• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"3 años trabajando gratis sino no te graduas": derecha peruana promueve ley de esclavitud juvenil

esto seria como las pasantias en usa , pero aca son a 3 años a 20 horas , semanales ? , supongo que sera para recuperar lo invertido en "gratuidad" ?
 
Jajajajaja y los mismos que se quejan de esto estaban haciendole mamones a Piñera. Esperen nomas que para alla vamos.

Hay que ser realmente imbecil para creer que esta medida esta bien, de verdad en este foro deberian hacer un test para no dejar a cualquier aweonao entrar a la elite.
 
Tengo un colega imprentero que pasa rotando diseñadores en practica y no le paga ni con las gracias

Colorin culiao negrero mas encima tiene a dos haitianos a tiempo completo XD
 
qué lindo perú y su gente hermosa
372.jpg
pavel-chihuan.jpg
119136-selon-sondage-recent-53-peruviens.jpg
peruanos-1727754.jpg
peruanos-1759007.jpg

peruanos-1762625.png
Le pones color y andai por ahi mismo :jejeje:

:santa:
 
Tengo un colega imprentero que pasa rotando diseñadores en practica y no le paga ni con las gracias

Colorin culiao negrero mas encima tiene a dos haitianos a tiempo completo XD
hace como 10 años hie la practica en 2 lados , en uno no pagaban en esos años en viña del mar , el cipadrito tenia un jefe de tienda (cajero ) y 4 practicantes , al final me fui al mes de rabia :lol2: porque te tenian en ventas :lol2:
en otro lado pagaban la micro
 
Yo tuve compañeros de básica que trabajaban para comprarse sus útiles escolares porque sus padres eran pobres y no podían pagarlo, ¿donde está el problema?

Al chileno le encanta sacar la vuelta, y por eso estamos donde estamos.... tampoco se trata de chuparle el pico al jefe, pero puta que seria distinto esta cagá de país si la gente trabajara las horas que le corresponden.

los exclavos del antiguo egipto tenían que cargar que pesaban toneladas, comparado con esto es un paseo en el parque, llorones culiaos.

:cactus:
 
trabajar 2 horas diarias es esclavitud :grito:

gente culia :nonono:

Yo tuve compañeros de básica que trabajaban para comprarse sus útiles escolares porque sus padres eran pobres y no podían pagarlo, ¿donde está el problema?

Al chileno le encanta sacar la vuelta, y por eso estamos donde estamos.... tampoco se trata de chuparle el pico al jefe, pero puta que seria distinto esta cagá de país si la gente trabajara las horas que le corresponden.

los exclavos del antiguo egipto tenían que cargar piedras que pesaban toneladas, comparado con esto es un paseo en el parque, llorones culiaos.


su-nivel-de-facho-pobre-supera-los-900000000000000.jpg
 
Exacto, debes trabajar en el sistema público pero con remuneración normal, nunca gratis como pretende esta peruana culia.

La derecha en latinoamerica derrocha estupidez, falta de sentido común y aweonamiento a cada rato
Wn yo leo claramente que dice estudiantes.

Hermanito entendio la wea?
 
Tengo un familiar, bien inteligente el cabro que está en Alemania estudiando el pregrado, OBLIGATORIAMENTE tiene que hacer práctica desde el primer semestre y le pagan 500 euros mensuales, de ahí le vuelan el 45% en impuesto. Hicieran eso acá, prácticamente lo considerarían esclavitud y saldrían todos estos weones que mueven la economía (Sanchez, Boric, Vallejos, Cariola, Jackson) a reclamar a las calles.
 
una mierda de proyecto.

en todo caso, no es muy distinto acá en el país.

yo tuve que trabajar un semestre completo en un colegio para poder titularme :ohno: :lol2:, obviamente sin ningún puto peso a cambio, ni almuerzo me daban los qlos :porqueami: :lol2:
 
yo hice práctica y me pagaron cero pesos. Aunque como lo hice bien, me gradúe y me llamaron enseguida para trabajar ahí mismo, con sueldo más que decente. Fue el año de la corneta si, ya estoy viejo :sm:
 
Yo tuve compañeros de básica que trabajaban para comprarse sus útiles escolares porque sus padres eran pobres y no podían pagarlo, ¿donde está el problema?

Al chileno le encanta sacar la vuelta, y por eso estamos donde estamos.... tampoco se trata de chuparle el pico al jefe, pero puta que seria distinto esta cagá de país si la gente trabajara las horas que le corresponden.

los exclavos del antiguo egipto tenían que cargar piedras que pesaban toneladas, comparado con esto es un paseo en el parque, llorones culiaos.
citado
 
¿Tres años sin sueldo? :ohno:

Con razón Perú va detrás de nosotros ya que no se preocupan por las necesidades mínimas de su población
 
Nada que no exista hace 100 años en derecho, donde hay que esperar meses que te permitan hacer una práctica gratis por 6 meses, que luego demoran 1 mes en evaluar.

O sea, un año entero en función de una mierda que no te generará ni un peso
 
Volver
Arriba