Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Entiendo que le fue como el pico en taquilla, así que quizás cierre acá y ni hagan la tercera, y en realidad no me habría molestado, pero...

Don @elgatoloco74 , quería saber si recomienda ver esas escenas en IMAX , para contemplar esos tremendos picos en su máxima resolución y grandeza?En los primeros 20 minutos ya le había visto la corneta al profesor ralph fiennes y 2 veces al alpha
10/10 película del año

Como Joker Folie a Deuxde acuerdo a los numeros seria un fracaso en taquillla pero un exito en cuanto a arte

14 posteos en casi 21 años cipa, debe ser un récord.Pedaso de mierda de pelicula. Siendo 28 dias y hasta 28 semanas despues entre mis top 10 de todos los tiempos, 28 años es lejos una mierda infumable con jimmid y pelucas y mierda en su máximo esplendor. No entiendo q a alguien le guste esta mierda.
Saludos
Update: CTM llegue a la parte de "Iron" y CSM q guea mas mala por la CTM. La guea parece que es una broma.

Para que veas lo enojado que está.14 posteos en casi 21 años cipa, debe ser un récord.

Así que la película es un desastre en taquilla, adiós al cine de zombies
El Director: Ser único y diferente en mi estilo de cine 

La vi anoche, me sorprendió encontrarla mucho mejor que la anterior
la historia de los rucios no es que fuera mala, pero no me termino nunca de enganchar la verdad. Siento que no fue bien contada o te causaban rechazo en comparación a la interesante historia del picchulon
Lo mejor de la película fue todo ese giro que le dio el medico, sin ese personaje, las 2 películas serian una real mierda.
Ojala terminen la tercera no mas, que no cachaba lo de la escena final y me dejo intrigado.
Encuentro super wueon que no volvieran a la isla con la mina de rojo![]()

Me cague de la risa cuando caché q los rucios usaban pelucas y se decían Jimmys entre todos, en honor a este weon
Jimmy Savile histórico animador inglés de tops of the pops…
![]()
Tiene una historia culea bien turbia… en Netflix había un documental pero contiene pedo, abusos sexuales y posible necrofilia…![]()

Esa wuea la cache gogleando, pero podrian haber dado un guiño del pasado para entender, mas que nada para el wn que no es de europa