• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 de Enero: a boicotear supermercados por colusión

se van a llenar los supermercados de las playas, asi que igual van a estar vacias esas mierdas. No van a faltar los sacos de wea que van a volver a postear fotos de supermercados el dia domingo a las tres de la tarde como si las weas estuvieran muy llenas a esa hora.
cuando llamen a quemar y saquear esas mierdas cuenten conmigo
 
yo antes iba a la vega central, pero el estres que me da el tema de estacionar dentro, preferí comprar en san diego con pedro lagos.

es que hace años el estacionamiento de la vega se hizo chico con tanto transatlantico 4x4 que lleva la gorda pa comprar una caga de letchuga

pero eso de estacionarse adentro es como las bertitas que tienen que estacionar afuera de la entrada del colegio.

estaciona en la davila, estacionamiento grande y cerca. hay otro tambien casi al frente del mercado tirso de molina, pero rs mas chico
 
pero eso de estacionarse adentro es como las bertitas que tienen que estacionar afuera de la entrada del colegio.

estaciona en la davila, estacionamiento grande y cerca. hay otro tambien casi al frente del mercado tirso de molina, pero rs mas chico

usha, sisterita...

usted sabe lo caro que cobran el estacionamiento en la davila? caro caro, te dire.

y además, con lo que compro, no estoy ni ahí con super desarrollar mis deltoides, acarreando sacos de papas, limones y un sinfin de weás :ohno:
heavy-grocery-bags-strongman.jpg

por mi no es drama si hay que caminar varias cuadras... pero si esas cuadras van de la mano con pesos grandes, ahi es otra cosa.

y si estas pensando en los carritos que arriendan, te dire que valen cashampa considerando el mal estado del pavimento del sector :sisi:
 
La revolución tiene una fuerte presencia en las redes imperialistas yankees
 
usha, sisterita...

usted sabe lo caro que cobran el estacionamiento en la davila? caro caro, te dire.

y además, con lo que compro, no estoy ni ahí con super desarrollar mis deltoides, acarreando sacos de papas, limones y un sinfin de weás :ohno:
heavy-grocery-bags-strongman.jpg

por mi no es drama si hay que caminar varias cuadras... pero si esas cuadras van de la mano con pesos grandes, ahi es otra cosa.

y si estas pensando en los carritos que arriendan, te dire que valen cashampa considerando el mal estado del pavimento del sector :sisi:


pero si tampoco es para quedarse 5 horas en la davila.

me decepcionas, pense que eras macho alfa y asdfasdf pero ese 'ay no puedo llevar peso porque se me quebrsn las unas' es mucho :gaiahello:


uso esos carritos y uso bolsas, y hasta el momento no se me hsn caido los brazos ni se me ha roto el carrito.
 
Última edición:
pero si tampoco es para quedarse 5 horas en la davila.

me decepcionas, pense que eras macho alfa y asdfasdf pero ese 'ay no puedo llevar peso porque se me quebrsn las unas' es mucho :gaiahello:


uso esos carritos y uso bolsas, y hasta el momento no se me hsn caido los brazos ni se me ha roto el carrito.

dawson-crying-gif.gif
 
se van a llenar los supermercados de las playas, asi que igual van a estar vacias esas mierdas. No van a faltar los sacos de wea que van a volver a postear fotos de supermercados el dia domingo a las tres de la tarde como si las weas estuvieran muy llenas a esa hora.
cuando llamen a quemar y saquear esas mierdas cuenten conmigo
claro que seria buen caso destruir y saquear esas weas,la pregunta es ¿a quien realmente beneficia eso? ¿y quien da el primer paso? aca mismo la elite se pone a llorar cuando se habla de comer dentro de una supertienda. Esas acciones por ahora son impracticables a escala organizada y mas bien rayan en lo lumpen por ser acciones aisladas.
 
quien mierda va un domingo a un super? .... hagan la wea un dia normal de semana
 
Obvio que no va a ir nadie el domingo. Si todos los weones recién pagados van a hacer las compras del mes hoy y mañana. :yaoming:
 
No lo sé... Por una parte me parece positivo que al menos se esté tomando/se trate de generar conciencia al respecto, con el tema de las farmacias creo que ni siquiera se llegó a eso, no que recuerde. Aunque claro, hacer este 'llamado' una vez al mes y en un día en el que generalmente nadie va es para el chiste.:lol2: Está claro que la forma para generar reales cambios es otra, más directa y más violenta, pero con lo adormecida que está la mayoría de la población en este país me parece que por algo se debe empezar o no? En fin, no me va ni me viene, últimamente no voy tanto al super y cuando voy aprovecho de consumir hartas weás sin pagar (A)
 
Volver
Arriba