• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3era Temporada - Comentarios

  • Autor de tema clockwork
  • Fecha de inicio
Tal vez la sangre de Claire no sirvió, porque ahora no era la portadora del "catalizador". Recuerden que antes si lo tenía, hasta que Hiro fué al pasado e hizo que su madre se lo entregara a él (aunque se lo ownearon de inmediato). No creo que sean hechos relacionados, pero tal vez lo expliquen asi.

¿Porqué el nuevo volumen se llamara "redención"?, ¿redención de quien?? (¿será de los guionistas del volumen 2 y 3?...ja ja) XD

Saludos gente.
 
Final piola, me hubiera gustado ver la pelea, que bueno que volvió Ali Larter, da lo mismo quién sea, las minas ricas se agradecen en Heroes. Le faltó emoción. Esperemos que los guionistas se pongan las pilas para la nueva temporada
 
CUECK!
y hay volumen 5? q chucha, crei que con esta absofovia de temporada Heroes terminarìa

una pregunta, como chucha el finaito de nathan tenia la apariencia de Sylar? D:

bueno, parkman pudo haber hecho eso mentalmente D:
 
Siendo bien objetivo... esta temporada uta k estuvo mala... los capitulos me aburrian a cagar... ni el final de temp. de gusto (esa wea k ni mostraron la pelea entre sylar y los hermanos petrelli me parecio absurda)... sincerament la serie va cayendo cada dia... ojala esta 4ta temporada sea digna de la 1ra y ya no le inventen mas weas de relleno... y si es k no aparece el sylar original tbm perdera la magia!!! ( no es k sea fanatiko de el... pro uta k era bkn el ctm)
 
la wea de final es un mix entre crisis de identidad y la saga del clon de spiderman (los q caxen de comics sabran xq)

pasandose el dato ñoño tengo q decir q sea cpomo sea volvera el real nathan en el 1er capitulo como siempre xq estuvo " a borde de la muerte" asi q debe estar siendo bionico o alguna wea estupida como esas q inventan, sylar lavado de cerebro esta claro q no sera permanente, personalmente me tiene aburrido q le den como caja a ese weon, tuvieron la oportunidad de sacar un escelente malo cuando aparecio el papa petrelli pero la desperdiciaron
igual peter esta tan minimisado ahora q da pena, y teniendo en cuenta q fue el protagonista, esta serie ahora deberia llamarse: sylar y sus amigos
 
Psyko dijo:
CUECK!
y hay volumen 5? q chucha, crei que con esta absofovia de temporada Heroes terminarìa

una pregunta, como chucha el finaito de nathan tenia la apariencia de Sylar? D:

bueno, parkman pudo haber hecho eso mentalmente D:

no era nathan,sino el wn que sylar le quita el poder de transformarse
 
Literalmente ... una mierda.. queria ver una pelea digna, con efectos y todo... q paso.. se travo la puerta... pfff
 
Heroers ya deja claro que no nos va adar la pelea que todos esperamos. Primera temporada sylar vs peter en el futuro... cierran lapuerta
final de temporada de la 1era, dos locos megacabrones y decicen cagarse a golpes?? tienen el poder de una bomba nuclear con un pensamiento y se golpean!!!!! y hiro viene y mata la emocion antes de que se pueda volver interesante.
Y este final de temporada fue un chiste, dos veces la de la puerta es mucho.
Partio excelente la temporada, todo el juego mental que le hicieron a sylar , pero ya la wea se fue a la mierda. La idea de que todos son heroes no se le saca provecho. Ya que no hay peleas ni nada. El nivel de desarrollo de personaje de el 4to volumen es un asco.

Y si la vdd seamos honestos, la primera temporada era sylar vs peter, una dualidad muy bien nivelada. Ahora la serie es sylar. Es el unico que a tenido algun desarrollo como personaje, que tiene historia, es el mas cabron y el mas humano. Todo el resto son personajes sin ningun reliebe.
 
no veo mas Heroes, aunque tenga mas temporadas. Nunca habia visto una serie tan mal echa, con tantas incoherencias argumentales, manejaron el tiempo y cometieron el error que no cometio Lost.

tienen universos paralelos, al final uno no sabe como guiarse no sabe que wea esta viendo, porque no entiendo como chucha se pasan por la raja el poder de regeneracion de la hija de nathan.

ya filo, no me gusto este volumen, estuvo demas.
 
Deje la serie botada en el Volumen 3, perdi todo el interes en ella, por los comentarios veo que fue una buena decision.
 
fue mas entretenida por lo menos el volumen de villanos que fugitivos
 
Volver
Arriba