• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

31 de Enero: a boicotear supermercados por colusión

La última vez que fui a Bahía Inglesa (Atacama, Caldera) el supermercado de la ciudad parecía una horda Zerg. El domingo veremos si la convocatoria de los tuiteros es efectiva en la ciudades de vacaciones.
 
Me pregunto cuánta gente por no ir el 31, fue el 30 a comprar todo lo que necesitaba al mismo super :retard:
 
:idolo: tortillas de papa con chicharrones y vino tinto del almacen de la esquina
 
:porqueami: el mismo mando un mail diciendo que no puede entrar desde su tablet, pero si desde otro dispositivo :nonono:

Mentiroso culiao :lol2:, asqueroso e inmundo conchetumadre, obviamente cuando se refiere a otro dispositivo, podemos intuir que se refiere también a otra conexión de internet y por tanto, otra IP, cosa que tu weá ordinaria no puede controlar.

Otro dispositivo = Otra IP = Baneo saltado.

Cuando vean este post eliminado, es porque el chancho culiao ni se arruga en mentirles descaradamente :hands:
 
Gobierno dice compartir indignación ante nueva funa a supermercados por colusión del pollo

http://www.biobiochile.cl/2016/01/3...-a-supermercados-por-colusion-del-pollo.shtml

:yaoming:

La revolución sintiendo junto al pueblo y condenando a los empresarios fashios :clapclap:

Considerando la iniciativa popular, podríamos invitar a algunos venezolanos a comprar en nuestros supermercados imperialistas vacíos [?]

CZ7ZgevUUAEHejL.jpg
 
he ido a comprar los 2 dias de "boicot", realmente un agrado, super vacio y expedito ;O!
 
No tenía idea de esta wea y fui al súper igual... Estaba lleno pero menos gente que otros fin de mes, el por qué? Tan fácil como que siempre a fines de enero hay poca gente en Santiago :hands:
 
fui el 30 en la tarde a comprar al mayorista 10 y me demoré como 40 minutos en la fila, pero porque habian 3 cajas habilitadas. :ohno:
 
Yo fui al líder del plaza vespucio. Un agrado comprar sin gente estorbando. Cero filas en la caja, en fin, un manjar. Hoy estara llena la wea. :xd:
 
Volver
Arriba