• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 videos bastante "indescriptibles", pero que dan miedo...

  • Autor de tema O_XaXo_O
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La wea enferma weon... sobretodo el primero... simplemente brigido me dieron weas... cmo mirar la foto de un fantasma que salia en un hospital
 
El primero es el más freak, los otros no me llamaron la atención.
 
el mono del primer video es = a una amiga de mi mama :uy:



no se si mañana salgo a matar a alguien :sconf:
sólo culparé al antro... jajajaja
 
el mas decente es el segundo..... medio pasado a "el aro" el post!
 
el segundo video es un mix de otras cosas, ese de la cabeza grande es un corto del mismo director del SAW, me parece...

el primero es terrible viejo y esta en youtube con otro nombre... lo unico brigido es el comienzo

el tercero ta piola... pero ahi no mas

pa q les voi a mentir, cuando los vi por primera ves igual me inquiete
 
despues de haber visto tantas veces el de la morsa me empeso a asustar, las otras weas no
 
Que Mierda La Wea Enferma....
 
Quien es el pobre hijo de la grandisima puta que hace esa clase de videos? despues de ver el primero 2 veces... :muriendo: quede mas asustado que la cresta, ma encima mi perro se pone a ladrar de repente, ctm que quede urgio
 
que onda esos videos, tanto weon enfermo haciendo estupideces.......me cago weon!!!
 
el 1º ya estaba....

el 2º niun brillo...con cuea da algoi de risa....



el 3º niun brillo..lo unico q aparece una escena de los pawer
ranger...XD

el ultimo q agregaste...mmmm..fome...XD
 
No estoy ni ahi con ver estas huevadas.

No quiero "Inquietarme", estoy bien aqui "Quietecito".

:cafe3:
 
ami el primero mas ke miedo me dio pena x la weona
 
weon vi uno que era como un compilado de imágenes de otros videos, pero es rara la sensación que dan un montón de imágenes raras con una música leeeenta, da mucho miedo parece.

el primero la kgo wn.

Investigué algo y la "weona"(del 1er vídeo) es "weon" en verdad. Un weon que nació con poliomelitis y que cuando chico fue ultra abusado. Ahora es un travesti y muchos otros travestis lo admiran demasiado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba