• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

28 Years Later: The Bone Temple (2026) Ralph Fiennes <Elite Seal of Approval 🍆🍆🍆🍆🍆>

Templo de los Huesos

• Votantes totales
    21
Entiendo que le fue como el pico en taquilla, así que quizás cierre acá y ni hagan la tercera, y en realidad no me habría molestado, pero...

Con un costo de 63mm aprox , segun Mojo lleva recaudados 46mm , asi que si , de acuerdo a los numeros seria un fracaso en taquillla pero un exito en cuanto a arte

Así que la película es un desastre en taquilla, adiós al cine de zombies

Muy wena wn , nunca pense que un infectado tan violento me generaria tanta empatia , me importo mas su trama y la del cientifico que la del pendejo y el culto de wns.

Pedaso de mierda de pelicula. Siendo 28 dias y hasta 28 semanas despues entre mis top 10 de todos los tiempos, 28 años es lejos una mierda infumable con jimmid y pelucas y mierda en su máximo esplendor. No entiendo q a alguien le guste esta mierda.
Saludos :)

Update: CTM llegue a la parte de "Iron" y CSM q guea mas mala por la CTM. La guea parece que es una broma.

Última edición:
Pedaso de mierda de pelicula. Siendo 28 dias y hasta 28 semanas despues entre mis top 10 de todos los tiempos, 28 años es lejos una mierda infumable con jimmid y pelucas y mierda en su máximo esplendor. No entiendo q a alguien le guste esta mierda.
Saludos :)

Update: CTM llegue a la parte de "Iron" y CSM q guea mas mala por la CTM. La guea parece que es una broma.
14 posteos en casi 21 años cipa, debe ser un récord.

Exterminio: Evolución; fue una soberana mierda. Imposible que la siguiente sea mejor.

La tercera película de 28 Años Después de las Tulas paras podría estar corriendo riesgo​

Reportes indican que Sony no tiene apuro por concretar el cierre de la trilogía iniciada por Danny Boyle y Alex Garland​

Ayy no samson:gaiatula:

en su tienda

28 Years Later The Bone Temple 2026 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-KyoGo3.3
28 Years Later: The Bone Temple (2026) [1080p] [WEBRip] [5.1]
28 Years Later: The Bone Temple (2026) [720p] [WEBRip]
28 Years Later: The Bone Temple (2026) [1080p] [WEBRip] [x265] [10bit] [5.1]
28 Years Later The Bone Temple 2026 1080p WEBRip 10Bit DDP 5 1 x265-NeoNoir
28.Years.Later.The.Bone.Temple.2026.2160p.WEB-DL.DV.HDR10+.DDP5.1.Atmos.MP4-BTM
28 Years Later: The Bone Temple (2026) [2160p] [WEBRip] [x265] [10bit] [5.1]
28.Years.Later.The.Bone.Temple.2026.2160p.iT.WEB-DL.DV.P5.DDP5.1.Atmos.MP4-BTM
28 Years Later The Bone Temple 2026 1080p WEB-DL HEVC x265 5.1 BONE

Así que la película es un desastre en taquilla, adiós al cine de zombies

yo no fui al cine a verla, el puro final de la anterior, me bajo todas las revoluciones.
me imagino que no fui el único al que le paso.

:idolo: El Director: Ser único y diferente en mi estilo de cine :lol2:

el domingo vi la Evolución y quedé como wtf, empezó bien y con la trama del cabro qlo y la mamá se fue a la chucha.

ahora me entero que hay una continuación jajaj.

la veré en la noche para ver que tanta mierda

La vi anoche, me sorprendió encontrarla mucho mejor que la anterior :sisi3:
la historia de los rucios no es que fuera mala, pero no me termino nunca de enganchar la verdad. Siento que no fue bien contada o te causaban rechazo en comparación a la interesante historia del picchulon :sisi3:
Lo mejor de la película fue todo ese giro que le dio el medico, sin ese personaje, las 2 películas serian una real mierda.

Ojala terminen la tercera no mas, que no cachaba lo de la escena final y me dejo intrigado.

Encuentro super wueon que no volvieran a la isla con la mina de rojo :lol2:

La vi anoche, me sorprendió encontrarla mucho mejor que la anterior :sisi3:
la historia de los rucios no es que fuera mala, pero no me termino nunca de enganchar la verdad. Siento que no fue bien contada o te causaban rechazo en comparación a la interesante historia del picchulon :sisi3:
Lo mejor de la película fue todo ese giro que le dio el medico, sin ese personaje, las 2 películas serian una real mierda.

Ojala terminen la tercera no mas, que no cachaba lo de la escena final y me dejo intrigado.

Encuentro super wueon que no volvieran a la isla con la mina de rojo :lol2:

Me cague de la risa cuando caché q los rucios usaban pelucas y se decían Jimmys entre todos, en honor a este weon
Jimmy Savile histórico animador inglés de tops of the pops…
_114910746_gettyimages-135860236.jpg

Tiene una historia culea bien turbia… en Netflix había un documental pero contiene pedo, abusos sexuales y posible necrofilia… :tcnaster:

Me cague de la risa cuando caché q los rucios usaban pelucas y se decían Jimmys entre todos, en honor a este weon
Jimmy Savile histórico animador inglés de tops of the pops…
_114910746_gettyimages-135860236.jpg

Tiene una historia culea bien turbia… en Netflix había un documental pero contiene pedo, abusos sexuales y posible necrofilia… :tcnaster:

Esa wuea la cache gogleando, pero podrian haber dado un guiño del pasado para entender, mas que nada para el wn que no es de europa

Esa wuea la cache gogleando, pero podrian haber dado un guiño del pasado para entender, mas que nada para el wn que no es de europa

El caso de Saville se destapó recién por el 2015 después de la muerte de este( el viejo era una celebridad televisiba que se codeaba con la realeza y que bajo esa fachada ocultaba un monstruo degenerado con pedofiloa, abuso de gente en estado terminal y hasta necrofilia y supuestos ritos satánicos) según la línea temporal de las pelis no se alcanzo a destapar el caso.

Volver