• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

25 NAVIDADES Y NINGUNA NOCHE BUENA..ella se rió de mi!!

  • Autor de tema M@nimal
  • Fecha de inicio
soushiro dijo:
insisto en ke teni ke komertela, cuando le esti dando, la dai vuelta y se lo poni por el chiko, y le deci" A MI ME TOCA REIR JAJAJAJAJAJAJAJ"


:pulento:



JUA JA JA JA JA JA JA....


sono+.

MK
 
Emre dijo:
Sabis loco te podría tenerte pal ritmo una semana, pero igual la situación es terrible de penca así que para oreja porque te voy a hablarte la pura posta:

Te tocó una mina castradora de hombres. Tomó la rienda del poder al saber que erai inexperto a la hora de estacionar el arrollao de vena y te baciló de lo lindo un rato.

Emre, el telepático y amo de las artes adivinatorias, está seguro que esa mina debe afilar más mal que la chucha. Una verdadera experta, una canchera del ring con sábanas, no diría absolutamente na respecto al tener la oportunidad de desflorar un pimpollito.

Y sabe por qué? Porque pa alguien ducho en las artes de hacer cagar el asterisco, la calidad de la relación sexual no está na en crear prejuicios de si alguien es experto o no. En descubrir la química y la calentura también hay gracia.

Sabis cuando no hay que ni cagando pegarse un polvo?: Cuando no hay química. Si no te le pone el chuto en ristre al ver a la camboyana, no hay na que hacer.

En resumen, la mina taba insegura y como vo le abriste tus secretos, la weona se empoderó y te puso la pata encima. Conclusión: Si llegai a afilar con ella vai a estar inseguro, con miedo a no cagarla y con rabia... sinónimo de que lo vai a pasarlo como las reverendas hueas. Y como ya cachamos que la mina es mala pal 4 letras, peor aún.

No te urjai na y que te salte la libre con otra perica nomás... si hay calentura te va a darte la pasá igual.

Pa finalizar: Jajajajaja!!! Na cumpa, espere su momento, no se ponga pavo eso sí y que se le pase la micro, si culear es lo más lindo que hay. No lo pedestalice na, es una wea común y corriente.

No te escribo más por ahora porque voy a culear. De ahí vengo.

Emre,
El cachero telepático.-


Creo que tienes razon, wen aporte...



MK
 
hevie compadre ,del punto de vista que ute lo cuenta yo me doy cuenta que la mina no quere nada serio ,solo quere para darte ,tal vez tu no lo vez haci ,pero tamos en el 2007 la cosa es asi hay muchas minas que son solo para darle y muchas que son para tener algo serio sin importar el sexo ,creo que ella fue super incomprensiba en reirse aunque sea algo dificil de creer ella no deberia haberce reido ,creo que esas risas dicen mucho ,por que en el amor debe haber comprension ,claro y si fue tu primera mina como suele ocurrir la primera vez no siempre es buena ,haci que igual tu estas descubriendo algo nuevo para ti que es el sexo y me imagino que a los 25 años eso debe ser hevie ,pero creo que debes de tomartelo con la madures suficiente y enfrentar la situacion ,creo que deberias conversar con ella y si te pide disculpas aceptarlas ,pero siempre que veas que la mina ,no te esta agarrando para el weveo y q no te quere solo pa que se hagan mierda ,por que si es asi compadre creo que deberias mandarla a la chucha y buscar otra mina que valga la pena ,igual que te diga que anda ubiese preferido a alguien con mas experiencia quere decir que anda buscando sexo y me imagino que si tu eras virgen a los 25 años no sea lo mas importante ,haga lo que su corazon le diga compadre ...
 
segun yo, si la mina te quisiera te hubiera comprendido en el momento y por nada se reiria de ti,
en tu pellejo yo la pateo de seguro
prefiero seguir buscando alguien que me quiera de verdad no mas
saludos
 
Mish.... igual es como raro un hombre virgen... llama la atención. Bueno te contare que igual es complicado si ella ya ha tenido sus "parejas" Si fuera mi caso...estaría en mi salsa como profesora... sería un desafío interesante.... Cariños y mucho ánimo ...no te bajonees no es ningún pecado ser virgen... de echo es un regalo muy lindo el que puedes entregara alguien que realmente se lo merezca....
 
