• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Por Qué Nos Gusta Jack Bauer (24)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pq' jack cuando venga a filmar a chile

saldremos como CHILE y no como un pais XXXXXXXX
 
porque jack es fiel a una mujer, y no anda cambiando según la temporada..... no es como otros. :lol2: :lol2:
 
R_yoga dijo:
pq' jack cuando venga a filmar a chile

saldremos como CHILE y no como un pais XXXXXXXX

Asi es.. un Pais Llamado CHILE.... :banderachilena:

antioquia dijo:
porque jack es fiel a una mujer, y no anda cambiando según la temporada..... no es como otros. :lol2: :lol2:

Y su gran fidelidad a una sola mujer... :lol2:


Fuera de Broma: Por ser un gran personaje interpretado por un gran actor !!! :clapclap:
 
pq' jack cuando vuelva volvera a salvar a los Gringos y al Mundo XD XD XD XD XD
 
Me encaaanta!, me conseguí de la temporada 1 hasta la 6 y las empezé a ver en las tardes, la cagó ! es super adictiva, un día estuve como hasta las 4 am. viéndola... y en las próximas temporadas qué más le puede pasar al pobre Jack, si ya se lo ha sufrido todo! y que bkn la tecnología, ojalá mi casa estuviera equipada así jaja...les sacaría el rollo a todos...
Weno el artículo
 
conimelon dijo:
Me encaaanta!, me conseguí de la temporada 1 hasta la 6 y las empezé a ver en las tardes, la cagó ! es super adictiva, un día estuve como hasta las 4 am. viéndola... y en las próximas temporadas qué más le puede pasar al pobre Jack, si ya se lo ha sufrido todo! y que bkn la tecnología, ojalá mi casa estuviera equipada así jaja...les sacaría el rollo a todos...
Weno el artículo

Bienvenida al rincon de los adictos a 24 :buenaonda:

En Japon ocurre lo mismo parece... XD

jack_bauer_merch_in_japan.jpg


Para los interesados en todo lo referente a 24, les dejo esta Guía con todo los temas existentes en el Antro de esta extraordinaria serie :up:

La Gran Guía 24
(Actualizada al 06/04/2008)

Saludos,

00224-03.jpg
 
conimelon dijo:
Me encaaanta!, me conseguí de la temporada 1 hasta la 6 y las empezé a ver en las tardes, la cagó ! es super adictiva, un día estuve como hasta las 4 am. viéndola... y en las próximas temporadas qué más le puede pasar al pobre Jack, si ya se lo ha sufrido todo! y que bkn la tecnología, ojalá mi casa estuviera equipada así jaja...les sacaría el rollo a todos...
Weno el artículo


Bienvenida al rincon de los adictos a 24

si, bienvenida


esperemos que no sea clon XD XD


nos gusta Jack porque no vio el final de Amor Ciego....XD XD XD
 
pq' Jack todas sus temporadas duran 24 episodios

y no se las reducen como a "OTROS"
 
R_yoga dijo:
pq' Jack todas sus temporadas duran 24 episodios

y no se las reducen como a "OTROS"

...¿Te refieres a "LOSTROS"?:lol2::lol2:

Porque con Jack Bauer rompieron el molde (es cosa de ver cuantos JB hay: James Bond, Jason Bourne, Jack Bristow, cada uno peorcito que el anterior...), a Dios le toma una semana hacer un universo pero a J'B' le toma 24 hrs lograr ¡LO QUE SEA!

Grande Jack.
 
ryan_chappelle dijo:
...¿Te refieres a "LOSTROS"?:lol2::lol2:

Porque con Jack Bauer rompieron el molde (es cosa de ver cuantos JB hay: James Bond, Jason Bourne, Jack Bristow, cada uno peorcito que el anterior...), a Dios le toma una semana hacer un universo pero a J'B' le toma 24 hrs lograr ¡LO QUE SEA!

Grande Jack.

:lol2: es la pura verdad.... deberia patentar el JB XD
 
porque nos hace esperar un año entero entero para ver la siguiente temporada y nos da como aperitivo una precuela de dos horas :ejale:
 
Un superhéroe sin capa ni mascara no es superhéroe dicen las reglas de las tiras dedicadas a este género. Pero debemos decirles que en el mundo de las series, desde la llegada de Jack Bauer, ya no existe la necesidad de ser un superhéroes usando máscara y capa.
 
Christopher1989 dijo:
Un superhéroe sin capa ni mascara no es superhéroe dicen las reglas de las tiras dedicadas a este género. Pero debemos decirles que en el mundo de las series, desde la llegada de Jack Bauer, ya no existe la necesidad de ser un superhéroes usando máscara y capa.

que buena.... :clapclap:

antioquia dijo:
porque se manda solo. :lol2:

X2

Se para frente a Bill y le dice... Tranquilo papá :edmundo:

:lol2:

Porque el wueon es seco :muere:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba