• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 - Temporada 8 (Comentarios)

Puta que se extraña a Jack Bauer, la película ya parece cuento chino :(

Lo bueno fué que el otro día me puse a ver Homeland y se nota claramente la mano de los que están detrás, puta... ¿qué opinan ustedes?, sé que este es un tema de 24 pero creo que las comparaciones son obvias. Por mi parte Homeland tiene una premisa muy similar que 24 pero mucho más madura, creo que compararlas es comparar directamente cómo son las series gringas de televisión abierta y de cable.
 
Homeland es un pedazo de serie, quizás no con el vértigo o el nivel de acción de 24, pero esta tan bien escrita, tan bien dirigida y actuada que te cautiva desde el primer minuto. Compararlas me parece correcto, el tema del terrorismo lo comparten, esa mirada critica al gobierno de EEUU también la comparten... Se nota el sello de calidad detrás de la serie.

Puta que extraño 24...

PD: Veo la serie Touch (no ninguna maravilla, pero logra entretener) y Kiefer Sutherland se manda varios "Danm It!!!!"... Que nostalgia :sadcry:
 
5a3f7802d5b4ec2682ba3c4119bbbfaeo.jpg


La politica y 24 :lol2:
 
Bueno las comparaciones son odiosas pero valen, creo ke Homeland es una buena serie pero no es 24 definitivamente, pero mantiene su nivel, se nota ke la serie es de cable, escenas explicitas de sexo, lenguaje fuerte y temas de actualidad, pero me sigo kedando con 24 y como dice la gente ¡PUTA KE EXTRAÑO 24! y la pelicula me parece ke no la van a hacer, ojala y me ekivoke porke encima Kiefer ha firmado para hacer una segunda temporada de Touch.
 
Recuerdan al Papa de Jack Bauer??? ...bueno, el actor que lo interpreto James Cromwell se une al reparto de la segunda temporada de American Horror Story

american-horror-story-2-03.jpg


El veterano actor James Cromwell, al que hemos podido ver en series como A dos metros bajo tierra o 24, se ha unido al reparto de la segunda temporada de American Horror Story, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, responsables de Nip Tuck y Glee.

Esta nueva temporada de American Horror Story cambiará de escenario para estar ambientada en una institución mental para criminales que estará dirigida por el nuevo personaje al que dará vida Jessica Lange. James Cromwell interpretará el papel del Dr. Arden, uno de los médicos de la institución. Además de Jessica Lange, la nueva temporada de American Horror Story traerá de vuelta a otros cuatro miembros del reparto original: Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe; con la particularidad de que todos ellos interpretarán a personajes distintos a los de la primera temporada.

La incorporación de James Cromwell al reparto de la nueva temporada de American Horror Story se une a las ya anunciadas de Adam Levine, vocalista del grupo Maroon 5, que aparecerá en un arco de varios episodios interpretando el papel de un personaje que forma parte de una pareja conocida como The Lovers (Los amantes); Chloë Sevigny (Big Love), que dará vida a Shelly “La ninfómana”, una paciente de la institución mental para criminales que será el eje de esta segunda temporada; y Lizzie Brocheré, que interpretará a Gia, otra paciente que se convertirá en una de las antagonistas del personaje de Jessica Lange.
 
Sarah Wynter se une a Californication

sarah-wynter-35746.jpg

Deadline reports that 24's Sarah Wynter, who played Kate Warner in the second season, has been cast in a recurring role for the sixth season of Californication. She will appear in at least six episodes. Congrats, Sarah!

EXCLUSIVE: Sarah Wynter (24) has been tapped for a recurring role on the next season of Showtime’s dark comedy series Californication. The Australian actress will play the wife of rock star Atticus Fetch, played by another Aussie, Tim Minchin. Described as Bowie, Bono and Lennon all rolled up into one, Fetch has been drafted to write the music for the Broadway musical, A Crazy Little Thing Called Love, which is based on the hit romantic comedy of the same name adapted from Hank Moody’s (David Duchovny) breakthrough novel God Hates Us All.

Wynter, repped by Paradigm and Mosaic, is set to appear in at least six episodes. After scaling back work over the past four years to give birth to three boys, Wynter is returning to acting full-time.​
 
Volver
Arriba