• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 Razones de Porque 24 Es a Toda Zorra...

Christopher1989 dijo:
Este tema deberia ir dentro del rinconcito 24 y agregarlo al indice como tema iimportante :sisi:

Paitoko :fono:

Me parece... "enchulo" el posteo y lo agrego al Rinconcito 24 como tema importante :vale:
 
xq es la única serie que me hace levantar temprano ninguna otra lo ha logrado y es adictiva

estoy a las 05: 30 en pie :sisi:

:idolo: 24
 
Porque es muy adictiva y no quieres dejar de verla hasta que el reloj indica:

....57 ...58 ...59... 00
 
Nean86 dijo:
xq es la única serie que me hace levantar temprano ninguna otra lo ha logrado y es adictiva

estoy a las 05: 30 en pie :sisi:

:idolo: 24

Anoche me repití THE DARK KNIGHT, que no es una pelicula corta, esperando la aparición del torrent, si eso no es adicción ¿Qué es?
 
lord venegas dijo:
Anoche me repití THE DARK KNIGHT, que no es una pelicula corta, esperando la aparición del torrent, si eso no es adicción ¿Qué es?

es 24... :hands:
 
que me rei cuando dice que al llegar el minuto 59 se tapa las orejas y empieza con el lalalalalalla :lol2:
 
Es adictiva, por que mientras mi familia duerme, yo estoy aca posteando a las 1:30 am
 
lord venegas dijo:
Es adictiva, por que mientras mi familia duerme, yo estoy aca posteando a las 1:30 am

No eres el unico Lord... somos millones XD

Por que es la unica serie que regresa (despues de muuuuuuuuuucho tiempo) y mantiene su audiecia por sobre su promedio historico.... hazte esa po' :ejale:
 
Paitoko dijo:
Por que es la unica serie que regresa (despues de muuuuuuuuuucho tiempo) y mantiene su audiecia por sobre su promedio historico.... hazte esa po' :ejale:

que me rei con este comentario :lol2:
 
Christopher1989 dijo:
que me rei con este comentario :lol2:

Y sumale la audiencia que aparecio hoy con los capitulos grabados....

aumento un 22,7% la audiencia de 24 :ejale:
 
rsalgadoc dijo:
1.jpg


01:00 PORQUE ES EN TIEMPO REAL

Eso mismo. Esta serie no está ni ahí con el tiempo mula de las películas y las otras series que de repente cortan y paf, ya es de noche. O paf, ya es al otro día. O el compadre dice “me voy a Hollywood”, paf, y en la escena siguiente muestran el letrero de Hollywood y el otro dejando las maletas en el suelo y sacándose los lentes oscuros diciendo “qué largo el viaje”. Esa es típica del lenguaje fliméfilo y se llama “elipsis”, que es cuando los compadres se mandan un corte y se hacen los giles con el tiempo entremedio.

Para que sepan 24 agarra a la famosa elipsis y le dice “salpica compadre”, chasquea los dedos y se queda ahí parada dándole la espalda. Y si la otra le quiere hablar, la serie le dice “talk to the hand” y sigue en la suya. Si un capítulo dura una hora, los compadres de la serie viven una hora, ¿me cachan, o no? Por eso que los compadres se quedan todos quietos haciendo hora cuando van a comerciales, o van en auto a alguna parte, o están esperando el ascensor. Volvemos de comerciales, y sigue la cuestión. Como cada hora de la vida real es una hora de serie (incluyendo los reclames), al final las temporadas son una película de 24 horas a toda raja. Y ese es el segundo motivo.

Es muy fácil poner cartelitos de "3 años despues", "2 años antes"... ppuuuff asi cualquiera, la gracia de ser en tiempo real es que son los mismos minutos en las vidas de los personajes que en la vida real.... y en eso los guionistas son espectaculares :clapclap: ...deben hacer un prolijo trabajo de 24 capitulos (si wn) 24 capitulos !!!!! (no menos ;)) conservando el tiempo real, tramas interesantes y giros espectaculares como nos tiene acostumbrados 24 :hands:

Que es buena esta serie XD
 
Mucha accion para tan solo una hora, he visto todas las temporadas de 24 porque me gusta caleta la serie, pero si le hago una critica es eso, es imposible que te recuperes de un balazo, de una caida de un auto, de que te asfixien, etc y miles de etc. y sigas como si nada 2 horas despues, sin marcas, sin dolor. Y no solo Bauer, sino que en general.

Buena la serie, pero el "tiempo real"??? hace irreal la trama. ASi DE SIMPLE.
 
partuzord dijo:
Buena la serie, pero el "tiempo real"??? hace irreal la trama. ASi DE SIMPLE.

Muy real la hace... por eso en alguna temporada descartaron el viaje de africa a EE.UU. de Jack Bauer por el tema del tiempo real... hay algunas escenas que simplemente basta ponerse en el lugar del personaje y entender las ganas de participar en tales acciones. y por ultimo no debemos olvidar que es una SERIE y no un DOCUMENTAL o REALITY (menos mal !!)

:hands:
 
Los motivos por el rotundo éxito de esta serie son fáciles de detectar, ya que 24 presenta una propuesta sin precedentes: cada episodio representa una hora en tiempo real y la temporada completa un día en la vida de su protagonista, Jack Bauer (Kiefer Sutherland).

....24 logra generar en el espectador una sensación de urgencia al mostrar repetidamente un reloj digital en la pantalla. Con respecto a esto, a mediados de la segunda temporada los productores y guionistas decidieron hacer ciertas transgresiones en el concepto de tiempo real para permitir a la serie marchar de forma mas adecuada. De esta forma, por ejemplo, en un episodio Jack logra llegar en helicóptero desde Los ángeles a Santa Bárbara en menos de media hora, cuando en realidad ese viaje dura mas de sesenta minutos. Así ocurre en otras ocasiones, no obstante la mayor parte de los capítulos respetan el tiempo real.

24 es 24

:hands:
 
El tiempo real a la serie le da el toque unico e inigualable que sólo 24 puede manejar y tenernos enganchados por mas de 8 años con la serie.
 
El capitulo 8 es una muestra o resumen del por qué 24 es la mejor serie que existe.. y eso que es sólo un capitulo.. imaginense una temporada con ese nivel de capitulos... le van a faltar manos a kiefer para recibir tantos premios XD
 
Paitoko dijo:
El capitulo 8 es una muestra o resumen del por qué 24 es la mejor serie que existe.. y eso que es sólo un capitulo.. imaginense una temporada con ese nivel de capitulos... le van a faltar manos a kiefer para recibir tantos premios XD

X2

se nos viene una temporada magistral... tengo mucha fé en ella :up:
 
24 es una tremenda serie, su historia, sus premios y hasta la audiencia hablan bien de esta serie.. una hora de acción, adrenalina y suspenso.. en unos de los mejores dramas de la tv gringa, por no decir el mejor.
 
Volver
Arriba