• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 chilenos con la misma IP

El link que me mando el tipo era de un foro y yo de reweón clikie y la wea salio "con que el foro estaba en mantenimiento) LOL
después supe que el weon me había mandado esa wea para puro espiar mi IP (tengo pensado demandarlo si el weon sube algún dato privado mio)
 
No estimado no son problemas con la PDI ni nada de esas cosas...lo que pasó es que en YouTube tuve ciertos conflictos con un usuario y este decía que yo tenia mas multicuentas y que se yo ..en fin..este usuario me envio (con otra cuenta una pagina) que yo de reweón clikie..ese usuario después subioun video en donde supuestamente yo tenia el mismo IP que otros 2 usuarios (claramente el tipo estaba mintiendo porque ahora por los comentarios de acá empiezo a creer que es imposible esa wea) el tema es que ahora ando medio acojonao porque el tipo sabe mi IP.....bueno hoy revisé mi IP y me sale otro numero (parece que mi querido Movistar me cambia la IP todos los días)

La pregunta que les hago es: ¿puede ese tipo con 1 solo link haberme espiado absolutamente todo lo de mi computador, saber las paginas que visité y toda esa wea?¿o hacer eso es algo más complejo?
PD: nunca más abro un link sospechoso :sm:

No compadrito, no puede hacerle nada. No le compre.
:huaso: :huaso:
 
Volver
Arriba