• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3era Temporada - Comentarios

  • Autor de tema clockwork
  • Fecha de inicio
C

clockwork

Guest
**Advertencia**​

Para empezar creo que todos ya saben que a este espacio se entra a comentar, por lo que uno tiene que haber visto la serie ( hasta el ultimo capitulo emitido ), si no lo han hecho absténganse de mirar por que se llena esto de spoilers.



heroes-villains.jpg




Después de la decepcionante, para algunos, segunda temporada de Heroes, ayer se acaba de estrenar la 3era parte y la que promete superar a la primera : Villains


Dejen sus comentarios por aca
 
WN! que onda con Niki? o sera de verdad otra persona?

Ahora esta Mohinder con superpoderes y trepando paredes como Spiderman? XD

Sylar con recuperación? =O da miedo y Linderman volvio! aunque sera de verdad? estara invisble o es una alucinación de Nathan? y cual es ese poder de Future Peter que "metio" al Peter presente a uno de los villanos que escapo?

tenemos otro wn que pinta, sera como el poder de nuestro heroe chileno Isaac, u otra volada?
y la formula? otro virus o que sera? la formula de superpoderes? y Hiro & Ando? Ando obtendra poderes y se enfrentara a Hiro? quien sera el bueno y el malo, o es una ilusion?

y lo que más me traumo! MAMA PETRELLI ES MAMA SYLAR! que onda wn!

definitivamente la raja los dos capitulos estrenos, aunque mucha duda y pocas respuestas.

Esperando el proximo lunes!
 
La cagaron los nuevos capítulos, pasaron demasiadas cosas:

Mohinder pasó de Spiderman con super fuerza a leproso
Un Peter del pasado atrapado en el cuerpo de una tal Jesse y un Peter del futuro que hizo puras cagadas.
Sylar ya mete miedo, está viendo la Matrix completamente
La mamá de Peter es la mamá de Sylar
Ando y Hiro tras la fórmula
Nathan alucinando con Linderman
Nikki ya no es Nikki, sino Tracy Strauss una Icewoman
Un nuevo pintor con Parkman en África
Claire con ganas de ser heroína y se reencuentra con su madre
Noah Bennet buscando a los 4 fugados
Elle con papi muerto y sin pega

Demasiado buenos los capítulos
Esperando el lunes con ansias
 
Pero mama de los petrelli sera en verdad mama de sylar.. o quizas tambien tiene poderes telepatas de convencimiento y lo queria hacer pensar eso mmm.


Ahora lo de niky ya me parece chiste xD, cambio los poderes wtf?? y dponde quedo su hijo :S y la negra que lo cuidaba ( negra en tono cariñoso )

el primer capitulo fue la zorra , onda le dio mil patadas al final de la segunda temporada, tenia mas presupuesto que la cresta.

se puso buena la serie despues del wateo de la segunda


y mohinder Spiderman?'' ? igual eso fue un poco trucho, si hasta parece que le van a salir patas en la espalda como a petrer parker lol
 
ufff

keo la pura kagaa en Heroes.... mas encima ke siempre los primeros episodios se arma la cagaaa pa desarrollarla en la temporada y hay muchas cosillas interesantes como las ke nombraron arriba... lo que si no e pillado trailer del episodio 3 (S03xE03) ahora si no watea nika.....

esperando el lunes pal 3er episodio ke fijo va a ser la pura kagaaa.

SaludozZ! Hueo
________________

lo encontreee

Heroes S03x03 One of Us One of Them Promo

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=DUIS__ZYXQA"]YouTube - Heroes Season 3 - 3x03 One of Us One of Them promo[/ame]
 
wn!!!

que manera de pasar weas en tan solo 2 capitulos...y eso que quedan como 30!
xDDD

estuvo bueno el resumen de alla arriba...
faltan atar varios cabos sueltos si...ene!!!

como cresta se curo nathan?
que paso con nikki despues de la explosion?
donde esta su hijo con la wna que viendo las cosas por tv las aprende :P ??
mmm y cual es el poder de jesse!
ah tbn a qn cresta le robo ese poder peter, pa meter a los wns en otros cuerpos xD

muuy entretenidos los capitulos...ojala no baje la calidad.
 
ya q la mama de peter sueña weas q pasaran ... cuando ve a todos los supervillanos ...caxaron que esta el cuerpo donde metieron a peter del resente, junto a nicky o tracy :retard:


pa la caga ...

mas encima mohinder pa mi q se pego alguna wea despues de tirarse a maya , por eso se le esta cayendo too a pedazos :lol2: ....

chochifull dijo:
como cresta se curo nathan?