wnnn dile q queri estrenarte con ella, yo cacho q igual te da la pasaaaa, si por lo q contai debe ser seca pal kamasutra y despues le pegai la PLR, cuando quede con las ganas del segundo plato....
 
viejo yo kreo ke podrias

1: Mandarla a la xuxa y buSKArte una mina k
t sepa apresiar por algo mas ke tu kilometraje

2: Googlea alguna wea o leete algun manual kaxondo
praktikay en kasa (hasta t podrias konseguir una amiga
de prueba) despues vay one la mina te la pisay komo
nunk se la ayan pisao por el xikitin y todos lados
luego de darle komo BOX La Dejas.
 
La verdad es que es penca la mina, pq no se debio haber reido en tu cara.

Yo conosco minas y la mayoría dice: "... Puta, otro weón virgen.. ", la wea les molesta, pero cuando ya han empezado una relacion con esa persona las cosas como que cambian un poco.

Para los hombres es un poco distinto. Y hasta es agradable en muchos casos. Aparte la sensación es distinta.

Que haria yo... Hablaría con ella y le diría q fue mala onda y que esa wea no se hace, y después ver q pasa. Y le diria que me esneñara entonces... jajaja.
 
mala la mina wn!!!
si todavia tenis interes por hacerlo con ella (en el caso ke sea peazo e' mina), hazte las maniobras ke te han posteado aki y si keris aplicai PLR despues.

En tu lugar mejor aplicaria con otra mina ke no se ria de tu virginidad, mas bien ke la aprecie. no faltan las ke kieran ser profes.
 
dile que ella es la candidata para descartucharte y listo compadre, yo creo que si llevan un buen tiempo no pueden andar de besitos y abrazos y vo virgen no las caguis
 
puxa no le di tanta importancia a mi m paso una vez igual m rei caxay
xq es raro, pero lo q importa es el sentimiento creeme!
 
obvio que le gustan con exp po.......partiendo por la base que son mas dificiles de satisfacer y llegar al orgasmo.....nicagando quieren un wueon que se va de una cuando se la chupan
 
Que Podria Decirte Weon.
Experiencia O No Eh? Diria Que Igual Para Ella Resulta Interesante Ser Tu Primera Y Marcarte.
Pero Seguro Duele Que Se Ria Por Tu Larga Pureza Fisica :malosi: Jajaja
En Buena. Manten Tu Orgullo A Pie, Y Si Quieres Ganar. Demuestrale Que Sin Experiencia Va A Ser Una Para Ella De Todas Formas.

Mi Consejo...
 
Mire compadre, no se preocupe si tiene experiencia o no, preocupese mejor de con quien esta yaque, si se rio en tu cara por eso se nota q usted no le importa mucho, en fin. Mi consejo seria q se buscara una minita que valga la pena y se la juegue con ella, si me entiende ;) bueno eso seria.



Saludoz
 
M@nimal dijo:
Cabros les voy a contar una custion media heavy..estuve conociendo a una mina y tenemos una relacion media estable, es super linda la cabra..es una mujerona por donde se le mire..la cosa es que en una conversacion con ella le conte que soy virgen a mis 25 años y se rió de mi a carcajadas..despues cuando vio que no le mentia lo penso y me dijo que igual como que habria preferido un hombre con "experiencia" y eso me partio la cuchara...desde entonces no le he hablado..bueno ahora anda pidiendo perdon y toa la wea.

PERO QUE OPINAN USTEDES MUJERES??

aun tiene atractivo para ustedes un hombre virgen?..0Km pa ustedes solitas??

A la chucha con la mina, se gano su pata en la raja...
que seai virgen a los 25 es un logro compadre, deberian hacerte un homenaje.

y pa la mina, una pata en la raja que bien se la tiene ganada.
 
ooohhhh.....se desubico la mina....


dale el filo nomas
 
ah nooo la mina weona
yo creo que patéala, porque por mucho que te pida perdón y todo, y tú creas haberla perdonado, SIEMPRE vas a recordar lo que te dijo y te va a minar la confianza y al final se te va a ir todo a la cresta

mejor pasa digo yo
 
Volver
Arriba