• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 minutos gratis entel pcs

ERIAK dijo:
mmmm no se

los antiguos griegos decian "desconfiad de los regalos de los teucros" no les hicieron caso y les pusieron el medio caballo de troya por el chikiturri XD

con el numero y el rut se pueden acceder a las cuentas en las web de los celus o me equivoco??

:zippymmm: Insinúas que el 1200 es un número "brujo" que recibe esa información esencial para acceder y/o crear cuentas en la web de Entel Pcs para realizar eventuales actos ilícitos con dichas cuentas?
Interesante planteamiento.

Por lo mismo no enviaré la huevada de sms...Revisé la web de Entel, y no aparece NADA al respecto..No creen que de ser verdad, por lo menos habría un banner informativo en dicha página web? :silbido:
 
ha pasado que enviando numeros se activan o mensajes o weas

weno la kga esta hecha ahi se vera que sucede ...
 
paraa pero pq es esoo?
me llego un msm pero algo raro debe haver!
!!!!!!!!!!

Michellee agrego info 4 minutos y 7 segundos despues...

pero tu de donde sacaste esa informacion?
 
Ya lo hice y me resultó, dudo de la "buena onda" de éstos tipos.
 
creo que me arrepiento de haver mandado un msm!!
pero como dijo el de arriba la caga ya esta hecha
 
No creo que sea algo raro, hace mas de una hora que mande el sms con el rut y al revisar en la pagina de entel no sale en el "trafico en linea" y tengo el mismo saldo que tenia antes de mandar el mensaje, eso si que aun no me aparece activa la bolsa, pero en el mensaje que me llego de respuesta salia que se activaria en las proximas 24 horas... para los que preguntan como saber cuanto le queda a la bolsa tienen que consultar al *102# es gratis la primera consulta del dia, el resto cuesta $50 y tambien se puede ver en la pagina de entelpcs. Si es que me activan la bolsa vuelvo a avisar sino a putear a entel XD
 
deben estar ocupados los estafadores con tanto msm que le an mandado, luego cagaremos xD
 
pero no veo que tiene de malo ser tan paranoicos, estos weones de los celulares siempre hacen este tipo de promociones donde"regalan" plata, pero te descuentan alguna otra wea o te cobranmas caro o cualquier wea pero pico si = son 30 minutos gratis XD
 
Estafadores???? con enviar el RUT???? :zippymmm:

me imagino que con ese dato no se puede hacer mucho....ahora si despues te piden tu clave de tu cuenta bancaraia pa hacer efectivo el regalo de los 30 minutos te creo !!!

Ahora me asalta una duda...que pasa si en vez de poner tu rut ...pones uno falso ....funcionará ???
 
Arturo_ dijo:
No creo que sea algo raro, hace mas de una hora que mande el sms con el rut y al revisar en la pagina de entel no sale en el "trafico en linea" y tengo el mismo saldo que tenia antes de mandar el mensaje, eso si que aun no me aparece activa la bolsa, pero en el mensaje que me llego de respuesta salia que se activaria en las proximas 24 horas... para los que preguntan como saber cuanto le queda a la bolsa tienen que consultar al *102# es gratis la primera consulta del dia, el resto cuesta $50 y tambien se puede ver en la pagina de entelpcs. Si es que me activan la bolsa vuelvo a avisar sino a putear a entel XD

socio pero esta seguro q el mensaje es gratis???


es q me kedan los 7 pesos justos pa usar la bolsa q tengo contratada XD


filo lo mande y me llego el mensaje de confirmacion ojala sea cierto !!!
 
si el rut termina en K se reemplaza por un 1???

oOTYROo agrego info 14 minutos y 7 segundos despues...

casha ke mi rut ya fue ingresado XD!! y no fui yo :S, la wea turbia XD!!!!!!!!!!!!!!!!! igual mande el rut de mi vieja y funco la wea XD!!!!!!!!!!
 
wena, ahi lo mande y me llego de vuelta la confirmacion. Pero tengo 3 dudas:
1) servira tambien para enviar mensajes?..o es solo llamadas?
2) tengo el plan raimundo de prepago ( $1,1 el seg. a entel y red fija) los 30 min que tengo a entel pcs y red fija, se siguen contando con el plan que yo tengo?
3) esto se sumará a la plata que me queda de la tarjeta? y lo podre ver en la pagina de entel?

pd: si nadie sabe estas respuestas, el tiempo lo dirá...y cuando las sepa las posteo xD, saludos y vale por el aporte (si es que funciona).
adios.

y una ultima preguntaaaa!!: que pasa si coloco varias veces mi mismo rut, o otros rut falsos, ¿se seguira cargando cada vez con 30 min?? =OOO
 
dudo de esta wea, todos los q mandamos la wea vamos a aparecer en 24 hrs en DICOM o en los registros de la PDI por narcos jajajaja
 
mi rut ya habia sido ingresado y no hubo caso, probe con el rut de mi vieja y funko al touch... llegaran al cel de mi vieja??
 
Volver
Arriba