• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

42 consultas a la ley 20.000

tungachaka

Manfinfler@
Registrado
2006/12/16
Mensajes
3.674


Personalmente no puedo opinar porque no conozco la ley, pero si es como dice acá hay al parecer hartas incoherencias y cosas que aclarar.

Opiniones?

Saludos

PD: si ya estaba o no va acá, por favor que algún moderador mueva el tema, gracias
 
ajajajjajaj gumucio ql no se le entiende niuna huea :lol2:

------------

igual varias preguntas son la misma pero planteada de distinta forma.
 
Sin saber las locaciones donde se grabó, me la juego por Barrio Lastarria y Providencia (el Liguria).

Y no puedo tomar en serio un video donde aparece Gumucio :sm:
 
Buen video, vale por el aporte.

PD: Que esta pelao kramer :eek:
 
Este video lo hicieron voladitos :lol2:

Hay mas de 10 preguntas repetidas. Peor que el censo está cosa

:nonono:

A Gumucio deberían ponerle subtítulos, como en Plan Z :awesome:

Y Kramer debería raparse.


DD
:gato:
 
Todos somos Manuel Lagos :retard:


La wea estupida.

Por un lado encuentro callampero que todos los weones ahora saquen la voz por puro que esta vez le toco al familiar de un imbecil de marca mayor que sale en la tele, cuando los casos que ejemplifican lo mierda de la ley 20.000 sobran desde hace mucho tiempo (incluidos los hijos de flamantes honorables).

Por otro lado, asumiendo que Chile es un pais bananero -y por ende farandulero,- el hecho que estos "rostros" :ohno: saquen la voz por ultimo sirve para meter ruido... pero nada mas :hands:



Para cerrar, igual todo esto VALE CALLAMPA :sisi: el dia que los shupers culiaos del video tengan las pelotas para hacer las mismas declaraciones en la tele, ahi recien los voy a tomar en serio. Esto no es mas que un videito de youtube para que los shupers lo pongan en su muro en facebook para pasarse a caca y protestar "a lo copano" :hands:
 
puras falacias :sisi:

y todas las weas repetidas :sisi:
 
sacando las repetidas, son como 3 nomas

:lol2:
 
Casualmente se evita nombrar a la coca, que es la wea que mas se metia en la ñata lagos y cia, si bien estoy de acuerdo con despenalizar el consumo de marihuana y el autocultivo, esta wea es puro ocupar influenciash televishivash
CHUPENLO FARANDULEROS CULIAOS!
 
deberian tomar a mas famosos detenidos, asi se habla mas del tema, se hacen mas videos y en una de esas las autoridades ponenm realatencion al tema de la mariguana y la legalizan, porque los famosos tambien consumen :sisi:
 
500 gr para consumo porsonal po weon jajaj SI OHHHH!
 
42 drogadictos, que la pdi los investigue :malosi:


es cierto que la marihuana consumible corresponde al 30% de lo que pesaba la planta?
y que cuando la policia hace estas detenciones toman el peso de la planta?
 
Las preguntas las encuentro 100% validas, pero me molesta que como siempre los artistas solo reaccionen cuando uno de ellos se ve afectado. Piden sensibilidad de la gente y se mueven por una causa cuando a ellos recién les afecta el problema y eso se llama oportunismo.

Por lo demás 500 gramos son como 2000 pitos "estilo perno" (unas 3500 "agujas"), es decir por lo menos 2 años de consumo a 2 pitos por día.

Si no te pueden demostrar que eres al menos microtraficante, entonces el fiscal o esta mojado o es el rey de los gueones.

Ojalá y le den 5 años a Lagos. En santiago 1 se lo van a culear mas que a la Vale Roth.
 
independiente de quien consuma o no consuma ...

se ve que la ley esta hecha a la chilena ... o sea como las weas
 
d44jpg1.jpg
 
PREGUNTS COMO LAS WEAS, EL WEON QUE EDITÓ ESTE VIDEO TABA MAS VOLAO, 42 PREGUNTAS QUE SON COMO 20. SON REPETIDS O DE CONTENIDO SIMILAR.


Y COMO SIEMPRE, HASTA QUE ALGO NO TE AFECTE A TI NO MOVERÁS LA RAJA..... SE VE CON LOS ARTISTAS !!
 
Volver
Arriba