• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

28 Years Later: The Bone Temple (2026) Ralph Fiennes <Elite Seal of Approval 🍆🍆🍆🍆🍆>

Templo de los Huesos

• Votantes totales
    21

Post automatically merged:

Última edición:
Tremendo comienzo pero a la mitad de película se me fue a la cresta y ya con el final me perdieron.
Para los que quedaron intrigados con el Jimmy mayor con la cruz invertida y que en la iglesia grita ; Padre por que me has abandonado, busquen al hijo de puta de la foto (Jimmy Saville) un hijo de las mil putas más peligroso y degenerado que una horda de zombies haitianos.
4a431ebc1dfd4596274b10a6ec568075b9bc44ae-615x786.jpg

Tremendo comienzo pero a la mitad de película se me fue a la cresta y ya con el final me perdieron.
Para los que quedaron intrigados con el Jimmy mayor con la cruz invertida y que en la iglesia grita ; Padre por que me has abandonado, busquen al hijo de puta de la foto (Jimmy Saville) un hijo de las mil putas más peligroso y degenerado que una horda de zombies haitianos.
4a431ebc1dfd4596274b10a6ec568075b9bc44ae-615x786.jpg

ooooooooooh CSM, enfermo qliao ese

No sé los gustos de los cipas, pero hasta la mitad estaba piola, luego se fue a la gran chucha. Vale callampa.

No me voló la cabeza pero me gustó bastante, buen ritmo, densa a ratos, buen suspenso, buen gore, y buenos agregados a la mitología con el alfa que manda y con los antronianos qué se arrastran, e interesante la historia en su mayoría, pensé que el Kick Ass iba a hacer más, pero resultó que lo dejan como saco weas nomás.

Y también pensé que el final sería más raro pero no lo encontré tremendamente desentonado como me habían hecho creer algunas cosas que había leído, alaracos culiaos en todos lados :porqueami:

Esperando The Bone Temple

PD. Vi las dos anteriores antes de, y la segunda la encontré muy wena, y la primera obviamente también, pero puta qué envejeció mal la imagen digital qué usaron para grabar la película, granulado al máximo, "calidad dividí" como en el persa, tienen anunciada la edición en 4k, ojalá venga con una enchulada a la imagen, que puta que la necesita.

PD. Vi las dos anteriores antes de, y la segunda la encontré muy wena, y la primera obviamente también, pero puta qué envejeció mal la imagen digital qué usaron para grabar la película, granulado al máximo, "calidad dividí" como en el persa, tienen anunciada la edición en 4k, ojalá venga con una enchulada a la imagen, que puta que la necesita.
No tengo mucha estima por la segunda , siento que es el tipico caso de pelicula de terror gringa que las cosas malas pasan porque los personajes son aweonaos , no como la primera que es mala cuea de estar en el lugar y tiempo equivocado.

Quiero verla, pero no estoy dispuesto a pagar +7 Lucas y tener que comprarme algo para comer porque me da hambre:lol2:

2 de 5 pensé que sería mejor y como dijeron después de un rato es cualquier wea xD

Cero estrellas conchetumare, la huea entera mala, las 2 primeras peliculas excelente en todo sentido, esta wea empezo bien, pero cuando aparecieron esos zombies culiaos tipo chancho la wea se fue a la chucha y cuando aparecieron los zombies tipo uruk hai pensantes, ya la wea la deje de ver y puse otra wea, esta en Magis TV porsiacaso, pero mejor ni la vean, caca pura :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:

Puta la wea mala, nada que ver con sus predecesora, a los maracos qliados que les gusto es solo por la escena del tren

No me voló la cabeza pero me gustó bastante, buen ritmo, densa a ratos, buen suspenso, buen gore, y buenos agregados a la mitología con el alfa que manda y con los antronianos qué se arrastran, e interesante la historia en su mayoría, pensé que el Kick Ass iba a hacer más, pero resultó que lo dejan como saco weas nomás.

Y también pensé que el final sería más raro pero no lo encontré tremendamente desentonado como me habían hecho creer algunas cosas que había leído, alaracos culiaos en todos lados :porqueami:

Esperando The Bone Temple

La acabo de ver y lo primero que pensé es que los antronianos jamás podrían haber sido alfas pero sí de los infectados que se arrastraban.

Puta la wea mala, nada que ver con sus predecesora, a los maracos qliados que les gusto es solo por la escena del tren

suele pasar... muchos fliparon con la parte del lanza llamas en Balerina

ya saen

28 Years Later 2025 WEB-DL 2160p HDR10 DV HEVC DDP Atmos 5.1 x265
28.Years.Later.2025.2160p.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.SDR.H265-AOC
28.Years.Later.2025.2160p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.Atmos.H.265-BYNDR
28 Years Later 2025 2160p iT WEB-DL DDP5.1 Atmos x265-TBMovies
28 Years Later 2025 1080p MA WEB-DL DDP5 1 Atmos H 264-BYNDR
28 Years Later (2025) (1080p MA WEB-DL H265 SDR DDP Atmos 5.1 English - HONE
28.Years.Later.2025.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-KyoGo
28.Years.Later.2025.1080p.WEB.h264-ETHEL
28 Years Later 2025 1080p WEB-DL HEVC x265 10Bit DDP5 1 Subs

Sumando y restando me gustó la peli.

pensaba que la mamita tenia un pasado militar y que se echaría a unos cuantos más.
Me gustó la onda del Bone Temple ... a esperar cómo se desarrola.

Volver