• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[3ds] Review De Ign Le Da Un 7,5 A La Portatil De Nintendo

Estado
No está abierto para más respuestas.

kruzado24

Pollo Nuevo
Registrado
2007/12/27
Mensajes
17.243
Review de IGN para la portatil de nintendo

The 3DS is truly a remarkable device and a compelling expansion to Nintendo's handheld gaming platform, but it is far from perfect. Though the 3D experience has its moments of absolute brilliance, it can be short-lived due to the imprecise nature of glasses-free 3D technology, with frequent distortion, ghosting, and user discomfort. The 3D also takes its toll on the device's battery life, which limits total gameplay time to anywhere between two to five hours. But despite its technical shortcomings, Nintendo's innovative software is what truly makes the 3DS a compelling device. Though the launch lineup is devoid of any landmark titles and many larger games like Kid Icarus and Zelda won't release until later this year, there is plenty of fun to be had between the pre-installed AR applications and games like Street Fighter IV: 3D Edition and PilotWings Resort. There is also the issue of price. The 3DS has an MSRP of $249.99 – no small sum – and many may find it hard to justify given the currently limited software lineup, poor battery performance, and the certainty of future hardware revisions, but for purists, it's a small price to pay for getting into Nintendo's glasses-free 3D gaming revolution at the ground level.

91i742.jpg


FUENTE: http://gear.ign.com/articles/115/1155978p2.html


2 horas la bateria :omg:
 
de comprarme la 3ds, esperaria otro modelo porque con 5 horas de bateria.. :omg:
 
No se, siempre me han gustado más las consolas de sobremesa... por ahí va mi preferencia.

Le deseo lo mejor igual a la nueva generación de portátiles. :vale:
 
La cagaron feo con lo de la bateria, pero en todo caso yo ni ahi con las portatiles :awesome:
 
igual me la compro para jugar clasicos de N64 como son Metal gear solid 3 o super street fighter 4.
 
Lo único que me interesa de la 3DS es que copien y mejoren luego la tecnología y salgan teles 3d sin lentes.
 
igual me la compro para jugar clasicos de N64 como son Metal gear solid 3 o super street fighter 4.

aunque no sean de nintendo 64 se veran como de N64

bueno, a espetar al NGP para jugar MGS4 o un nuevo metal gear no port de una consola de gen anterior
 
:lol2:
tenia que ser el flaite de kruzado el creador del tema :lol2:


dura 5 horas si le pones el brillo al maximo el 3d activado, la conexion wireless, el wifi,etc.

pero nadie usa todo eso a la vez :hands:

:monomeon: mayoneso
:entucara: mayoneso


igual me la compro para jugar clasicos de N64 como son Metal gear solid 3 o super street fighter 4.

:wuajaja:
 
:lol2:
tenia que ser el flaite de kruzado el creador del tema :lol2:


dura 5 horas si le pones el brillo al maximo el 3d activado, la conexion wireless, el wifi,etc.

pero nadie usa todo eso a la vez :hands:

:monomeon: mayoneso
:entucara: mayoneso
:wuajaja:


flaite po :lol2:

porque IGN daria un review equivoco de un hardware?

3 horas promedio, con una buena iluminacion y ademas con el wi fi activado para jugar en linea
osea la consola aparte de tener un rendimiento cmo la callampa en hardware, la consola dura menos que sinloli con una mina :zippy:

asi no mas con jugar el emulador de nintendo 64

.:entucara: 2 horas
 
flaite po :lol2:

porque IGN daria un review equivoco de un hardware?

3 horas promedio, con una buena iluminacion y ademas con el wi fi activado para jugar en linea
osea la consola aparte de tener un rendimiento cmo la callampa en hardware, la consola dura menos que sinloli con una mina :zippy:

asi no mas con jugar el emulador de nintendo 64

.:entucara: 2 horas

El DSi tambien dura casi nada con el brillo al maximo, y quien juega con el brillo al maximo? :lol2: nadie :hands:
si se toma en cuenta que la bateria mueve 3 pantallas dura harto, y dura más que 3 horas :tecito:
 
Sip, pero el review dice claro que llega a durar 2 horas
osea brillo medio mas wifi encendido = 3 horas

y eso que tiene un hardware de hace como 3 generaciones, un potencial grafico de N64 y juego de N64 y gen anteriores
 
exacto, asi lo dice IGN

aparte de lo mal que se ve el 3D y los efectos dañinos en los menores de edad
3 horas de bateria
ports de nintendo 64
hardware obsoleto el dia de salida

etc etc etc
 
exacto, asi lo dice IGN

aparte de lo mal que se ve el 3D y los efectos dañinos en los menores de edad
3 horas de bateria
ports de nintendo 64
hardware obsoleto el dia de salida

etc etc etc

viste que eres flaite culiao, no sabes leer todavia

2w5m6wp.png
 
:wuajaja: este simio ni con traductor google cacha... :lol2:



este tema me recuerda a unos ke hacían trolls hace como 5 o 6 años ke decian "ahi tienen su :introduzca_nombre_de_consola": ajajajaja", de hecho habia uno para cada consola antes de su lanzamiento, llamese play 3, wii y 360....
 
Lo que pasa es que los nintendo fanboy encuentran buenas las graficas de PS1, imaginense cuando un nintendero juegue ps3 por primera vez, es un ataque de asma seguro :troll:

igual no mas SSF4 tiene fondos estaticos, super buena la grafica :lol2:
y ni cagando dejo que un cabro chico juegue con el 3D activado
y si es tan bueno ese punto porque tiene un 8?

asi con el emulador de nintendo 64 :lol:
 
El review de IGN es lo mas bajo que ha caído en este tiempo.
La batería dura MUCHO MAS que eso (3-5 horas con TODO al máximo), y si leen el review, alegan por puras leseras, como "tiene muchos bordes", "el efecto 3D me produjo jaqueca" y ese tipo de cosas.

Esperen reviews de otras partes, por que este review de IGN no le hace justicia alguna a la 3DS, es solo alimento para troles, como el creador de este tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba