• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Por Qué Nos Gusta Jack Bauer (24)

Estado
No está abierto para más respuestas.
paitoko dijo:
que buena.... :clapclap:



X2

Se para frente a Bill y le dice... Tranquilo papá :edmundo:

:lol2:

Porque el wueon es seco :muere:

Jajajaja XD


Yo creo que bauer es el prototipo de superacion a situaciones dificiles, y eso algunas veces nos cuesta
 
...es un ejemplo a seguir.... o no? :zippymmm:

Es un heroe de carne y hueso... muy real.. un antiheroe de nuestros tiempos...

:cafe3:
 
porque hasta el momento no ha salido alguien mejor que él... y dudo mucho que aparezca. XD
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=EdKhdpfoJuA]YouTube - 24: Jack Bauer: Damn It![/ame]

Damn It !!!

:lol2:
 
:wuajaja: :lol2: :rofl:

no es malo tomarse una chela por cada damn it!! XD
 
ShamOnix dijo:
a mi no me gusta esta wea :cafe3:

:elaporte:

Nadie es perfecto socio :lol2:

aplica :pozo:
______________________________________________________-

24: Jack Bauer es el segundo héroe más popular en Inglaterra


jackbauer.jpg


El canal Hallmark Inglaterra ha hecho una lista con los héroes más queridos en dicho país y no tan sorprendentemente el puesto número 2 es para nuestro querido Jack Bauer, protagonista de 24.

Y no llegó al puesto número 1 por poco, pero se le ha concedido al detective Gene Hunt de “Life on Mars“, una miniserie que ha generado gran cantidad de fanáticos en todo el mundo y mucho prestigio en toda Inglaterra.

Por su parte, rondando a Bauer, en el tercer puesto, se encuentra David Tennant de “Doctor Who“.

Lo cierto es que Jack Bauer ha demostrado ser uno de los más queridos en Reino Unido, ya que un puesto número dos no es nada sencillo; pero… ¿no se merecía el puesto número uno?

Fuente: Seriesblog.es

Y pensar que estamos sin 24 hace mas de 1 año... y Jack sigue en el gusto de la gente :ejale:

Saludos,

00224-03-1.jpg
 
Jack Bauer rules!!!!!!!!!!!

toda la razón con la descripción :sisi:

y es mas rico :nu: lo amo! le haria de todo a ese hombreee :baboso: onda tenerlo de guardaespalda personal jajaja
 
porque trata bien a sus fans :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=wbziFKoi8t0]YouTube - Kiefer Sutherland on His Use of the Expletive, "Dammit!"[/ame]
 
mandy24 dijo:
Lei dos articulos donde salen los grandes personajes de las Series... y en ambos:

Jack Bauer :ejale:

Vean los articulos en:

Best of Character of All Time: Jack Bauer | Top 50 TV Characters | UGO.com

The 50 Greatest TV Characters

The 50 Greatest TV Characters

:ejale:

700d356f5e8b175eec7cc51ff8c5165d.jpg


24
The 50 Greatest TV Characters
Jack Bauer, '24'

The unstoppable, indestructable, unflappable CTU agent has saved the world six times now, so, of course, Kiefer Sutherland's Jack Bauer makes the list.
 
porque es el unico que puede desaparecer un año y mas de pantalla y nos deja con las mismas ganas del primer capitulo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba