• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 chilenos con la misma IP

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
¿Es posible? vi en un video en la que 3 personas chilenas (personas diferentes) tenían las mismas IP ¿porque? como??

Algún experto en informática que me resuelva esta duda porfavor
 
Porque estaban saliendo desde el mismo router(vpn)? :retard:

No entiendo como es eso del (vpn) explícame porfavor soy un poco prehistórico...igual ya encontré la respuesta ;) desde el 2011 la copañia movistar le esta dando el mismo IP a sus clientes.
 
Porque eran clones del mismo usuario. D:

Enviado desde mi ENIAC 1943.
 
No entiendo como es eso del (vpn) explícame porfavor soy un poco prehistórico...igual ya encontré la respuesta ;) desde el 2011 la copañia movistar le esta dando el mismo IP a sus clientes.

:wtf: De dónde sacaste esa info? O sea que si un weón pedófilo con internet Movistar anda bajando material CP, y tú también eres cliente Movistar, los amigos de la PDI te podrían echar el guante a ti, si rastrearan la IP? Absurdo.
Dentro de una red, cada compiutador conectado a esa red tiene una dirección asignada, y ésta no se repite, a menos que se usen algunos mecanismos para clonar dicha IP en uno o más equipos.
Si uno está viendo a tres weones distintos conectados con una misma IP, es posible que estos tres weones estén dentro de una "sub red", como puede ser una VPN (Virtual Private Network). Es relativamente común que en algunas empresas, todos los computadores que pertenezcan a la red de la empresa estén dentro de una VPN, entonces si hay dos o más weones ociosos que se están conectando al Antro desde la red, saldrá que tienen la misma IP. Aún así, para el administrador de red debería ser relativamente sencillo, si los amigos de la PDI le van a consultar, saber quién se conectó a qué página en tal o cual hora y día
 
No entiendo como es eso del (vpn) explícame porfavor soy un poco prehistórico...igual ya encontré la respuesta ;) desde el 2011 la copañia movistar le esta dando el mismo IP a sus clientes.


Como le va a dar la misma IP weon :lol2:
 
Explicate bien po wn porque la dirección ip publica puede ser la misma...
 
Porque uno puede clonar una dirección IP

Por ejemplo yo podría haber clonado la ip de un usuario del antro y bajar cp y luego lo podrían haber inculpado por un delito que no cometió y hacerlo recojer el jabón en la cana. Obviamente es un caso hipotético :troll:
 
Eso quiere decir, que esos 3 chilenos, estaban conectados del mismo router
 
cagaste cochino culiao. la PDI va camino a tu casa.

No estimado no son problemas con la PDI ni nada de esas cosas...lo que pasó es que en YouTube tuve ciertos conflictos con un usuario y este decía que yo tenia mas multicuentas y que se yo ..en fin..este usuario me envio (con otra cuenta una pagina) que yo de reweón clikie..ese usuario después subioun video en donde supuestamente yo tenia el mismo IP que otros 2 usuarios (claramente el tipo estaba mintiendo porque ahora por los comentarios de acá empiezo a creer que es imposible esa wea) el tema es que ahora ando medio acojonao porque el tipo sabe mi IP.....bueno hoy revisé mi IP y me sale otro numero (parece que mi querido Movistar me cambia la IP todos los días)

La pregunta que les hago es: ¿puede ese tipo con 1 solo link haberme espiado absolutamente todo lo de mi computador, saber las paginas que visité y toda esa wea?¿o hacer eso es algo más complejo?
PD: nunca más abro un link sospechoso :sm:
 
Volver
Arriba