• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 pasos para ser hacker....

la wea si uno kiere aprender a hackear deb acerlo x uno mismo no andar poniendo weas x ai
yo personalmente no se muxo sobre hacking peo = m gusta aprender eso
y solo busko m informo a veces pregunto peo no cosas tan puntuales koo
koo sako la contraseña d hotmail?
eso verdaderament no l encuentro la gracia
d k t sirve andar diciendo x ai k tu eres un "HACKER" si too lo aprendist a la mala
hueno m despido.........p#ta k m emocione excribiendo eto
ya xau
 
linux_hacker_ch dijo:
bueno mucho se ha dicho de q los hacker aqui de q los hacker alla y muchos tienen un nombre tan lammers como el mio.(Linux_hacker_ch)
bueno para mi personalmente no existen los famosos hacker...solo usuarios avanzados ociosos de mierdas q se hechan las web los servidores...etc ( jaja XD) en fin...

para ser un "HACKER" cm quieras llamarlo, tienes q hacer 3cosas:

1º - busca por toda la red una distribucion de Linux, las mas manuales son

Debian. ubuntu y sus deribadas kubunto, gento..etc

ahora si soy muy weon...podi bajarte Suse, mandrake, fedora core..etc (pero si vienes migrando de windows ocupa una de estas son muy intuitivas)...

2º aprende ingles, pk la informacion mas relevante de la informatica esta en ese idioma...no mucho encontraras en español...q pueda servirte......

3º Deja de preguntar weas estupidas de como hackear hotmail, msn, yaooh, gmail, si queri ser hacker no teni q andar preocupao de esas cagas, luego con el tiempo te daras cuenta q perdiste tu tiempo buscando xploits para msn, etc y toa las weas de correos
y weas de como quien me enseña a hackear....quien me dice q programa bajo.... o andar diciendow eas q como..soy hackers....o weas
en pocas palabras no seay weon.....


bueno si no te la podi con esas 3cosas q te puse ahi...metete un pico en el poto y deja de wear en internet..dedicate a chatear y a bajar musica y postear en fotologs...


saludos
8)


pd: algun moderador me puede cambiar el nick a Linuxero....o algo familiarizado por esa palabra

pObre weOOon ... se nota q teni el ego muy alto ...
baja de las nubes wn ...
Y se humilde. .
pa k xuxa te kebrai con k esto y esto otro ...

la dura ..
wnes como vo .. son cero a la izkierda !
 
el khal es Jacker de atari 800
 
socio
one pregunta donde bajo esa wea de linux ¿?¿?
::multipost::​
donde bajo eswea de linux
compa si sabes el link damelo porfa
vale
bye
 
me las doy de q...

q quieres q insulte y le eche al foca a todos estos weones q postearon puras cagas...mejor loco se kedan tranquilitos y no gastan sus dedos con un lammers como yo

y feliz todos

sai no tiene intenciones de agradeser

mamecelas

saludos

Linux_hacker_ch y ojala no me cambien el nombre :D
 
no me hackees please :tembleque:



:lol2:
 
jajaja estos weones creen q con 96 post y 16 tema ya son hackers, mejor dedicate aresponder las preguntas del subforo hack si eres tan hacker
 
Volver
Arriba