LINDERMAN????:surprised: o quizas aun le hace efecto la sangre de Adam???

xkisofre_niko agrego info 5 minutos y 29 segundos despues...

clockwork dijo:
Ahora lo de niky ya me parece chiste xD, cambio los poderes wtf??
recordemos tambien q nicky tenia como 10000 personalidades:retard:
 
aah vdd que esta Linderman po =OO

pero que no es la imaginacion de Nathan eso? =SSS

Lo mejor que encuentro es que ahora se sabe que se pueden perfeccionar lo poderes

y por fin supimos que Sylar no se comia los cerebros! xDDDD
 
la cagaaaaaaaaaaa

como matan y reviven gente! el manso enredo
me cague de la risa con "te comeras mi cerebro?" "Claire, eso es asqueroso"
y tengo fe en que por fin veremos a un peter cabron (el del futuro) y no tan aweonao como es, que siendo el mas poderoso, cero aporte
no se, me quede sin palabras.. en 2 capitulos paso mas que en las 2 temporadas anteriores
y veremos a peter vs sylar? pero una pelea bacan sipo
aaaa y ahora como chucha matar a sylar? =S la nikki puede yo cacho, lo hace hielito y lo derriten altiro (supongo k ese cambio de nikki es por sus personalidades multiples)
a nathan cacho que lo revivio linderman, si ese es su poder po y lo ocupo pa revivirse el mismo despues que lo mataron.
y porfin veremos a angela como es, hasta el momento el poder que le habiamos visto era el de ser una perra como madre =P
puro esperando pal lunes
 
Comenzó bien la serie hay que me tienen cachuo algunas cosas.. como por ejemplo..

1. Si Peter del futuro vino a matar a Nathan, llevando por ende al peter del presente a esas instalaciones donde los encierran(donde aparece con el cuerpo de otro tipo, un tal jesse que se supone q es mas malo que la hermana de sarita vasquez) DONDE ESTA JESSE!!!!.., será el que esta en el cuerpo del PETER del futuro??
2. PQ le dijo la madre de Peter a Sylar que era como su mamá..., será que realmente es madre de el??..., y que poder culiao tiene la vieja..., al verla al final es como si tuviese el poder de la mina que vivia al lado de mohinder..., ese como de persuación...
3. = ta rica la mina esa "super rápida" :P
 
CTM! las cago pa weno pero = no caxo mucho lo de jesse y peter quein me explica xD
 
Heroes junto a Prison Break no son de mis series favoritas...
aunque las veo po cumplir xD
para no quedar tan colgado en ciertas conversaciones...

Bueno, me parecio muy acertado el comienzo de la 3ra temporada de esta serie....
se la jugo con poner nuevos personajes, que fue lo que me llamo la atencion (Ya eran demasiados) lo que bofeteo mi teoria de que los personajes que ya conociamos eran los ''Villanos'' de este volumen, falso.
Los villanos seria estos personajes nuevos (Claramente descritos por Bennet) y uno que otro conocido por ahi...

Muy buena la premiere, bien sylar, claire, Kristen Bell Exquisa y aguante peter del futuro

Saludos!.!
 
muy wenos los caps

aunque tuve el culo en la mano cuando Sylar iba a matar a Elle Bishop

no queria que la mataran :baba:, tan rica que es por la puta madre


respecto a los caps en si, encuentro muy bueno el inicio de "Villains", un inicio potente y perturbador que logra captar la atencion del espectador.

excelente trabajo con un wen elenco

esperemos que sigan asi noma
 
de los villanos el wn que tira fuego es mas malo que la chucha jajaja

y creo que se dice que el villano que le dicen "el aleman" es igual a magneto (X-Men) poderes magneticos y desprecia totalmente a la humanidad


o alguna wea asi
 
Todos los weones dicen Mohinder - spiderman....


parece ke nunca vieron "la Mosca"... hay dos escenas identicas entre la pelicual y el segundo capitulo de heroes.

primero cuando entra la mina y encuentra al weon colgando de cabeza y depues trepa por las murallas...


y la segunda es cuando el weon se despierta, se mira al espejo y se le cae la piel...

voy a ver si encuentro las escenas en youtube



aki la escena del baño
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nDLC1SLdlN8"]YouTube - La Mosca[/ame]


no encuentro la otra... notese hasta el parecido de los wnes


P.d.: ahp... y tambien se afila a la mina
 
al fin conocimos el poder de la mamá de peter y nathan, ver el futuro en los sueños
 
Volver
Arriba