• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Jovenes Detenidos Por Pegar Panfletos Subversivos

soushiro dijo:
voy a salir el 11, pero a matar flaytes:protesta:

:entucara: te pongo dos flaites frente y te cagas y meas en el instante :entucara:


Deberían detener a los dueños de las fabricas que contaminan el medio ambiente o a Ricardo Lagos, que han echo un daño directo sobre el medio ambiente y los ciudadanos Chilenos, ahí hay delito...
 
Y uno que sabe hacer dinamita... :hands:

fredrik dijo:
lo mejor q le pudo pasar a estos wns es q los detuvieran....ahora su panfleto tiene cobertura nacional en todos los medios.

Completamente de acuerdo, muchos de los "protestantes" son tan acéfalos que ni siquiera se les ocurre colocar "cómo hacer una molotov" en google. :retard:
 
maxkrey dijo:
Desde hace algunos años que el 11 de Sept. se está celebrando el día del flayte

amen
tu comentario es el centro de todo esto no tiene nada que ver con el dia del combatiente, una marcha pacifica y con mensaje de mas paz es la mejor manera correcta no los weones que salen en la noche a pegan tiros, hacen destrozos.
esto es el dia del fayte y no tiene otro nombre.
 
cadena perpetua a esos giles... con una bomba de esas podrían matar a alguien, sino para qué?...

no soy malo ni creo que me atrevería, pero se me vino un pensamiento flash. Si los hubiese visto pegando esos carteles los hubiera seguido hasta sus casas y después armo una molotov y se las tiro :shakeit: , después les mando una carta diciendo: "tu me enseñaste ;)"
 
oh weas como estas me hacen pensar que en este pais culiao existe mucha gente enferma de la cabeza ... en que tipo de mentes se pueden crear ideas como estas ... envez de estar estudiando o aportando a sus familias con trabajo los culiaos.
 
Rocktomas dijo:
aaaaaa no falta la vieja culia ..

no se si existe alguna ley que prohiba esto..

emm

esa ley existe pero el gobierno no la quiere aplicar por motivos obvios :zippymmm:

ratita_culiadora dijo:
amen
tu comentario es el centro de todo esto no tiene nada que ver con el dia del combatiente, una marcha pacifica y con mensaje de mas paz es la mejor manera correcta no los weones que salen en la noche a pegan tiros, hacen destrozos.
esto es el dia del fayte y no tiene otro nombre.

si bien no es el dia del joven delincuente pasa exactamente lo mismo que en ese dia: queda la cagaa, atacan con piedrazos al que se le cruce, balazos, desmanes, heridos, etc.
 
corresponde no mas...



...ahora estos flaytes aprendieron a usar las imprentas... hay q pararlos ahora
 
en cana el compañero maddenzito......¿quien paga la fianza? jajajajajajaja
 
mepicauncoco dijo:
quedan mejor con parafina y alcohol de quemar

aserrin o vidrio molido, bencina o parafina o alcohol una mecha y una botella perforable en la tapa


como si fuese muy dificil hacer una... pffffff

qedan mejor con aceite de auto mezclado con bencina, como es mas espeso se qeda pegado y ardiendo...

y sus botellas con acido muriatico y puntillas de esas q se ocupan pa los muebles...
 
kabal_x dijo:
aplicar ley antiterrorista ahora!!!!!!!!!

A quien? a LA SEGUNDA por publicar el panfleto donde miles aprenderan a hacer una molotov,curioso que la prensa facha publique esto ¿sera? la politica del desalojo,que el diario enseñe a los flaites como hacer mas violencia.
 
Hay que aplicar la ley antiterrorista ... pero a los pacos.
 
La gordi y toda la concertación no aplican mano dura ¿saben porque?


Porque se sienten identificados con estos terroristas.
 
Despues andan llorando porque los carabineros les pegan patadas en la raja, ahi son delicados e inocentes los weones.
 
locoseinz dijo:
La gordi y toda la concertación no aplican mano dura ¿saben porque?


Porque se sienten identificados con estos terroristas.

Me quitaste las palabras del teclado...

Porque el gobierno no ejerce la ley antiterrorista?
Porque aun no quieren suicidarse xd
 
Volver
Arriba