• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[3ds] Review De Ign Le Da Un 7,5 A La Portatil De Nintendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
:wuajaja: este simio ni con traductor google cacha... :lol2:



este tema me recuerda a unos ke hacían trolls hace como 5 o 6 años ke decian "ahi tienen su :introduzca_nombre_de_consola": ajajajaja", de hecho habia uno para cada consola antes de su lanzamiento, llamese play 3, wii y 360....


buenos tiempos, muy buenos tiempos :sadcry:
 
no sabia que habia otro mono rql tan esperanzado buscando noticias de nintendo
ya que el pelao maraco no esta, ... bienvenido sea el simio nuevo :clapclap:




permiso :cafe3:
 
xanathos me confirma con su post todo lo que dije antes de esta consola
nada mas que decir, ni argumentos tiene :cafe3:
 
= mandaron ala chucha mi ilusion asi que esperare a que en mercado libre la vendan mas barata
:monomeon: portatiles
 
Es una mierda como todo producto de nintendo.

Nintendo = sello oficial de mierda.
 
La wea trollera la cago... :lol2:

Ahora se da tanto enfasis en la duración de la bateria, siendo que la de la PSP si que duraba un moco.
 
permiso :cafe3:
winvf1kv.jpg


en una semana ya se terminara violando en ventas de "hardware" a toda la generación pasada ya, y eso que es solo japon

asi que tu mal hardware, tu "NO" bateria (que incluso si dura mas que una psp) te manda saludos :bye1:
 
permiso :cafe3:
winvf1kv.jpg


en una semana ya se terminara violando en ventas de "hardware" a toda la generación pasada ya, y eso que es solo japon

asi que tu mal hardware, tu "NO" bateria (que incluso si dura mas que una psp) te manda saludos :bye1:


http://www.vgchartz.com/hwtable.php?cons%5B%5D=3DS&cons%5B%5D=Wii&cons%5B%5D=PS3&cons%5B%5D=X360&cons%5B%5D=PSP&cons%5B%5D=DS&reg%5B%5D=Japan&start=40601&end=40615

:wuajaja:
 
todas las consolas cuando salen venden mucho

imaginate si esta subconsola fuese con un hardware bueno, y no la wea de nintendo 64
ahi si seria un epic win

emulador de port de nintendo 64 con 2 horas de bateria :lol2:
 
entonces espero que salga la version Lite.. :cafe3:
 
Puta, estos qls de Weplay ya la subieron a 200 lucas... habrá que aperrar nomás. :nonono:

PD: chúpala Mayonesio RCTM. :dx:
 
Ni cagando, no hay ningun juego que llame la atencion aun, a esperar por la version lite no mas. Harto aweonao de parte de Nintendo ponerle tanta parafernalia y no actualizar la bateria.
 
el q venda harto la hace buena?
y xq atacan al autor del post y no dan argumentos para contradecirlo?
y despues la kruzada es el troll :nonono:
 
argumentos?
Nintendo vende mas hurr derp?
ese fue tu argumento...
 
chris_crocker_leave_britney_alone.jpg


PLEASE!!! LEAVE KRUZADO ALONE!!!!! :sadcry:



este tema esta trolleable, ningun aporte del creador!!
 
me di la paja de re leer tus "argumentos" y dices q nadie juega con el brillo al maximo... y aun asi la wea dura poco mas de 3 horas? :pfff:
Es obvio q el creador del tema lo hizo pa trollear, pero la fuente es genuina, no es una simple opinion, y segun entiendo la pagina es confiable.

Yo no toy ni ahi con trollear acá, de hecho me gustan los juegos clasicos de Nintendo (entiendase Marios) exceptuando ese engendro llamado WII, pero encuentro una estupidez "defender" una consola xq vende harto.
 
Lo que mas les duele a neoretard y sinloli es que todo lo que predije antes, ahora se ve reflejado en la review de IGN

los juegos son port de N64
la bateria dura 2 horas :lol2:
las graficas son de generaciones anteriores
hardware obsoleto el dia de salida
poca innovacion
mal gameplay

etc etc etc

solo falta que salga la version rosada de 3DS y estamos bien
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba