• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] "La Pelicula": Noticias y Comentarios

es muy dificil que respeten el tiempo real, todo tendria que pasar en 2 o 3 horas maximo y seria en desmedro de la historia, aunque ¿quien sabe? "Encima de la Hora" transcurre en 1 hora y media y es bastante buena.

Ojalá q 24 no pierda mucha audiencia por estar 1 año afuera. Yo creo q es una gran ventaja q puede entregar a la competencia.

paitoko dijo:
"Pero se encuentra en África en medio de un golpe militar de Estado".

Puta q tiene mala cuea Jack XD. Parece q lo persiguen los terroristas y balazos :muere:

nuso dijo:
Ojalá q 24 no pierda mucha audiencia por estar 1 año afuera. Yo creo q es una gran ventaja q puede entregar a la competencia.

Puta q tiene mala cuea Jack XD. Parece q lo persiguen los terroristas y balazos :muere:

(Énfasis agregado)

:plop:

Ultra-super Jack evadiendo balas teledirigidas a lo Matrix... ¡cool! :lol:

Esperando la precuela... y la película.

neandertales dijo:
solo movie cuando cuando cuando.................

weeeena compadre.....como andamos.

Calmao nomas, q ya se viene. Quedan 4 meses nomas pa la precuela :paranoico:

nuso dijo:

Pero por otro lado podria generar mas expectativa el hecho de tener a jack de vuelta despues de 1 año y subir las audiencias, creo que todo va a depender de la propaganda que tenga la serie...

rated_rko dijo:
Pero por otro lado podria generar mas expectativa el hecho de tener a jack de vuelta despues de 1 año y subir las audiencias, creo que todo va a depender de la propaganda que tenga la serie...

Yo opino lo mismo, va a depender de que tanta publicidad haga la fox con el retorno de las trasmisiones de 24... pero la espectativa está :up:

bueno, nos tendremos que conformar con la propaganda del automovil por mientras :lol2: :lol2:

rated_rko dijo:

Christopher1989 dijo:
Yo opino lo mismo, va a depender de que tanta publicidad haga la fox con el retorno de las trasmisiones de 24... pero la espectativa está :up:

Exactamente. Depende en gran parte de fox. Y ahora se agregó una segunda variables, q es la película. Si esta película es buena, van a quedar todos super enganchados esperando la septima temporada

Robert Carlyle en ''24''

11m.jpg

El actor escocés debería intervenir en la película de "24" que se emitirá en noviembre en FOX.

Un refuerzo sagrado para la película precuela de 24 ya que Robert Carlyle se rumorea que ya ha firmado contrato para darle la réplica a Kiefer Sutherland en este episodio especial emitido el próximo 23 de noviembre en Fox.

Esta película especial introducirá la futura temporada y permitirá reencontrarnos de nuevo con Jack Bauer después de más de un año de ausencia en la televisión americana. Mientras que se encuentra en África del sur, en un contexto de crisis de una amplitud internacional, en la Casa Blanca, nos preparamos para la fiesta de recepción de un nuevo Presidente....

Robert Carlyle dará vida a Benton, el mentor de Jack en sus aventuras en África. Aunque este personaje interpreta un papel capital en la película, no debía aparecer a pesar de todo en la futura temporada 7. Pero jamás sabemos si esto será realmente así con 24... :ejale:

Robert Carlyle ya ha trabajado con Kiefer Sutherland en "To end All Wars".

12m.jpg

Nació en Glasgow (Escocia) Carlyle se matriculó en clases de interpretación en el Centro de las Artes de Glasgow después de haber leído "El Crisol", de Arthur Miller. Después de debutar en la pantalla en el papel de Big Woodsy en "Silent Scream" (1990), Carlyle intervino en varias películas, pero fue su actuación en el papel que daba título a la serie de televisión "Hamish Macbeth" (1995) lo que atrajo la atención del público británico. Y fue el papel de Begbie in "Trainspotting" (1996) lo que le sirvió de carta de presentación ante el público americano. Su siguiente trabajo fue el papel de Gaz en "Full Monty" (1997), por el que ganó un premio BAFTA. Después de haber dado vida a Plunkett en "Plunkett y Macleane", y al coronel Ives en "Ravenous" (ambas películas son de 1999), encarnó al villano Renard en la aventura de James Bond "El Mundo Nunca es Suficiente" (1999), al que siguieron los papeles de Malachy en "Las Cenizas de Ángela" y Daffy in "La Playa" (ambas de 1999). Carlyle fundó la compañía teatral Raindog en 1991 junto a otros cuatro actores, y es socio de la productora cinematográfica británica 4 Ways. En la Lista de Honores de Año Nuevo de 1999 le fue concedida la Orden del Imperio Británico.

Fuente: Pizquita.com

Saludos,

fp1.jpg

Nuevas caras para la película de 24

Esta película o gran capítulo de 2 horas de duración precederá a la séptima temporada verá a Jack Bauer y en ella va a combatir una crisis internacional en África mientras que en USA se preparan para la ceremonia de toma de funciones de la nueva Presidenta

Eric Lively, visto en The L Word y hermano de Blake Lively de Gossip Girl, será el hijo de la Presidenta.

220px-Eric_lively_01.jpg

Gil Bellows, que es muy conocido sobre todo para haber sido Billy en Ally McBeal, encarnará a un miembro del Departamento de Estado encargado de ayudar a Bauer tras ser citado para compadecer delante de de senado.

gil-bellows-1-sized.jpg

Tony Todd, que aparece también en la temporada 7, será el General Juma, un cruel dictador africano.

Tony_Todd.jpg

Fuente: Pizquita.com

wena!!! tony todd ese CTM siempre hace malo

wauuu! grandes actores...

uuu recuerdan que.... (spoiler medio pesao xD)

El hijo de la nueva presidenta deberia morir durante la precuela... segun la informacion sobre la trama de la 7 temporada... una conspiracion lo asesinaria...

Volver