• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 mujeres me abordaron en el metro

Apréndele al desviado de @piemti que siempre mira con disimulo.

giphy.webp
 
me trataron de triste y pobre weon porque segun una de ellas le estaba tazando el tambembe,han estado en una situacion similar?
Pero... Le estabas mirando el culo o no, wn?
Todavía queda uno que otro wn amachao en este basural.
Tenía weno el "tambembe"??


Tambembe po CTM... :lol2:
La raaaaaaja wn, la raja!!... Le estabas mirando LA RAJA.

Yera.
 
No es por defender a las locas pero a veces uno ve cada aweonao mirando con cara de baboso a las minas a veces unas guatonas qls feas y aun asi babean por las weonas, quizas tienes esa costumbre marginal de poner cara de nunca ver un culo, en mi epoca de metro o micro me iba piola y no pescaba a nadie a lo mas le daba el asiento a alguna persona viejita si es que yo iba sentado xD
 
Lo ideal en el metro es usar los vidrios para mirar el reflejo. Cuando el metro tenia ventanas que se abatian hacia dentro simpre reflejaba los escotes de las que iban sentadas. Y se veian bastante bien.
 
Última edición:
Weon, en el metro hay weonas que literal se tiran de piqueros de poto a los vagones "a donde caiga la coneja" y a voh te wearon "por mirar"? En una de esas fuiste descarao pa mirar, o te terceaste con feminazis picáas a flaite.

Como sea, una vez sí me pasó que iba hablando por celular con una minita, yo venía en el metro y estábamos hablando weas subidas de tono.., lo que sí yo no decía nada literal, pero sí weas como "espera a que te vea...." y cosas así.. el tema es que iba una guatona culiá horripilante justo delante mío, y empezó a mirar pa atrás con cara de enojada, me miraba a los ojos casi con cara de "qué wea me estai diciendo" y yo caché altiro, entonces yo le dije a mi patraña de ese tiempo, en tono fuerte pa que se escuchara "espérate un poco amor, estoy perdiendo la señal" y con cara bien serio mirando de vuelta a la guatona, ahí la weona se ascurrió y se giró de inmediato, imagino que humillada por haberse pasado el rollo de que yo le estaría tirando los corríos. Y ojo, yo encuentro pasables a varias rellenitas, pero esta weona era simplemente una wea que le haría dudar de tu heterosexualidad hasta al antroniano más arponero.

Fuera de eso (que me pasó hace como 10 años), hasta ahora nunca he tenido problemas. Al contrario, intento esconderme el pico y hago esfuerzos sobre humanos para no encontrarme ensartado con una weona cuando no existe milímetro en el vagón pa moverse. La csm, qué wea más incómoda (y peligrosa), porque aunque voh seai brad pitt si una weona grita "ESTE WEON ME CORRIO MANO" Cagaste, te fuiste linchao y de funa en 3 tiempos.
 
Hoy en día las empoderadas se ponen unas weas de pantalones cortos que se les meten en toda la raja, para que hablar de escotes... es obvio que viejos degenerados, tipo piemti, quedan babeando con las watonas culias (porque tampoco estan tan ricas que digamos), y ahí es cuando acusan el golpe.

En fin...
 
Volver
Arriba