• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[24] Una serie que profetiza el futuro??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es increible lo real que resultan algunas historias de 24.... incluso en uno de los argumentos del por qué 24 era una de las 35 mejores series de la historia dicen:

"Después de este serial no puedes pensar que sus personajes no puedan vivir en el mundo real" :malosi:
 
antioquia dijo:
pero si Jack existe de verdad......XD XD

De hecho, existe. Y en los días que no hay amenazas terroristas presta su imagen para vender productos ultrapoderosos como él, como este Citröen C4 (sí, se llama igual que el explosivo :lol2:):

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=TsfvVLvwDL8]YouTube - Citroen C4 - Ciudad Vacia[/ame]

También una vez lo vi haciendo de agente del USSS en una película... creo que estaba usando el alias Kiefer Sutherland o algo por esa onda.
 
ryan_chappelle dijo:
De hecho, existe. Y en los días que no hay amenazas terroristas presta su imagen para vender productos ultrapoderosos como él, como este Citröen C4 (sí, se llama igual que el explosivo :lol2:):

YouTube - Citroen C4 - Ciudad Vacia

También una vez lo vi haciendo de agente del USSS en una película... creo que estaba usando el alias Kiefer Sutherland o algo por esa onda.

:lol2: ...gran comercial... cuando se baja del auto se crea una atmosfera de "24" :lol2:

Y parece que Obama va derechito a la presidencia de USA XD
 
hay tantas peliculas y series que casi todo lo que pasa ya fue contado en la pantalla...lo del presidente negro es re añejo...el morgan freeman ya se aburrio de hacer de presidente negro jajaj
 
garactus dijo:
hay tantas peliculas y series que casi todo lo que pasa ya fue contado en la pantalla...lo del presidente negro es re añejo...el morgan freeman ya se aburrio de hacer de presidente negro jajaj

Amigo Garactus:

Este articulo esta bastante bueno y aclara lo que dices:

243.jpg


Y con respecto al otro candidato a la presidencia:

mccain.jpg


...es mucha la coincidencia XD

Y con respecto a Freeman:

asasas.jpg


saludos,

fp1.jpg
 
ya es obvio! obama sera presidente! hillary no tiene mas oportunidades! deberia ser la vicepresidenta de obama para derrotar asi al malvado mccain logan XD
 
hassasin42 dijo:
ya es obvio! obama sera presidente! hillary no tiene mas oportunidades! deberia ser la vicepresidenta de obama para derrotar asi al malvado mccain logan XD

:wuajaja: :lol2:

La vera negra McClain :lol2:
 
gane quien gane.. 24 estara de por medio.. me explico:

Gana MCcain... es refanatico de 24 e hizo un cameo en la temporada 5 de sí mismo.

Gana Obama... las mil y un coincidencias con David Palmer.. :malosi:
 
igual, se pasó 24 pa achuntarle tanto a la vida real.... impresionante.
 
Yo sigo la serie wn
es buena obvio
pero ! esa wea es paranoia en su decima potencia :/!
 
Amiina dijo:
Yo sigo la serie wn
es buena obvio
pero ! esa wea es paranoia en su decima potencia :/!



si es verdad, de verdad predice el futuro, no es mentira..... :lol2: :lol2: :lol2:
 
mccain.jpg


jajaja todo sea posible por conseguir algunos votos mas XD

pero ojo, que la entrevista la dio el 2005 :evil:
 
kruzado24 dijo:
mccain.jpg


jajaja todo sea posible por conseguir algunos votos mas XD

pero ojo, que la entrevista la dio el 2005 :evil:

que buen antecedente.... :up:

sea como sea, 24 estara de alguna forma en el proximo gobierno de USA :lol2:

en varios foros McCain se hace llamar Paitokors :lol2: ....fanático el hueon :lol2:
 
ya que predice el futuro, ahora tendra que llegar la amenaza de muerte contra Obama...XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba