• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Marcas de aceite no serian aptos para consumo humano en chile

Fotos de los aceites cuyas aceitunas fermentaron por las malas condiciones de almacenamiento.

383301ma.jpg

1055160ma.jpg

casta_aceite-300x300.jpg



Yo no alcance a llegar a ver el reportaje, pero me llama la atencion algo, no se si lo dijeron:

- Los aceites mas caros y mas cuicos son los mas malos.

- Se analizaron todos los aceites ? Merkat, Acuenta, Belmont, Miraflores, Chef, etc etc y pasaron la prueba de la ranciedad ?


Yo practicamente no consumo aceite en los alimentos de manera voluntaria (no le pongo a la ensalada y la carne, verduras y huevo las cocino al agua). Pero hay cosas q uno no puede evitar el aceite.

Recomendaron algun aceite en particuarl ?
 
Yo no alcance a llegar a ver el reportaje, pero me llama la atencion algo, no se si lo dijeron:

- Los aceites mas caros y mas cuicos son los mas malos.

- Se analizaron todos los aceites ? Merkat, Acuenta, Belmont, Miraflores, Chef, etc etc y pasaron la prueba de la ranciedad ?

Recomendaron algun aceite en particuarl ?

No necesariamente los más caros son los peores, la relación precio viene dada ya que son importados, en este caso España e Italia.

Chile tiene aceites de oliva de categoria mundial, sólo basta con informarse y no comprar cualquier wea, no recomendaron ninguno en particular.
 
vamos por parte: los aceites analizados solo fueron los de oliva, el de maravisha no fue analizado.
 
Gracias al :monomeon: neoliberalismo, ahora hasta el alimento es motivo de negocio. Claro, a los "emprendedores" les da lo mismo la mierda que le vendan a la gente con tal de bajar los costos y llenarse los bolsillos. Es increíble como una cultura ha podido llegar al extremo de envenenar a su población con producción de alimentos de pésima calidad solo para que algunos se pudran en plata. Y así nos admiramos de lo "primitivas" que son otras :lol2:


yo antes me reia de los negritos por que comian bichos y gusanos.. pero resulta que sus gusanos son limpiecitos y mas nutritivos que los alimentos que nos venden en el super
 
Las marcas cuestionadas son:
- Pan de molde Castaño: 36% más calorías que las indicadas en el envase
- Pan de molde integral Castaño: 32% más grasas y 42% más en su versión Light.

:naster:
la puta madre !
mi pan de cabezera ctm !!! menos mal de hace rato no compro el integral light ! pero sigo usando el integral ! LA CTM
 
sin olvidar el pan light ideal que tenia mas de un 100% de calorias o grasas a las indicadas en la bolsa.
 
:maestro: etica empresarial
 
Vi el reportaje a medias no más... mostraron tantas marcas de yogurt y pan de molde, que ya ni me acuerdo cuales cumplían y cuales no. Ojalá publiquen los resultados como dijo un usuario antes.

:maestro: Marraqueta
 
Ayer en la tarde freí papas fritas c/bistec, y en la casa había aceite MÁXIMA. Puta la wea mala, NUNCA lo compren. La comida quedó extremadamente grasosa, a tal punto que debí botarla.
Por lo menos cuando yo compro aceite, traigo BELMONT o CHEF. Por lo menos no son tan mierda como el antes mencionado, o el Acuenta u otros.
 
yo consumo casta o canepa hace cualquier tiempo, hasta se donde esta la planta de produccion de esos weones, no he muerto ni me ha dado churretera... pero proxima vez que me de una vuelta por el salon de ventas los voy a empapelar a chuchadas y meterles su wea de aceite por la raja

sobre los yugures... puta, mi viejo trabajo muchos años en soprole asi que aprendi todos los trucos sucios de las plantas... entre esos, sabia la wea del yogurt batido (aguita, crema, leche semientera y algo de yogurt pa que no se note rancio...) el yogurt pulento se dejo de producir hace al menos 15 años, volvieron a retomarlo con la linea de la receta original (y tuvieron que contratar a uno de los viejos que antiguamente atendia las lineas de produccion y el laboratorio porque nadie recordaba como se hacia la caga...)

quieren saber como se hacen esos deliciosos quesos crema, o el queso rallado para los tarallines?¡?¡ con eso si van a witriar todo un mes... jajajajaja
 
yo consumo casta o canepa hace cualquier tiempo, hasta se donde esta la planta de produccion de esos weones, no he muerto ni me ha dado churretera... pero proxima vez que me de una vuelta por el salon de ventas los voy a empapelar a chuchadas y meterles su wea de aceite por la raja

sobre los yugures... puta, mi viejo trabajo muchos años en soprole asi que aprendi todos los trucos sucios de las plantas... entre esos, sabia la wea del yogurt batido (aguita, crema, leche semientera y algo de yogurt pa que no se note rancio...) el yogurt pulento se dejo de producir hace al menos 15 años, volvieron a retomarlo con la linea de la receta original (y tuvieron que contratar a uno de los viejos que antiguamente atendia las lineas de produccion y el laboratorio porque nadie recordaba como se hacia la caga...)

quieren saber como se hacen esos deliciosos quesos crema, o el queso rallado para los tarallines?¡?¡ con eso si van a witriar todo un mes... jajajajaja

por favor, anotese un poroto y comparta con losotro su gran sapiencia
 
Si los que trabajan fiscalizando este tipo de weas, de verdad TRABAJARAN...

PD: Acabo de ver la respuesta de Mañalich en C13 cuando le preguntaron por el programa, el viejo culiao prepotente penca reculiao
 
Si los que trabajan fiscalizando este tipo de weas, de verdad TRABAJARAN...

PD: Acabo de ver la respuesta de Mañalich en C13 cuando le preguntaron por el programa, el viejo culiao prepotente penca reculiao
salvó de la carcel al negro piñera, asi que da lo mismo lo hijo de puta que sea, nunc saldrá del gabinete.

ya se le salió en una entrevista que estaba protegido.
 
Volver
Arriba