
 
Volver
Arriba