• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 Marcas de aceite no serian aptos para consumo humano en chile

obvio que no. solamente te cite porque pusiste que practicamente todo el queso fundido o rallado lo hacen de esa forma , me imagino que puede que paso alguna vez y estos weas son capaz de hacer eso y weas peores, pero solo eso. saludos

obvio que no todo, imagina cuanto queso rallado o laminado o queso crema se produce, pero suficiente para contaminar todo.

o cuando te tomas un nectar, tu crees que llega la mejor fruta???... los bins se los llevaban a frusan y watts x luca (cuando trabajaba en un fundo vi la mierda que usan) con toda la fruta mas mala (por eso dicen seleccionada) la revuelven con la fuera de calibre... con el queso pasa lo mismo, todo se usa, nada se pierde ;)
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Maldición, me gustaba el Carbonell !! :jenojado:

Mi bolsillo pobre no me da para comprar calidad, así que supongo que me conviene más transformarme en lámpara.
 
Yo uso SANTIAGO no es caro, por que si lo ves de esta manera, inviertes en la BOTELLA GRANDE, la más grande, dura muchísimo.

Santiago es un aceite de oliva sano, suave y natural.

Alguien que haga un tema sobre el ministro del terror, viejo vanidoos con un ego supremo, mal nacido, se acuerdan que andaba matonesco y ofreciend amenazas no hace mucho ?, esa es la clase de ministros que nos merecemos los chilenos ? algo huele muy mal.
 
te puedes ir a la chucha... tambien tengo vida...

queso crema: tomas todos los quesos maduros que: fueron mordidos por ratones, podridos por fallo en la linea de produccion, los que se pasaron, los lavan con agua oxigenada, enjuagan, muelen, funden, se les agrega crema (la que este disponible, fresca, rancia, da igual) se cocina y se le agregan los sabores...

queso rayado: toda la mierda partida, reseca por donde mean y cagan los ratones en las bodegas, se deshidratan, se le agrega el sabor y se raya...

antiguamente, todo ese queso iba a dar a los locales que estan en el portal fernandez concha, se vendia como "retazo queso granel"

esas weas son tan rancias que ni los operarios se las roban... no asi las lineas del yogur donde puedes ir con tu vaso, sacas cepa de yogur le agregas mermelada o manjar y te queda la zorra

otra de las practicas malditas de las lecheras es que cuando la leche se pone agria o aparecen gusanos, la pasan por una trituradora, se mezcla con suero o un poco de leche fresca, se pasteuriza y listo!!! se hizo leche otra vez (en los 90's era una practica muy habitual de loncoleche)
no vomité y comí queso rallado hoy.
 
Yo uso SANTIAGO no es caro, por que si lo ves de esta manera, inviertes en la BOTELLA GRANDE, la más grande, dura muchísimo.

Santiago es un aceite de oliva sano, suave y natural.

Alguien que haga un tema sobre el ministro del terror, viejo vanidoos con un ego supremo, mal nacido, se acuerdan que andaba matonesco y ofreciend amenazas no hace mucho ?, esa es la clase de ministros que nos merecemos los chilenos ? algo huele muy mal.

Wn, yo trabajo en farmacia y cacho bien ese tema, y aunque es cierto e injustificable lo de la colusion de los altos ejecutivos por subir los precios (no necesariamente con conocimiento de los dueños, q en realidad se echan en los huevos y solo se fijan en los numeros y ni cachan como los weones manejan la wea), este viejo de mierda ha hablado una cantidad de mentiras y weas q dejan en evidencia su ignorancia en el tema, q merece q lo saquen cagando del puesto.

Por ejemplo, ha confundido a la poblacion con terminos como genericos y bioequivalentes, q no son lo mismo como muchos creen. Un generico es un medicamento cuyo nombre es el de su principio activo, sin una marca comercial de fantasia, pero un bioequivalente es un medicamento q ha demostrado con estudios ser igual y con la misma efectividad q el original, con lo cual cumple solo una pequeña lista de la gran cantidad de medicamentos q se manejan en las farmacias y no necesariamente son genericos; de hecho, la mayoria son productos de marca q en ocasiones tienen un precio similar al original.
Además, segun este personaje, todos los medicamentos especificos de marca tienen generico, lo cual tambien es falso, pero la gente igual escucha weas de este viejo o de weones como salfate en la tele y llega pidiendo genericos o bioequivalentes q nunca existieron y nos mamamos los tremendos escandalos cuando creen que les estan negando su existencia.

Pero la guinda de la torta se ha dado en estos dias con la carbamazepina, medicamento generico cuyo stock se agoto por parte de los laboratorios q lo producian a causa de q el ministerio de salud estanco los tramites para aprobar su bioequivalencia, y luego el mismo ministerio salio a fiscalizar su disponibilidad en farmacias q obviamente no lo tenian y vamos tirando sumarios sanitarios...
 
Horst Paulmann que hace entrar mercadería como ayuda del 27f para no pagar impuestos, paga a sus pequeños proveedores en 6 meses, paga una mierda de sueldo a los que producen su riqueza, usa los recursos de la AFP para construir su mega falo, vende mierda a la gente como comida y mucho más...

Tienes tus días contados!!!!



El único con pantalones es :maestro: Marcel Claude

:monomeon: Bachelet
 
aceite-castrol-gps-4-litros-10-50-5335116z0.jpg
 
Como leí por ahí, aceite Jumbo lo mejor para el corazon........ de su vehiculo.
 
