• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

28 Years Later: The Bone Temple (2026) Ralph Fiennes <Elite Seal of Approval 🍆🍆🍆🍆🍆>

Templo de los Huesos

• Votantes totales
    21
mañana... y trae comentarios impresionantes, va en 94% en RT con mas de 100 reviews

esta parte podria haber seguido de la peli anterior, haberla hecho mas larga no se, no funciona sola, no la diferenciaron tanto, es literalmente la extension de la anterior

616580873_896999452694303_8252383961179275739_n.jpg

Excelente :clapclap: :clapclap:

Todo lo que cocino en la primera parte se resuelve de forma magnifica en esta entrega , los jimmys , el dr. , pichulon , etc

Sin necesidad de grandes efectos , sin explosiones ni CGI aweonao , cine en su estado mas puro :clapclap: :clapclap:

Nota aparte Ralph Fiennes, se manda una actuacion de antologia

Todo lo que cocino en la primera parte se resuelve de forma magnifica en esta entrega , los jimmys , el dr. , pichulon , etc

Sin necesidad de grandes efectos , sin explosiones ni CGI aweonao , cine en su estado mas puro :clapclap: :clapclap:

Recomendadísima entonces?

Esta semana ví la 2 y la 3, porque la 1 me trae una nostalgia positiva y..... OYE LAS WEÁS ORDINARIAS DE MALAS, CSM :lol2:

De hecho, ayer me enteré que viene una "segunda parte".... no sé si quiero verla :ohno:

Hay una 2da parte de la 3ra parte ? Eso es ?

Onda la historia es los wns q vivian en la Isla en un fuerte es una pelicula y ahora hay otra pelicula del Dr con el zombie pichulon ?

Es asi verdad ?

Hay una 2da parte de la 3ra parte ? Eso es ?

Onda la historia es los wns q vivian en la Isla en un fuerte es una pelicula y ahora hay otra pelicula del Dr con el zombie pichulon ?

Es asi verdad ?
La ultima deberia ser

Los que sobrevivieron de la 1 con el piki blainder
Los que se salvaron de la 2
El doc y pichulon de la actual por un lado mas el cabro chico con jimmy ink
Posiblemente el retorno de jimmy star q se salvo

:idolo: Don @ozzcar con su buen gusto legendario siempre dando catedra de recomendaciones :clapclap:

Me gustó mas que la primera y me gusto mucho que se pegaran algunas volás que nunca esperé ni pensé que pasarían, y el punto a favor es que suman al lore de los infectados con datos extra y una eventual cura.

Entiendo que le fue como el pico en taquilla, así que quizás cierre acá y ni hagan la tercera, y en realidad no me habría molestado, pero...

..lo que pensé que debió pasar al final es que el pendejo culiao se diera cuenta que el continente es una wea salvaje y en su isla de mierda estaba cagao de la risa, por lo que me hacia sentido que volvieran y le mostrara eso a la colorina negra, onda "mira, aun hay gente civilizada", mas aun considerando que estaban donde el doc, y en la primera película el weon llega ahí desde la isla, por lo que debería saber volver, pero no... con como termina, ahora quiero que hagan otra pa ver como piensan cerrar todo esto.

PD: CONCHETUMADRE QUE COSTÓ ENCONTRAR LA WEA SUBTITULADA! cadenas de mierda con su doblaje matando el cine :porqueami:

Volver