• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Marcas de aceite no serian aptos para consumo humano en chile

... y nos siguen cagando wn :nonono:

lo mas penca es que por un tema de tiempo y por un tema practico es muy complicado que uno se haga su propio pan y alimentos como en antaño :sm:
 
Yo consumo aceite ACUENTA, es la wea más barata.

Oye, el acuenta es un supermercado mayorista y la gente cree que si no llevas de 100 weas no te las venden, mentira.
yo compro pañales para mis hijos a 2100, el mismo paquete de 40 pañales, de la misma marca que vale 8 lukas en cualquier otro supermercado.
 
Yo consumo aceite ACUENTA, es la wea más barata.

Oye, el acuenta es un supermercado mayorista y la gente cree que si no llevas de 100 weas no te las venden, mentira.
yo compro pañales para mis hijos a 2100, el mismo paquete de 40 pañales, de la misma marca que vale 8 lukas en cualquier otro supermercado.


Y ahora eres un padre preocupado :plop:
 
Aca unas fotos pa q no las compren en el super.

carbonell01.jpg

3%20aceite%20de%20maravilla%201%20litro.jpg

2e288b_918ab5b3c8e3063031cbe448511f991c.jpg


Y eso q el Carbonell y el Cirio son de los mas caros que hay.
 
Sí, wn, es culpa del gobierno anterior. :rolleyes: Total, este gobierno no tiene ninguna responsabilidad respecto a lo que esté pasando en la actualidad. :porqueami:

- No comer yogurt, hacerlo uno mismo (pajaritos) o reemplazarlo por un vaso de leche. Los probióticos, bifidus activos, la mejora al tránsito lento, etc., es mentira.
Los yogures son un postre no más. Y hay que consumirlo como eso. No tiene mayores beneficios nutricionales. Eso es lo que es mentira. Pero los yogures son inofensivos, y si te gusta su sabor, está bien que uno los coma.
 
Gracias al :monomeon: neoliberalismo, ahora hasta el alimento es motivo de negocio. Claro, a los "emprendedores" les da lo mismo la mierda que le vendan a la gente con tal de bajar los costos y llenarse los bolsillos. Es increíble como una cultura ha podido llegar al extremo de envenenar a su población con producción de alimentos de pésima calidad solo para que algunos se pudran en plata. Y así nos admiramos de lo "primitivas" que son otras :lol2:
 
Gracias al :monomeon: neoliberalismo, ahora hasta el alimento es motivo de negocio. Claro, a los "emprendedores" les da lo mismo la mierda que le vendan a la gente con tal de bajar los costos y llenarse los bolsillos. Es increíble como una cultura ha podido llegar al extremo de envenenar a su población con producción de alimentos de pésima calidad solo para que algunos se pudran en plata. Y así nos admiramos de lo "primitivas" que son otras :lol2:

Hay que poner una academia de etica empresarial.
 
Volver
Arriba