Yo creo q hay harto de mito urbano con los alimentos, de q las empresas son irresponsables es cierto, pero de ahi a catalogar a todos los alimentos como basura en envase lindo me cuesta creerlo. Estariamos todos muertos o las gastritis o hepatitis seria como una epidemia o algo asi. Poco saludable, demas eso te creo. Eso se nota con el pasar de los años pasamos a ser de un pais con desnutrucion a uno con obesidad.

Yo personamlente he visto como empresas usan productos podridos o de baja calidad: Wasil y Traverso.

Pero leyendo y leyendo me la da la impresion que practicamente no deberiamos comer o moriremos.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Yo creo q hay harto de mito urbano con los alimentos, de q las empresas son irresponsables es cierto, pero de ahi a catalogar a todos los alimentos como basura en envase lindo me cuesta creerlo. Estariamos todos muertos o las gastritis o hepatitis seria como una epidemia o algo asi. Poco saludable, demas eso te creo. Eso se nota con el pasar de los años pasamos a ser de un pais con desnutrucion a uno con obesidad.

Yo personamlente he visto como empresas usan productos podridos o de baja calidad: Wasil y Traverso.

Pero leyendo y leyendo me la da la impresion que practicamente no deberiamos comer o moriremos.



No po, si nadie se enferma hoy en dia, menos por los alimentos


http://chile-hoy.blogspot.com/2009/11/cancer-gastrico-aumenta-un-50-en.html
 
No po, si nadie se enferma hoy en dia, menos por los alimentos


http://chile-hoy.blogspot.com/2009/11/cancer-gastrico-aumenta-un-50-en.html



exacto la helicobacter pylori es la que produce el cancer gastrico pero esa bacteria las tiene el 80 % por la poblacion chilena po compañero pero se le activa a solo un 10% de los que la tienen pero se genera principalmente por factores tales como grupo sanguineo , tipo de antigeno y x factores geneticos y claro que esta de "moda" pero de hay a echar la culpa a los alimentos por el cancer gastrico provocado por esa bacteria..... no es tan asi.

ayer hablando con unos amigos realmente me impresiono la ignorancia alimentaria que tenemos los chilenos no tenian idea ni de las pausterizaciones de la leche que sale en el mismo envase :)
 
Lo único positivo de esto son los aspiracionales con tragedia porque su aceite Carbonell que no se vende en Coñoland es dañino. Pagando de más por nada :lol2: :)idolo: Chef)

Y que no se verá a Diana Bolocco por un tiempo publicitando el Cagivia :Risa:
 
Puta la wea, hace como un año empecé a comprar pan integral light de Ideal cuando caché que no podía dejar el pan. Parece que no fue estudiado, pero si el integral y light por su cuenta ya eran como el pico, este debe mezclar las dos weás.
Y el aceite de oliva que compro anda por ahí con el precio del Jumbo, no sé si será igual de malo, pero ya me despertó la duda.
 
Wn, yo trabajo en farmacia y cacho bien ese tema, y aunque es cierto e injustificable lo de la colusion de los altos ejecutivos por subir los precios (no necesariamente con conocimiento de los dueños, q en realidad se echan en los huevos y solo se fijan en los numeros y ni cachan como los weones manejan la wea), este viejo de mierda ha hablado una cantidad de mentiras y weas q dejan en evidencia su ignorancia en el tema, q merece q lo saquen cagando del puesto.

Por ejemplo, ha confundido a la poblacion con terminos como genericos y bioequivalentes, q no son lo mismo como muchos creen. Un generico es un medicamento cuyo nombre es el de su principio activo, sin una marca comercial de fantasia, pero un bioequivalente es un medicamento q ha demostrado con estudios ser igual y con la misma efectividad q el original, con lo cual cumple solo una pequeña lista de la gran cantidad de medicamentos q se manejan en las farmacias y no necesariamente son genericos; de hecho, la mayoria son productos de marca q en ocasiones tienen un precio similar al original.
Además, segun este personaje, todos los medicamentos especificos de marca tienen generico, lo cual tambien es falso, pero la gente igual escucha weas de este viejo o de weones como salfate en la tele y llega pidiendo genericos o bioequivalentes q nunca existieron y nos mamamos los tremendos escandalos cuando creen que les estan negando su existencia.

Pero la guinda de la torta se ha dado en estos dias con la carbamazepina, medicamento generico cuyo stock se agoto por parte de los laboratorios q lo producian a causa de q el ministerio de salud estanco los tramites para aprobar su bioequivalencia, y luego el mismo ministerio salio a fiscalizar su disponibilidad en farmacias q obviamente no lo tenian y vamos tirando sumarios sanitarios...


Ooooo 0 quedamos como bananeros ridículos con esta clase de gentuza

en el poder, hay cada imbécil en el poder, ganando millones sin hacer nada y sin saber hacer nada como lo expones tú, mientras millones de chilenos, la pasan negras sin poder tener acceso a una salud digna, esperando meses, por una hora, esperando horas por una urgencia... maldito gobierno, nos meten el dedo en el ojo , están riéndose allá arriba en su reino mientras el pueblo sigue sufriendo....

Que edad media ni nada estamos peor.
 
Todo seguirá igual que siempre, la próxima semana todos los weones comprando aceites...
 
Horst Paulmann que hace entrar mercadería como ayuda del 27f para no pagar impuestos, paga a sus pequeños proveedores en 6 meses, paga una mierda de sueldo a los que producen su riqueza, usa los recursos de la AFP para construir su mega falo, vende mierda a la gente como comida y mucho más...

Tienes tus días contados!!!!



El único con pantalones es :maestro: Marcel Claude

:monomeon: Bachelet

Si salgo presidente, echo cagando a Paulmann del país.. .... :idolo: Claude.

Ese conchesumadre paga las facturas a 150 dias porque se le para la raja, y nadie le dice nada.
 
Volver
Arriba