• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Una serie que profetiza el futuro??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como decía un arriba, está listo el ambiente para "24" en la TV abierta... veamos

Temp. 1.- atentado a candidato presidencial
Er... aún ninguno, no es la fecha, pero ya tenemos el tema de los carteles destrozados en las primarias Santiago Este (OK)
Temp. 2.- llevar al país a una guerra
¿alguien dijo precios del pan? (OK)
Temp. 3.- amenaza con arma bacteriológica
El consultorio de Lo Espejo. El San Borja. La Moneda. Sólo escojan uno.
Temp. 4.- secuestro de personalidad y amenaza nuclear
este es más complicado... ¿dejémoslo en Piñera y Tompkins?
Temp. 5.- gobierno corrupto
eso es todos los días.
Temp 6.- múltiple amenaza nuclear e infiltrados de potencia enemiga
Ar... más complicado. Pero tenemos a estos comuncachos que se tomaron las fotos con las FARC, la montonada de turistas argentinos, volemos una central hidroeléctrica cualquiera y a divertirse.


¡Ya cabros de la TV! Queremos 24!

:lol2: :lol2:
 
Esta dado para que Obama gane.. hasta los superdelegados estan pidiendo que se baje Hilary de su candidatura XD
 
no se, pero ami me simpatiza obama solo porque en 24, palmer se notaba un gran presidente.
 
mAXIMUs_Tag dijo:
no se, pero ami me simpatiza obama solo porque en 24, palmer se notaba un gran presidente.

X2

.....si existiera un presidente como David Palmer.. USA seria otra :sisi:
 
No sé pero si sale Obama van a pasar "cosas" en USA, ese país es muuuyyy inestable en materia social...

Me dá chusto pensar :sconf:
 
No sé pero si sale Obama van a pasar "cosas" en USA, ese país es muuuyyy inestable en materia social...

Me dá chusto pensar

no creo que gane...y tampoco creo que que sea tan inestable, comparado con otros paises: Argentina, "Chile" o paises de Africa
 
Lei esta notiocia y no pude dejar de asociarla a la temporada 5 XD

Bush y Putin se reúnen hoy en Sochi para abordar el FACE, Kosovo y la situación en O.Próximo

El presidente de Rusia, Vladimir Putin y de Estados Unidos, George W. Bush conversarán sobre el Sistema de Defensa Antimisiles (DAM), el tratado de armas convencionales FACE, así como la situación en Kosovo, Oriente Próximo y la ampliación de la OTAN, durante el encuentro que tendrá lugar hoy en Sochi, informó hoy el Kremlin.

....grande la coincidencia.. no? :cafe3:

Falta que puro vaya a EE.UU. y sufra un gran atentado :lol2:
 
si no gana obama o hillary.. 24 igual hace historia.. Mccain... XD que fue protagonista en la 5 temporada con su gran papel .. de 5 seg... XD
 
hassasin42 dijo:
si no gana obama o hillary.. 24 igual hace historia.. Mccain... XD que fue protagonista en la 5 temporada con su gran papel .. de 5 seg... XD

Da lo mismo cualquiera de los 3 que gane....

Hillary primera mujer presidente... 24 Temporada 7 XD
Obama.. primer presidente negro... 24 Temporada 1 XD
McCain... Presidente.... 24 Temporada 5 XD

:hands:
 
Christopher1989 dijo:
Da lo mismo cualquiera de los 3 que gane....

Hillary primera mujer presidente... 24 Temporada 7 XD
Obama.. primer presidente negro... 24 Temporada 1 XD
McCain... Presidente.... 24 Temporada 5 XD

:hands:

Hoy al parecer se conocerá la respuesta entre Obama Palmer y Hillary...

:sconf: que chusto!!!
 
hoy deberia salir humo blanco.. y ver qué candidato deberia seguir... uuuuuuuuuuuuuuuuu :paranoico:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba