• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3era Temporada - Comentarios

  • Autor de tema clockwork
  • Fecha de inicio
Yo Pense lo mismo q truco cuando vi a mohinder , altiro se me vino a la mente la mosca
Y ademas ambos son cientificos otro parecido mas

Ahora nose si este sea un efecto secundario, o capaz q su poder porq si mal no recuerdo habia un X-men q se podia convertir en Pollo capaz q Mohinder pueda convertirse en Mosca :lol:
 
Truco dijo:
Todos los weones dicen Mohinder - spiderman....


parece ke nunca vieron "la Mosca"... hay dos escenas identicas entre la pelicual y el segundo capitulo de heroes.

primero cuando entra la mina y encuentra al weon colgando de cabeza y depues trepa por las murallas...


y la segunda es cuando el weon se despierta, se mira al espejo y se le cae la piel...

voy a ver si encuentro las escenas en youtube



aki la escena del baño
YouTube - La Mosca


no encuentro la otra... notese hasta el parecido de los wnes


P.d.: ahp... y tambien se afila a la mina

idem me robaste las palabras del teclado wn...


por otro lado obviamente los villanos son quienes estan presentes en el sueño de la mama del par de weones XD
 
Muy wen inicio de temporada...

Segun el sueño de la vieja qliá... se puede matar a claire ya que ella aparece muerta en el sueño... por ende, sylar tambien podría morir!! (decapitado pa los que no se dieron cuenta)

otra mas: vuelve kenso, después del notable final que le hizo hiro al final de la 2da temporada, dejándolo encerrado en una tumba bajo tierra... eso lo encontré notable!!!

Esperando el episodio 3!!
 
waaa verdad...kenso estaba entre los villanos en el sueño...y tambien pense en la mosca en esa escena de Mohinder...ahora repasandolo son demasiados detalles copiados xDD
 
Nada que decir..

El comienzo de temporada no pudo ser mejor...

mas oscura, harto chocolate...me gustó...ojalá que todos los capítulos sean así de buenos...
ni me dí cuenta como pasaron de rápido..xD
 
Que buenos capitulos para comenzar la temporada....
esta temporada si que promete sorpresas.
 
Musero dijo:
muy wenos los caps

aunque tuve el culo en la mano cuando Sylar iba a matar a Elle Bishop

no queria que la mataran :baba:, tan rica que es por la puta madre

x2, yo tambien :lol2: en ese momento pensaba "NOOOOO!!!!!!! :naster: No la puede matar ctm!!!!" XD

Truco dijo:
parece ke nunca vieron "la Mosca"... hay dos escenas identicas entre la pelicual y el segundo capitulo de heroes.

primero cuando entra la mina y encuentra al weon colgando de cabeza y depues trepa por las murallas...

y la segunda es cuando el weon se despierta, se mira al espejo y se le cae la piel...

P.d.: ahp... y tambien se afila a la mina

exacto, spidey para los niños, seth brundle para nosotros

:wtf: asi quede....

aparecio liderman de nuevo, nikki ahora es tracy y aplica fatalities de sub-zero, sylar es casi indestructible, peter del futuro se manda puras cagas, ando será un villano, aparecieron un monton de clones de los x-men, claire no siente ni una wea, a mohinder le entro una sed de poder y se puso weon (al menos se comió a maya), parkman anda webiando en el desierto (porque peter-del-futuro lo dejo ahí? wn maricon), etc, etc....

muchas weas que digerir, lo unico que tengo claro es que kristen bell TIENE que seguir en la serie

wickedman agrego info 138 minutos y 23 segundos despues...

excusa para postear foto de mina rica mode on

kristen-bell-pleberiascom-009.jpg


KristenBell06.jpg


excusa para postear foto de mina rica mode off
 
wickedman dijo:
x2, yo tambien :lol2: en ese momento pensaba "NOOOOO!!!!!!! :naster: No la puede matar ctm!!!!" XD



exacto, spidey para los niños, seth brundle para nosotros

:wtf: asi quede....

aparecio liderman de nuevo, nikki ahora es tracy y aplica fatalities de sub-zero, sylar es casi indestructible, peter del futuro se manda puras cagas, ando será un villano, aparecieron un monton de clones de los x-men, claire no siente ni una wea, a mohinder le entro una sed de poder y se puso weon (al menos se comió a maya), parkman anda webiando en el desierto (porque peter-del-futuro lo dejo ahí? wn maricon), etc, etc....

muchas weas que digerir, lo unico que tengo claro es que kristen bell TIENE que seguir en la serie

wickedman agrego info 138 minutos y 23 segundos despues...

excusa para postear foto de mina rica mode on

kristen-bell-pleberiascom-009.jpg


KristenBell06.jpg


excusa para postear foto de mina rica mode off


veronica mars? :retard:
 
Buen comienzo de temporada.


Claramente se nota que Tracy no es Nicki, de ninguna manera, ya que se ve que Tracy ya lleva trabajando un buen tiempo con el gobernador.

Se aprecio por fin, que el poder de Mama Petrelli es el soñar cosas que ocurriran en el futuro, por eso Peter tenia ese poder. Seguro que despues tb diran que poder tenia el papa de hiro.

Algunas dudas que tengo y que seguramente se revelaran en los siquientes capitulos.

Quien sera el jefe de la francesa flash woman?

Mohinder se transformara en la mosca?

Sylar se unira a los heroes para derrotar a los villanos?:duda:
 
puta tengo el disco duro colapsado con todas las series, se viene heroes, sarah connor y los magni--- prison break...
bajando dexter :banana:
 
Se viene CMM.



Kristen Bell reketecontrarica
 
Heroes - 03x04 I Am Become Death Promo

[ame=http://es.youtube.com/watch?v=e0GLcXfRjMs]YouTube - Heroes Season 3 - 3x04 I Am Become Death trailer promo[/ame]
 
hubo un pequeño bajon en el nivel de los primeros 2 capitulos pero bastante entretenida, no quiero emitir juicios todavia , aun ta todo muy desparramado.

lo unico q esperaba q eran mas secos los villanos (y eran chantas como el NC)
 
como escribió VinceNeil pequeño bajón en el 3x03 pero igual bastante bueno...
la dupla de antivillanos de sylar-bennet no la compro ni cagando XD XD
tb pensé que los villanos eran mas cototos... entre peter y sylar se los pueden echar de un toque...
creo que habrá un vuelco en esa parte de la serie... los q eran buenos ya no lo serán
 
despues de los pedazos de capitulos q fueron los 2 primeros dificil q el resto sigan en esa linea... pero creo yo que era necesario para aterrizar un poco y poder digerir la tematica de la serie.. y hacia donde ira...

creo q estos villanitos q vimos no son los verdaderos y que luego se vendra lo mas cototo...

a pesar de todo buen capitulo.. y buena temporada.. me gusta como va...

salu2
 
Volver
Arriba