• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3era Temporada - Comentarios

  • Autor de tema clockwork
  • Fecha de inicio
más o menos nomah el final...estuvo guateando pesado Villanos, pero los ultimos capitulos alcanzo a arreglarse un poco, espero que hagan una cuarta temporada decente y sepan cuando terminar la seria de manera honorable. Hay mucho todavia que hacer, pero si siguen con weas de relleno (como ¿a que chucha vino todo lo que ocurrio en 1961? no influyo en ni una wea!)
 
Si cache que Sylar quizas vuelva , en el cuerpo de Nathan , pero no es lo mismo pos , es como si reencarnara en el cuerpo de CLAIRE

y sobre Hiro que paja que ya no pueda parar el tiempo , ojala solucionen eso , porque Hiro sin poderes Vale Hongo...
 
podriamos decir que el final de fugitivos, salvo al volumen.

ahora entonces el cabron seria peter petrelli ya que absorbio los poderes de sylar
 
No si soy yo o q... pero quien dijo q sylar murió..., le lavaron la cabeza y lo dejaron con los recuerdos de nathan...; esta más que claro que tarde o temprano aparecerá, se noto cuando miró el reloj y dijo q estaba 1,5 min aelantado..., en fin....

En reláción a Ali Larter, para mi que es la otra hermana perdida...,
me gusto el final..
 
Estuvo aceptable, no fue un fin demporada espectacular como temporadas anteriores, pero se puede decir que fue algo digno y decente.

espero que la siguiente temporada no se desinfle.
 
Sylar volverá y como él mismo.
Zachary Quinto termina ahora en mayo con los eventos promocionales de Star Trek, y las otras tres peliculas por las que firmo empiezan el próximo año.
Además está confirmado por él mismo que vuelve a filmar para Heroes en junio.
Lo que sí, hecharon a Beeman de la produccion y acortaron la temporada de 25 capitulos a 18 o 20. Porque quieren tirar la serie sin parones.
Cosa que me parece bien.

Ahora lo que no me parece es Nathan como Sylar. Nadie personifica a Sylar como Quinto.
 
NO ME GUSTO

POR QUE CRESTA NO MOSTRARON LA PELEA POR LA CHUCHA
ESPERE TODA ESTA TEMPORA EN VER UNA PELEA Y NI UNA WEA NOOOOOOOO UNA MIEERDA

QUERIA UNA PELEAAAA!!! AHAHAH

uta la wea final malo..... sylar la llea no puede perder asi callampa
 
me gusto el capitulo

algo wn q encontre eso si,q por q no usaron la sangre de claire pa revivir a nathan,tal cual lo hicieron con el vejete cuando le dispararon en el ojo,y lo otro es como si peter y claire no saben q es sylar en realidad,pero si el mismo wn del peter lo inyecto y dewpues no aparecio en el cuarto ni la claire,asiq tecnicamnete no saben q es sylar,la wea :retard:

chacal q regresara la mina con poderes de agua ahora

y pa la mina de arriba esta obsesionada con el cejon rql del quinto,si el wn es buen actor,pero uno del monton noma XD
 
Respeto muchísimo a la gente que sigue héroes fielmente (a pesar de los altos y bajos que ha tenido), porque al igual que yo, continuan viéndola a pesar de que ha defraudado y sobre defraudado varias veces, pero no puedo evitar decir en esta ocasión....puta el final de mierda!!...

Fome el capítulo, absurdas las inconsecuencias:
- No usaron la sangre de claire para revivir a nathan, la vieja y noah usando a sylar como un cuerpo cualquiera para mantener supuestamente vivo a nathan, :wtf:, si nathan murió wn!!...como mierda se les puede pasar por la cabeza que Sylar va a ser nathan!!!, es una wea casi enferma, ja ja.

- SYLAR joteándose a Claire!!!....

- Mohinder diciéndole a Hiro que su habilidad le estaba generando rechazo con solo mirarle las pupilas.....

- Mas encima, lo que podía haberse tornado épico (la pelea entre sylar y los hermanos petrelli), la muestran como una serie de resplandores azules a través del umbral de una puerta (que justo se trabó....cuando empezaban a pelear...y se destrabó cuando terminaron...)

Es increíble como pueden matar una serie tan buena como esta. El volumen 1 fué increíble....(el final no tanto...pero se perdonó gracias a 20 y algo capítulos de lujo que lo precedieron)..ya el volumen 2 vino guateando al final, tal como el 3, pero el 4...no tiene perdón de dios, :lol2:

Lo chistoso es que igual vamos a ver el volumen 5, asi que espero que los guionistas saquen un par de ideas mejores para volver a reencantarnos.

