• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

42 consultas a la ley 20.000

Gumucio :lol2:
He conocido gente totalmente pegada en la marihuana, y otra gente que la consume moderadamente. Finalmente depende de lo 'debil' o fuerte de caracter que sea una persona para decidir ser absorbida por el medio o no, finalmente, el que opta por el camino de la autodestrucción, terminará mal ya sea con copete, marihuana, pasta base, etc.
 
alguien más aparte de mi ya está chato de "las 42 ..... " :fffuuu:

cuando les da con una wea, no la sueltan hasta que termina hartando :iii:

Respecto al tema ...... me importa una wea
 
Oye cabros cacharon que la marihuana los hacen tontitos??

Se ponen a hablar estupideces y creen que son las mas grandes y brillantes ideas.

:nonono:

El asunto de fondo es el siguiente:

Si ya el ambiente está saturado de Alcohol ahora agregandole marihuana legal para todos va a ser complicado salir a la calle pa que no te maten :sconf:

Pero a los defensores de la plantita, claaaaro, los hace mas inteligentes, mas astutos, con ideas grandiosas y espectaculares. Sus movimientos son de felinos y pueden manejar mejor volaos.

jiji jijijiji jiji

Oye mira matamos a un peatón jijijijijiji

Me devuelvo y le doy un pitito pa q se sienta mejor? jijijijiji


:nonono:


DD
:gato:
 
Oye cabros cacharon que la marihuana los hacen tontitos??

Se ponen a hablar estupideces y creen que son las mas grandes y brillantes ideas.

:nonono:

El asunto de fondo es el siguiente:

Si ya el ambiente está saturado de Alcohol ahora agregandole marihuana legal para todos va a ser complicado salir a la calle pa que no te maten :sconf:

Pero a los defensores de la plantita, claaaaro, los hace mas inteligentes, mas astutos, con ideas grandiosas y espectaculares. Sus movimientos son de felinos y pueden manejar mejor volaos.

jiji jijijiji jiji

Oye mira matamos a un peatón jijijijijiji

Me devuelvo y le doy un pitito pa q se sienta mejor? jijijijiji


:nonono:


DD
:gato:

images


te falto la empatia wn
 
images


te falto la empatia wn

Cual empatía??

Los voladitos son voladitos nomas. Se creen las tremendas personas porque fuman un pito y piensan que tienen la verdad absoluta y el pito no es mas que una disgresión en sus vidas monótonas. Algo similar al alcohol :hands: y eso no lo reconocen nunca.
Siempre hablan de los efectos de la droga: que es terrible rica, que andai relajao, que socito la vida es simple amemonos y miremos el cielo estrellado :lol2: pero un hecho de facto es que los hace mas lentos

lentos para reaccionar

lentos para maniobrar

lentos para pensar

Eso ya de por si es peligroso si andan por la calle volados. Imagina teniendo la "libertad" de hacerlo.

Si fueramos una sociedad avanzada como la holandesa se crearían puntos de reunión para fumones y todo bien, pero acá con el grado de alcohol que se meten cada fin de semana y sumarle la legalidad de un pito, sería el tremendo pencazo cada fin de semana.

Yo estoy de acuerdo en que tengamos libertad para decidir, y estoy a favor del autoultivo pero en sus casas. Y ciertamente, que sea responsable la cosa. Pero VIENDO lo irresponsables que son los hermanitos sólo tengo malos augurios si la legalizan.

DD
:gato:
 
Cual empatía??

Los voladitos son voladitos nomas. Se creen las tremendas personas porque fuman un pito y piensan que tienen la verdad absoluta y el pito no es mas que una disgresión en sus vidas monótonas. Algo similar al alcohol :hands: y eso no lo reconocen nunca.
Siempre hablan de los efectos de la droga: que es terrible rica, que andai relajao, que socito la vida es simple amemonos y miremos el cielo estrellado :lol2: pero un hecho de facto es que los hace mas lentos

lentos para reaccionar

lentos para maniobrar

lentos para pensar

Eso ya de por si es peligroso si andan por la calle volados. Imagina teniendo la "libertad" de hacerlo.

Si fueramos una sociedad avanzada como la holandesa se crearían puntos de reunión para fumones y todo bien, pero acá con el grado de alcohol que se meten cada fin de semana y sumarle la legalidad de un pito, sería el tremendo pencazo cada fin de semana.

Yo estoy de acuerdo en que tengamos libertad para decidir, y estoy a favor del autoultivo pero en sus casas. Y ciertamente, que sea responsable la cosa. Pero VIENDO lo irresponsables que son los hermanitos sólo tengo malos augurios si la legalizan.

DD
:gato:



images


Te aseguro que hay muchos fumadores que andan sueeeltos por la calle y no... no matan a nadie, inclusive manejan mejor. Tambien hay weones que fuman y toman todos los fds, no por que sea ilegal no significa que no haya marihuana (en todo caso hay pura marihuana prensada en las calles) asi que no se alarme, que existen las gotitas pa los ojos
 
La única wea que comparto es el hecho de por que no se satánica también al cigarrillo y al alcohol si esta son las verdaderas puertas de entradas para el consumo de drogas más duras. Además, las muertes que causan las dos primeras que nombré son muchos más puesto que las otras. Beno puede ayudar que son licitas. Pero aún así, los problemas son a largo plazo y gastan más recursos que las otras drogas en sí.

El impacto real se vería en el momento en que se determine que toda sustancia adictiva que se capaz de entorpecer las facultades físicas y/o mentales de una persona fueran juzgadas por ley. Así se tomarían tanto cigarrillo , alcohol, marihuana , coca y etc. Partiendo de Esta base, El estudio epidemiológico sería real.my se vería el real asunto.
 
Claro, si ya hay una gran cantidad de problemas con las drogas legales como el alcohol, ahora los genios quieren lanzar otra droga más al mercado para que ahora le sumemos a los borrachos los volaitos... total ahora es bien visto y progre consumir marihuana, hasta los rostros de la tv la defienden!... a diferencia de ser consumidor de pasta base o neopren por ejemplo.

En todo caso, patético tanto weon que defiende esa droga como si fuera el eje central de sus vidas, al parecer es tanta la dependencia que tienen hacía esa droga que se transforman en militantes políticos de ella....pero en el fondo, no son más que unos debiles mentales, sin autocontrol y esclavos de sus impulsos....
 
LES DEJO EL TEXTO DE LA PROMULGACION DE LA FAMOSA LEY 20000, SI NO LES INTERESA LEERLO ENTERO POR ULTIMO FIJENSE EN EL FINAL Y VEAN QUIEN PROMULGA LA LEY

http://www.leychile.cl/Navegar?idNorma=269323

AHORA A ESPERAR CUANTOS DE LPS QUE SALEN EN EL VIDEO DESPUES ESTARAN HACIENDO CAMPAÑA POR EL MISMO CANDIDATO

Y APARECIO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

tumblr_mogbkiUTJy1rkocsqo1_1280.jpg


EL QUE ADIVINA QUIEN ES SE GANA DOS SOPAIPILLAS CON PEBRE
 
Volver
Arriba