• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 pasos para ser hacker....

link x

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/08/13
Mensajes
0
bueno mucho se ha dicho de q los hacker aqui de q los hacker alla y muchos tienen un nombre tan lammers como el mio.(Linux_hacker_ch)
bueno para mi personalmente no existen los famosos hacker...solo usuarios avanzados ociosos de mierdas q se hechan las web los servidores...etc ( jaja XD) en fin...

para ser un "HACKER" cm quieras llamarlo, tienes q hacer 3cosas:

1º - busca por toda la red una distribucion de Linux, las mas manuales son

Debian. ubuntu y sus deribadas kubunto, gento..etc

ahora si soy muy weon...podi bajarte Suse, mandrake, fedora core..etc (pero si vienes migrando de windows ocupa una de estas son muy intuitivas)...

2º aprende ingles, pk la informacion mas relevante de la informatica esta en ese idioma...no mucho encontraras en español...q pueda servirte......

3º Deja de preguntar weas estupidas de como hackear hotmail, msn, yaooh, gmail, si queri ser hacker no teni q andar preocupao de esas cagas, luego con el tiempo te daras cuenta q perdiste tu tiempo buscando xploits para msn, etc y toa las weas de correos
y weas de como quien me enseña a hackear....quien me dice q programa bajo.... o andar diciendow eas q como..soy hackers....o weas
en pocas palabras no seay weon.....


bueno si no te la podi con esas 3cosas q te puse ahi...metete un pico en el poto y deja de wear en internet..dedicate a chatear y a bajar musica y postear en fotologs...


saludos
8)


pd: algun moderador me puede cambiar el nick a Linuxero....o algo familiarizado por esa palabra
 
jjajajajjaja, jajjajajajja me cage de la risa wn , me cage de la risa, yo em mi opinion personal, creo que los que es hacker habarca muchas areas, las mans relevantes son a mi parecer loa seguridad y andar haciendo cagas de ocioso como dijo mi cumpita arribas , realmente despues de quedar con el culo cuadrado de tanto estar sentado buscando weas en internet, metiendote a paguinas hakers, jajajaj y demas weas , uno empieza ver que realmente hackerar va mas alla de sacar claves de correos , msn , fotologs, y cgar servidores, pero en fin solo uno lo logra entender solo cuando se da cuanta , realmente por donde se quiere ir, wn , ya eso no mas
 
zzzzzz..... tema divertido pero gastado

hacker: no necesita necesariamente linux, siempre lo he dicho, si eres un experto en windows y sabes como funciona el sistema y puedes entrar en un sistema windows super protegido, te hacercas a ser hacker.

saludos

cibernetiko
 
...

toy recien aprendiendo ubuntu....

for humans begins
::multipost::​
...

toy recien aprendiendo ubuntu....

for humans begins
en too caso.... pa que queri hackear??.....

mejor hace una wea ma productiva......
 
el primer paso es no usar un nick lammer como

linux_hacker_ch


 
REVERENDO COPI/PASTE


ESTA MIERDA LA LEI POR AHI EN EL mmmmmm ... HACE RATO .. SOLO Q LE CAMBIO EL UBUENTO .. POR Q EN ESE TIEMPO AUN NO SALIA....



ME CAGO EN LOS LAMER COMO linux_hacker_ch / Q GRITAN SER USUARIOS LINUX...

PAMILINUX NO ES NADA DE OTRO MUNDO.... LO USO HACE RATO ... Y NO DIGO .. "SOY LINUXERO" .... ME CAGO EN TU PINGUINO LAMER....







EN TODO MAS INFORMACION DE HACK PUEDES EN CONTRAR EN MI FIRMA ...


SALUDOS ....
 
hay cada conchetumare en esta vida.......

pero solo algunos estamos a cuenta.....

insulten par de weas.....no estoy ni ahi...eeee

al moderador...pk saco el tema......

si en realidad era un concejo pa esos weones q andan preguntando cm hackear y weas


pd: mi nick es lamer y q...= me cacho a tu vieja aweonao culiao
::multipost::​
_gr_ dijo:
REVERENDO COPI/PASTE


ESTA MIERDA LA LEI POR AHI EN EL mmmmmm ... HACE RATO .. SOLO Q LE CAMBIO EL UBUENTO .. POR Q EN ESE TIEMPO AUN NO SALIA....



ME CAGO EN LOS LAMER COMO linux_hacker_ch / Q GRITAN SER USUARIOS LINUX...

PAMILINUX NO ES NADA DE OTRO MUNDO.... LO USO HACE RATO ... Y NO DIGO .. "SOY LINUXERO" .... ME CAGO EN TU PINGUINO LAMER....







EN TODO MAS INFORMACION DE HACK PUEDES EN CONTRAR EN MI FIRMA ...


SALUDOS ....


eeeeeeeeeeeeeeee

y pa mierda usay linux...


mejor te keday con windows....y serias mas feliz
 
La verdad que ni ahi con la wea, aprendi lo suficiente con la pelicula "hackers" jajajajajajajajaja
 
Volver
Arriba