Saludos gente (ya me desahogué)...ja ja XD
 
yo no se xq cresta hay gente q encuentra bueno el volumen 2 si fue tan como la callampa
heroes es solo la gloriosa 1a temporada y nada mas, esa serie la sigo x inercia y x las bubies de la cheerleader XD
 
CharlieHarper dijo:
En reláción a Ali Larter, para mi que es la otra hermana perdida...,

podría ser cierta tu teoría, pero por qué cuando se encuentra con el agente le dice "tu eres el nº 4" (o el cuarto, ya no recuerdo)...
de eso se deduce que la mina pasó de estado sólido (hielo) a estado liquido (agua), proceso que por lo cierto se llama Fusion :ejale:
y con lo cual estaría buscando venganza...
eso po
salu2
 
SNAKECOLD dijo:
algo wn q encontre eso si,q por q no usaron la sangre de claire pa revivir a nathan,tal cual lo hicieron con el vejete cuando le dispararon en el ojo,y lo otro es como si peter y claire no saben q es sylar en realidad,pero si el mismo wn del peter lo inyecto y dewpues no aparecio en el cuarto ni la claire,asiq tecnicamnete no saben q es sylar,la wea :retard:

CTM! yo quedé con las mismas dudas
 
Trasgo dijo:
CTM! yo quedé con las mismas dudas

A mí me da que simplemente quieren darle al guión un tono más serio, más limitado. La existencia de la sangre de Claire al final le restaba mucha emoción a la serie y quizá estén ignorando que alguna vez sirvió para revivir gente, como muchos otros detalles del volumen 2 y 3.

Una cosa aparte para rescatar de este volumen 4, es como se desentendió de las mierdas de temporadas que fueron la 2 y la 3, y aunque este volumen 4 no fue bueno, el 2 y el 3 fueron mierdas mierdas, por lo menos quedó con más coherencia la trama.
 
Dest dijo:
A mí me da que simplemente quieren darle al guión un tono más serio, más limitado. La existencia de la sangre de Claire al final le restaba mucha emoción a la serie y quizá estén ignorando que alguna vez sirvió para revivir gente, como muchos otros detalles del volumen 2 y 3.

Una cosa aparte para rescatar de este volumen 4, es como se desentendió de las mierdas de temporadas que fueron la 2 y la 3, y aunque este volumen 4 no fue bueno, el 2 y el 3 fueron mierdas mierdas, por lo menos quedó con más coherencia la trama.


toda la razon , quiere darle un toque mas realista ala cosa , pasandose por la raja la gama de poderes que se vieron antes...
 
no es por nada pero a mi me gusto el capitulo, la encerrona a Sylar fue wena, la pelea no se por que pero me gusto y encontre genial que no lo mostraran (sera que tengo mejor imaginacion que vosotros?) y obviamente la sange de Claire no servia por que si recuerdan cuando al bennet le pega mohinder el balazo en el ojo en wn estaba vivo pero pal loly en cambio Nathan estaba muerto.

otra cosa es que no se como no pueden encontrar excelente que hayan fusionado ambas personalidades en un solo personaje, creo que hay una pelicula animada de BAtman y el Joker pero el Joker estaba en la cabeza de Robin y el wn inconcientemente la hacia de malo tambien... no se yo encuentro esta serie EXCELENTE.. ha tenido watazos pero cuando le ponen empeño se superan, y este final de temporada le ha volado la raja a las 2 anteriores, osea que HIRO haya webiado toda la primera temporada para entrenarse y depsues correr con la espada y pititarse a Sylar.. :cuek:, y en la otra que el viejo mas poderoso que habia aparecido en la serie muera de un balazo en la frente..:cuek:.

y eso saludos y esperar el volumen que viene.
 
SNAKECOLD dijo:
y pa la mina de arriba esta obsesionada con el cejon rql del quinto,si el wn es buen actor,pero uno del monton noma XD


¿Y en qué te molesta a tí que a mi me guste Sylar, o que considere a Quinto un buen actor?
¿Alguna vez te he cuestionado tus opiniones?
Viva y deje vivir, Lindo.
 
SNAKECOLD dijo:
y pa la mina de arriba esta obsesionada con el cejon rql del quinto,si el wn es buen actor,pero uno del monton noma XD


¿Y en qué te molesta a tí que a mi me guste Sylar, o que considere a Quinto un buen actor?
¿Alguna vez te he cuestionado tus opiniones?
Viva y deje vivir, Lindo.
 
Tal vez la sangre de Claire no sirvió, porque ahora no era la portadora del "catalizador". Recuerden que antes si lo tenía, hasta que Hiro fué al pasado e hizo que su madre se lo entregara a él (aunque se lo ownearon de inmediato). No creo que sean hechos relacionados, pero tal vez lo expliquen asi.

¿Porqué el nuevo volumen se llamara "redención"?, ¿redención de quien?? (¿será de los guionistas del volumen 2 y 3?...ja ja) XD

Saludos gente.
 
Volver
Arriba