• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 videos bastante "indescriptibles", pero que dan miedo...

  • Autor de tema O_XaXo_O
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El video de Obedece a la Morsa es freakkk loco la cago, es demasiado inquietante, bueno menos mal que La Polia esta casi erradicada (Poliplus programa del rotary intl) pero los efectos quedan expresados en el video.
 
El video de Obedece a la Morsa es freakkk loco la cago, es demasiado inquietante, bueno menos mal que La Polia esta casi erradicada (Poliplus programa del rotary intl) pero los efectos quedan expresados en el video.
 
ohhhh wn me corretie caleta con los videos

ni cagando los veo solo en la madrugada !!!!
 
ohhhh wn me corretie caleta con los videos

ni cagando los veo solo en la madrugada !!!!
 
los videos qls enteros raros

aunque el segun tiene weas de tool entre medio :D
 
los videos qls enteros raros

aunque el segun tiene weas de tool entre medio :D
 
ctm!! el primero me dejo como marcando ocupao....con el segundo me dio mas nervio que la chachu y en algunas partes me dio miedo...
el tercero, cortisimo pero me dio nerviooo! xd
que videos mas raros XD
 
ctm!! el primero me dejo como marcando ocupao....con el segundo me dio mas nervio que la chachu y en algunas partes me dio miedo...
el tercero, cortisimo pero me dio nerviooo! xd
que videos mas raros XD
 
ya paren la wea con los videitos trash o tiraos pa trash.

0 aporte.

a lso que les gusta la mierda audiovisual vean "pink flamengo" y se divertiran. pero dejen de postear weas
 
kien es el weon estupido ke ase estos videos


el ke los ase tiene ke estar bien kagao de la kabeza fome los videos el primero por ke se llamara obedece a la morsa, da asko la mina de ese video
 
tan wenas las weas...

el ultimo eso si es la cagá !!!

el mono csm en blanco y negro, creo que es mas pitiao que he visto...

salud!!!!!.................os
 
todos loa videos pasao a "el aro"...juleros...

igual el primero inketante...digno de una cancion de mr. bungle...por la freak ke aparece...

el segundo mas julero aun...tenia unas imagenes de un video de TOOL...ni una novedad...ni un brillo...

el tercero...ni un brillo...
 
no se video raro esperaba q apareciera una samara o la exorcista, pero me aparece una morsa :S
 
Que videos más raros, cual será el objetivo de realizarlos?? por lo menos yo me sentí descocertada, íntrigada de lo que venía, sensación de misterio, pero también me dio tristeza ver el estado de desnutrición de la pobre mujer del primer video​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba