• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 Lesionados En Accidente Entre Microbuses y Camión En el Límite de Viña Del Mar y Valparaíso

devilmen

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/03
Mensajes
0
La colisión originó un atochamiento que llegó hasta Viña del Mar.

Un grave accidente de tránsito se produjo durante horas de la tarde en la Avenida España en dirección Viña del Mar Valparaíso debido a la colisión entre dos buses y un camión con acoplado que circulaba en la vía.

Producto de lo anterior resultaron con heridas de diversa consideración 40 personas, cinco de ellos con lesiones graves, quienes fueron trasladadas al Hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín y a otros recintos hospitalarios.

El choque produjo un enorme atochamiento vehicular que se extendió hasta Viña del Mar, y que aún no normaliza en su totalidad el tráfico en esta comuna.



http://vmasv.cl/regionales/la-region/14015-40-lesionados-en-accidente-entre-microbuses-y-camion.html

 
Wn, la media cagá...


y yo quedé atrapado en taco - pero mejor eso a que haber estado en una de las micros que chocaron =/
 
Lo avabo de ver en el mega y sale una amiga de mi señora...
Ni la mamá de esta mina sabia....
 
ShamOnix dijo:
quedo pa' la caga la micro verde :omg:

si wn la cagò y taba lleno de vidrios, lo que me dìo risa fue que en la micro iba un flaite y dijo: O loco la cago quedò de terror hermano la cagòo
 
mi profe de la U nunca llegaba, ya tenia como 25 min de atraso y cuando finalmente llego... nos conto del accidente y del gran taco que se armo, ahora viendo las noticias menos mal que no hubo muertos =/ ...
 
sebabecks dijo:
si wn la cagò y taba lleno de vidrios, lo que me dìo risa fue que en la micro iba un flaite y dijo: O loco la cago quedò de terror hermano la cagòo

ajjaja primera vez que escucho eso "Quedo de terror" :lol2:

MethoD-X1 dijo:
mi profe de la U nunca llegaba, ya tenia como 25 min de atraso y cuando finalmente llego... nos conto del accidente y del gran taco que se armo, ahora viendo las noticias menos mal que no hubo muertos =/ ...

ya estaban todos los wnes haciendo la lista :lol2:
 
sep, yo estaba por el inacap cuando quedo la kagaa, espere un rato y me baje de la micro, fui a ver y luego tome el metro
 
MatadorCL dijo:
La colisión originó un atochamiento que llegó hasta Viña del Mar.

Un grave accidente de tránsito se produjo durante horas de la tarde en la Avenida España en dirección Viña del Mar Valparaíso debido a la colisión entre dos buses y un camión con acoplado que circulaba en la vía.

Producto de lo anterior resultaron con heridas de diversa consideración 40 personas, cinco de ellos con lesiones graves, quienes fueron trasladadas al Hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín y a otros recintos hospitalarios.

El choque produjo un enorme atochamiento vehicular que se extendió hasta Viña del Mar, y que aún no normaliza en su totalidad el tráfico en esta comuna.






http://vmasv.cl/regionales/la-region/14015-40-lesionados-en-accidente-entre-microbuses-y-camion.html












no hubo ningun camion ql y yo vi el accidente y como quedo la gente, fue heavy, el año pasado vivi un trmeendo choque peor que ese, las imagenes que muestran en la tele meme traen terribles recuerdos a mi mente, que dia ese, con muerto incluido fue mi choque, fue en en un bus camino a viña, es muy comun que choquen, manejan como animales, son indios detras del volante, me pregunto si pasara lo mismo en los paises desarrollados como inglaterra francia japon, si chocaran a cada rato como aca. esa micro de hoy paso yo calculo unos 10 minutos antes que la que tome yo del mismo recorrido, lo cual me hace pensar que la muerte esta a la vuelta de la esquina y que nos puede llevar en cualquier momento, quede mal pensando eso toda la tarde aun me tiene espirituado ese pensamiento, que por poco tome ese bus de la muerte

MatadorCL dijo:
La colisión originó un atochamiento que llegó hasta Viña del Mar.

Un grave accidente de tránsito se produjo durante horas de la tarde en la Avenida España en dirección Viña del Mar Valparaíso debido a la colisión entre dos buses y un camión con acoplado que circulaba en la vía.

Producto de lo anterior resultaron con heridas de diversa consideración 40 personas, cinco de ellos con lesiones graves, quienes fueron trasladadas al Hospital Gustavo Fricke de la Ciudad Jardín y a otros recintos hospitalarios.

El choque produjo un enorme atochamiento vehicular que se extendió hasta Viña del Mar, y que aún no normaliza en su totalidad el tráfico en esta comuna.






http://vmasv.cl/regionales/la-region/14015-40-lesionados-en-accidente-entre-microbuses-y-camion.html












no hubo ningun camion ql y yo vi el accidente y como quedo la gente, fue heavy, el año pasado vivi un trmeendo choque peor que ese, las imagenes que muestran en la tele meme traen terribles recuerdos a mi mente, que dia ese, con muerto incluido fue mi choque, fue en en un bus camino a viña, es muy comun que choquen, manejan como animales, son indios detras del volante, me pregunto si pasara lo mismo en los paises desarrollados como inglaterra francia japon, si chocaran a cada rato como aca. esa micro de hoy paso yo calculo unos 10 minutos antes que la que tome yo del mismo recorrido, lo cual me hace pensar que la muerte esta a la vuelta de la esquina y que nos puede llevar en cualquier momento, quede mal pensando eso toda la tarde aun me tiene espirituado ese pensamiento, que por poco tome ese bus de la muerte
 
Puta que lastima , pero a estos monos detras del volante que les quiten la licencia no mas
 
la cagaron , yo toy chato aparte q se meten en la raja la tarifa escolar ... menos mal me bajé en av españa antes q pasara , me bajé en la usm y subí a mi casita en placeres ^^! ... me ponen nervioso esas weás, yo la otra vez chocó el micrero ql done hiba yo por el jumbo q ta caminoa quilpué comoel dick
 
micreros culiaos van como a 200 po.... y pa q hablar cunado te devolvi del carrete... ai agarran como 500
 
Terrible el accidente. Pasé por ahí poco después hacia Viña y si, la embarró :S es verdad que andan demasiado rápido, llega a dar miedo, es super fácil que hayan accidentes si conducen así. Ah y tampoco vi ningún camión... Ojalá la gente que resultó herida de gravedad se mejore pronto.

El taco, super laaaaaaaargo, el centro de Viña estaba lleno de autos por todos lados
 
Cache cuando estaba el terrible taco nomas... ojala se mejoren los lesionados

y me sumo a el reclamo contra los micreros, los conchetumares meten y meten weones a las micros hasta que hayan 2 o 3 weones en las escaleras, eso sumado a la velocidad a la que van es la formula perfecta para un desastre de proporciones mucho mayores.

y para que decir de la tarifa escolar, anda a reclamarles porque te devuelvan 30 pesos :nonono:
 
Volver
Arriba