• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Jovenes Detenidos Por Pegar Panfletos Subversivos

ley antiterrorista pa los weones, o la de seguridad interior del estado, o alguna weá, cosa que los metan en cana por antisociales a los muy weones
 
por weones nomas, despues andan alegando represion y creando paginas con campañas "contra la violencia de carabineros" como en otro post salia... les apuesto que va a salir ese abogado de los DDHH a defenderlos (ese barbon ql corrupto)
 
Lindo los weones, llamando a "pegarle a los pacos" cuando la culpa de toda la mierda por la que estamos pasando, la tienen los hijos de puta, acostados calientitos y tranquilos, con resguardo policial, el dia 11.

:nonono:

Hay que abrir los ojos y darse cuenta a quienes les conviene que la ciudadania se ataque a si misma. Tanto a los wnes que viven de "La moneda" como a los wnes que viven "del billete"
 
mm..

¿ Por qué llaman flaites a este tipo de gente? segun entiendo, siempre se le ha llamado flaite a los que cometen delitos por fines personales como cogotear, o a los que son faltos de cultura (generalmente por no tener acceso a educación), y según me parece (basandome en la idea de movilizarse por una ideología), estas personas no tienen esas características.

¿ Se han detenido un poco a pensar por qué hacen esto los que llaman a tirar molotovs y boicotear el sistema? Claramente no es por un fin individual, realmente no ganan mucho con hacerlo, y aunque mencionen lo de robar en supermercados, en grandes tiendas o a los ricos, lo hacen desde el punto de vista de desarmar algo en lo que no están de acuerdo: Este sistema manejado por la ambición y enraizado en la desigualdad social.
Ahora, el error de estos wnes puede estar en los metodos a seguir para arreglar las cosas, pero no hay razones para descalificarlos ni juzgarlos observando sus intenciones, que en aspectos generales son para arreglar la pesima situación del mundo. Arreglarla partiendo de la destruccion.

Culpenlos de idealistas o a veces nihilistas, pero darles una condena igual a la de un ladron vulgar es pura barsedad del sistema, que deja salir a los cogoteros al otro dia. Y personalmente, no pienso que el caos sea algo del todo negativo para esta epoca.


Quizas me metí en el foro equivocado y aqui está lleno de aweonaos que pasarán por alto algun cuestionamiento real y se dejaran llevar por las mayorias, espero que no.
 
Alseidess dijo:
mm..

¿ Por qué llaman flaites a este tipo de gente? segun entiendo, siempre se le ha llamado flaite a los que cometen delitos por fines personales como cogotear, o a los que son faltos de cultura (generalmente por no tener acceso a educación), y según me parece (basandome en la idea de movilizarse por una ideología), estas personas no tienen esas características.

¿ Se han detenido un poco a pensar por qué hacen esto los que llaman a tirar molotovs y boicotear el sistema? Claramente no es por un fin individual, realmente no ganan mucho con hacerlo, y aunque mencionen lo de robar en supermercados, en grandes tiendas o a los ricos, lo hacen desde el punto de vista de desarmar algo en lo que no están de acuerdo: Este sistema manejado por la ambición y enraizado en la desigualdad social.
Ahora, el error de estos wnes puede estar en los metodos a seguir para arreglar las cosas, pero no hay razones para descalificarlos ni juzgarlos observando sus intenciones, que en aspectos generales son para arreglar la pesima situación del mundo. Arreglarla partiendo de la destruccion.

Culpenlos de idealistas o a veces nihilistas, pero darles una condena igual a la de un ladron vulgar es pura barsedad del sistema, que deja salir a los cogoteros al otro dia. Y personalmente, no pienso que el caos sea algo del todo negativo para esta epoca.


Quizas me metí en el foro equivocado y aqui está lleno de aweonaos que pasarán por alto algun cuestionamiento real y se dejaran llevar por las mayorias, espero que no.

Si, pero ¿combatir la ya obvia crisis insitando a golpear a los efectivos policiales? por favor, lee mi post (anterior al tuyo) porque me da flojera repetir lo mismo. Esto que hicieron estos tipos no es idealismo, es vandalismo por el gusto de vandalizar, no de generar ideas.

¿Quieres generar algo radical? ok, espero me perdonen lo que escribire, y tengan en cuenta los que leen mis post de que no soy asi, pero ¿sabes? ¿quieres real radicalizacion y vandalismo idealista? golpea a los lideres de gobierno, a los lideres politicos que mienten y mienten dia a dia por todo medio que se les cruza.

Partamos por golpear a los que trabajan en la moneda vendiendole mentiras a este pais.

¿Sabes? estoy harto de los "idealistas del 11" que creen que defienden al pais y a los chilenos porque golpean a los carabineros. Si hay que golpear a alguien, no es a los efectivos policiales, y ya nombre a quienes.

Insisto NO SE TOMEN TAN EN SERIO MIS LETRAS; solo soy un idealista radical, pero que sabe en que sociedad esta inmerso, y que tiene criterio para delinear el limite entre lo real y la ficcion creada por frustracion.

Alseidess dijo:
Quizas me metí en el foro equivocado y aqui está lleno de aweonaos que pasarán por alto algun cuestionamiento real y se dejaran llevar por las mayorias, espero que no.

Ah y ubicate imbecil, llevas 1 post y estas recien registrado; no vengas a echar puteadas a diestra y siniestra porque se te dio el gusto.
 
mmm no estoy ni ahi con andar haciendo molotov o expresar mi molestia con violencia pero....

pk en este puto pais algun dia no van a las juntas q hacen los empresarios y se llevan presos a todos esos viejos de mierda incluyendo los politicos de gobierno que participan por promover un estilo economico q solo abusa de los trabajadores y mantiene esa puta mala distribucion de la riqueza en el pais??

o pk no detienen a los politicos por malversacion de fondos, evasion de impuestos, uso indebido de material publico, etc, etc...

Dejo en claro que tambien me emputese q los wns todos los 11 de septiembre salgan a dar jugo a las calles pk con cuea el 10% de los q salen conocen algun argumento de sus actos y el resto son solo flaites de mierda, ademas q nunk he validado la violencia como medio de expresion


si se trata de evitar actos de terrorismo contra el pueblo de chile creo que no estamos viendo todo el panorama,

ah y tb me emputesen los wns q postean siendo dueños de la verdad, todos tenemos derecho a opinar, pero no dejan de ser eso, opiniones, posturas, pk en el momento en q te crees tu argumento, perdiste la posibilidad de conocer la verdad.



las cosas como son

viva chile :banderachilena:
 
Me da cosa pensar en el señor que le han roto el almacen tres 11 de septiembre seguidos xD
 
Anarquistas Culiaos algun dia los tendre al frente pa pegarles un basukazo a los weones
 
Volver
Arriba