• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

40 Lesionados En Accidente Entre Microbuses y Camión En el Límite de Viña Del Mar y Valparaíso

blacksoulshadow dijo:
Cache cuando estaba el terrible taco nomas... ojala se mejoren los lesionados

y me sumo a el reclamo contra los micreros, los conchetumares meten y meten weones a las micros hasta que hayan 2 o 3 weones en las escaleras, eso sumado a la velocidad a la que van es la formula perfecta para un desastre de proporciones mucho mayores.

y para que decir de la tarifa escolar, anda a reclamarles porque te devuelvan 30 pesos :nonono:


yo no les reclamo simplemente me quedo al lado parado y una mirada basta para que me pasen el vuelto, 30 o 70 pesos depende de con cuanto les page
 
Ojalá que todos los involucrados en el accidente vuelvan a tener "una vida normal" pronto.

Hace un tiempo opté por movilizarme en bicicleta para no seguir calentándome la cabeza y arriesgando mi integridad con algunos conductores "profesionales"
 
por eso tomo el metro-tren xD, micreros qls manejan como las weas.
 
en la radio bio bio de valparaiso que en esos momentos escuchaba en la pega ,que viña del mar fue un caos vial hoy en la tarde , los micreros creen que la avda españa es monaco weon...para que estamos con weas a veces cuando andas atrasado se ''''agradece'''' que los weones vuelen
 
Esas rompehuesos rqlias le meten como 200 en la av españa po. siempre chocan ahi.
las peores son las de las lineas 200 y 600 jajajajaja y ni hablar en la noche.
deberian controlar mas a los animales que ponen al volante porque los tipos no tienen conciencia que tienen 20 o 30 vidas bajo su responsabilidad.
 
yo caché altiro que algo había pasado, justo iba a valpo bajando por placeres vía caleta portales...te encargo el atochamiento :S

menos mal que no hubo víctimas fatales.
 
yo pase en la noche tipo 9 y vi la micro verde enfrente del reloj de flores enfrente de la subida a recreo la estaban poniendo en la grua pa llevarsela parece , claramente pude ver la sangre por fuera del asiento del chofer de la micro( abajo del parabrisa)
cuatico
 
Micreros irresponsables wn :madno: en la Av.España desde los automovilistas (me incluyo) y los micreros corren a mas de 100km/h y más.
 
Venía de quilpué hacia Valparaiso para ir a clases, pero el taco empezaba desde 1 norte c/ Libertad. Obligado a faltar a la clase que tenía, bajarme de la micro en el centro de Viña y caminar hasta mi casa en Recreo :zippynoico:

concuerdo con el reclamo general, la gran mayoría de estos simios qls, alias choferes, tienen pata de plomo sobre el pedal del acelerador, y para qué ? para subir 3 pasajeros mas ? y a costa de arriesgar la vida de todos los pasajeros. Puede ser que sea por su sueldo, pero cuanto deja de ganar por día un chofer que no puede manejar por estar accidentado ?

pero también hay otra cosa importante...por la ctm !! con cualquier choque en avda españa se pierde el 95 % de la conectividad viña-valparaiso. En pocas palabras...queda la caga !!. Urge una via alternativa que pueda absorver el flujo en ese trayecto y que sean independientes
 
yo venia de viña hacia valpo y se veia el taco desde el reloj de viña hasta la wea de la armada. Menos mal que el micrero que nos llevaba se metio por unos cerros medios raros y salimos por un costado de la Inacap
 
micreros wns, siempre vuelan weon...1!!, prefiero llegar atrasado a salir en una bolsa negra de la micro ps... deberían dejar los autos chocados onda como "monumento macabro" para los conductores, ya que muchos pasteles no atinan con todos los avisos que se les dan, almenos que les pongan un vehiculo hecho mierda para que cuando lo vean sepan lo que les puede pasar.....

micros qlas, casi toos los micreros parece que tienen en NFS en casa wn, falta que le pongan llamas a las micros y algo de nitro y los qlos son todos unos O'Connor
 
Las empresas de buses deberían estar obligadas a adoptar politicas de calidad (llegue a clases de "gestion de calidad" casi atrasado por culpa del taco) ya que son las unicas proveedoras del servicio
 
joder que follón espero que se recuperen las personas afectadas en este accidente.
 
Esos weones vuelan en la av españa, entre recreo y portales facilmente llegan a 100 km/h, ayer estaba en la plaza de viña cuando comenzaron a salir todas las ambulancias del ist y pasaban las que iban del gustavo fricke y las patrullas de los pacos.
 
la media cagá, y es cierto en la noche de vuelta del carrete en valpo estos macacos pseudo choferes hacen carreras a lo NFS, más encima se llena de líneas piratas :nonono:
 
Volver
Arriba