• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24 - Temporada 8 (Comentarios)

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
ny.jpg


Temporada 8


fc450.jpg


Promos

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=viZi7v_9SCA"]YouTube- 24 Season 8 Promo 3 HD[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=wJ6k4wPT7P8"]YouTube- 24 Season 8 Promo 16[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nPpEYGg02yk"]YouTube- 24 Season 8 Promo 18[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0a3wPGxNVtA"]YouTube- 24 Season 8 Promo 02 HD[/ame]

cf520728a685aa8f03aba8e7a5cfdfbf.jpg


Este tema es para comentar la temporada 8 al ritmo de emisión de USA... juege !!!​
 
acabo de terminar de ver el primer capitulo... y solo quiero decir..

JACK IS BACK BITCHES!
 
excelente los dos capitulos me dejaron metido pa ver los dos que vienen en la noche !!

solo puedo decir lo mismo que el de arriba

JACK IS BACK !!!
 
Buenos los capitulos, pero me sorprendió que a Jack al principio no le importara mucho la situación, a no ser por Kim ya habría terminado 24 :P:P:P:P
 
acabo de ver el primer capitulo y JACK IS BACK DAMN IT!!!!

no lo lea el que aun no ve el 1º capitulo
quede loco con hachazo con que se piteo al weon que los perseguia :omg:
 
La cagó pensaba que iban a dilatar mas que jack volviera :lol2:


fue bkn eso del hachazo:omg:
 
ampi dijo:
La cagó pensaba que iban a dilatar mas que jack volviera :lol2:


fue bkn eso del hachazo:omg:

Y habia visto el capitulo pero por respeto a los demas usuarios por favor usar SPOILER!!!


En cuanto a mi comentario

Encontre maricón a Jack al no ayudar en principio a su amiga.
A Chloe se la esta ganando la modernidad
Hasting me cayó como patá en la guata, no pesca a Jack ni a Chloe sabiendo de su invaluable experiencia
Ortiz se nota que admira un monton a Jack, una verdadera leyenda viviente.
La historia paralela de Dana Walsh me da paja ... me recuerda a la del hijo de Chase.
Más maricon es el hermano del presidente Hassan

Esperando la tanda doble de esta noche.


P.D.: Como era posible que vieramos 24 en un formato que no fuera HD?? LA ZORRA!!
 
buenos los capitulos, adrenalina pura

me parecio raro que fuera kim la que convenciera a jack de volver, el wn estuvo a punto de morir hace poco y la wna lo manda donde mismo de nuevo.....no tiene mucha logica eso

no me gusto el personaje de Hasting, el jefe wn de ctu que no le hace caso a jack ya lo hemos visto muchas veces, ojala se lo hechen luego

la cago la ctu eso si, espectacular :clapclap:

PD:
Este tema es para comentar la temporada 8 al ritmo de emisión de USA... juege !!!

ahi dice bien clarito, si no han visto los capitulos pa que cresta se meten.........asi que pichula con los spoiler
 
Hay que puro pitiaese a Hasting, no ta aportando demasiado...
El wn que dijo "Quien es Jack Bauer???...todos lo miraron raro...
El agente Cole...fan Nro 1 de Jack...un referente para el

Esperando el cap 3:lol:
 
aun encuentro que han sido mas moderads que los comienzos de otras temporadas.... tal vez quieren dejar la carne a la parrilla de forma mesurada...quien sabe no?

aun asi...esta buenisima....

jojojo cuidado a la vuelta de la esquina te puede llegar un

HACHAZO! :lol2:
 
acabo de ver el capitulo 3... y el 4... y si pensaron que el hachazo fue espectacular...
tienen que ver el final del 4....

ohh rene volvio toda una adicta al peligro... y jack como papa cuidandola...

la historia de la Dana es taaaan penca como la historia de sandra palmer.. no nos lleva a ningun lado... xD
 
Acabo de ver el 3 y mientras espero que baje el 4 (benditas vacaciones)

Es un capitulo de la vieja escuela de 24 con un cliffhanger de lujo con la explosión del auto del agente Ortiz.
Los guionistas debieron darle unos 10 segundos más a Jack para que le sacara ala cresta al paco torturador (la NYPD quedó como el pico en este capitulo)

Concuerdo y reitero lo dicho respecto de la historia de Dana Walsh está demás .. a no ser que nos tenga algo más preparado.
 
Vi el 1 y 2 y puedo decir que ...
JACK IS BACK MADAFAKAAAAA :lol2: HACHAZO RULEZZZZ
 
weeen 1 cap empezar en la tarde bien,el hachazo fue la zorra....y mejor la caida del wn q estaba detras EXCELENTE
el segundo cap....UNA SOBERANA MIERDA
por lo menos no se han repetido weas (dejando pasar que un francotirador quiere matar a un presidente)
 
Amnesiak0 dijo:
Acabo de ver el 3 y mientras espero que baje el 4 (benditas vacaciones)

Es un capitulo de la vieja escuela de 24 con un cliffhanger de lujo con la explosión del auto del agente Ortiz.
Los guionistas debieron darle unos 10 segundos más a Jack para que le sacara ala cresta al paco torturador (la NYPD quedó como el pico en este capitulo)

Concuerdo y reitero lo dicho respecto de la historia de Dana Walsh está demás .. a no ser que nos tenga algo más preparado.


estuvo weno el cap nº 3 sobre todo ...

cuando jack se suelta y en un dos por tres caga al paco de mierda, aunque debio ver durado unos 15 seg mas para que le enseñara a ese insolente de mierda :lol2:
____________-
acabo de ver el cap 4 :naster:

que onda con rene esta mas loca que una cabra, dejo la mansaca al final del capitulo :omg: dejo chico el hachazo de jack!!
 
Visto el capitulo 4

Renee llegó enferma de la cabeza, me recuerda a ese tipo de minas con las que anduviste un tiempo y luego un período las vuelves a ver y son verdaderas perras.
De verdad Walker esta más oscura (y rica) que nunca me da la impresión que se va a mandar varios cagazos por esa actitud weona con la que anda.
La cortada de mano de otro nivel, gore total.

Hay minas weonas y Dana Walsh
 
Volver
Arriba