• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 de Enero: a boicotear supermercados por colusión

yo antes iba a la vega central, pero el estres que me da el tema de estacionar dentro, preferí comprar en san diego con pedro lagos.

es que hace años el estacionamiento de la vega se hizo chico con tanto transatlantico 4x4 que lleva la gorda pa comprar una caga de letchuga

yo voy el sabado porque no es tanto weveo ir a la vega en antofagasta...el domingo es suicida ir en auto. Las pocas veces que voy el domingo prefiero ir en micro y volver en taxi, no sale larga la tirada y no me arriesgo a que me quiebren un vidrio.
 
Fui ayer al del mall vespucio a las 7pm más o menos y la wea lleeeena ctm, pero igual salí rápido de la fila
 
enserio fue ayer?... acabo de ir al supermercado de las bertas , al ganga y la wea habían como 5 personas y me acorde de la funa.
 
jajajajaj que las kagan eston zorrones de las redes sociales. Con o sin campaña estos igual jamas levantan la raja del pc para ir al super o a ningun lugar productivo. Solo critican desde la comodidad de su pc o smartphone mientras jamas produciran algo util por la vida.
Los que si van al super, que son las dueñas de casa o los encargados de la canasta familiar no estan ni ahi con las redes sociales. Si algo es mas barato en el super lo compraran ahi y se acabo la wea.
Apoyo que se debe hacer algo contra la colusion,pero no una "manifestación por las redes sociales" de puros zorrones.
 
Volver
Arriba