ozzcar
Bolsa'e caca
- MOH
Post automatically merged:
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tremendo comienzo pero a la mitad de película se me fue a la cresta y ya con el final me perdieron.
Para los que quedaron intrigados con el Jimmy mayor con la cruz invertida y que en la iglesia grita ; Padre por que me has abandonado, busquen al hijo de puta de la foto (Jimmy Saville) un hijo de las mil putas más peligroso y degenerado que una horda de zombies haitianos.![]()

No tengo mucha estima por la segunda , siento que es el tipico caso de pelicula de terror gringa que las cosas malas pasan porque los personajes son aweonaos , no como la primera que es mala cuea de estar en el lugar y tiempo equivocado.PD. Vi las dos anteriores antes de, y la segunda la encontré muy wena, y la primera obviamente también, pero puta qué envejeció mal la imagen digital qué usaron para grabar la película, granulado al máximo, "calidad dividí" como en el persa, tienen anunciada la edición en 4k, ojalá venga con una enchulada a la imagen, que puta que la necesita.

Cacharon la mansa huasca del alfa
![]()
No habia querido decirlo pero si ctm , era una pierna extra esa wea
El Forace, nunca defrauda 

No me voló la cabeza pero me gustó bastante, buen ritmo, densa a ratos, buen suspenso, buen gore, y buenos agregados a la mitología con el alfa que manda y con los antronianos qué se arrastran, e interesante la historia en su mayoría, pensé que el Kick Ass iba a hacer más, pero resultó que lo dejan como saco weas nomás.
Y también pensé que el final sería más raro pero no lo encontré tremendamente desentonado como me habían hecho creer algunas cosas que había leído, alaracos culiaos en todos lados
Esperando The Bone Temple
PD. Vi las dos anteriores antes de, y la segunda la encontré muy wena, y la primera obviamente también, pero puta qué envejeció mal la imagen digital qué usaron para grabar la película, granulado al máximo, "calidad dividí" como en el persa, tienen anunciada la edición en 4k, ojalá venga con una enchulada a la imagen, que puta que la necesita.

Puta la wea mala, nada que ver con sus predecesora, a los maracos qliados que les gusto es solo por la escena del tren