• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

42 Razones de porque votar por Pablo Longueira

aún así, siguien siendo el partido más votado de chile, a pesar de todos sus esfuerzos por demostrar lo weones que son :zippymmm:
 
:Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:

Este video claramente fue hecho por el PC como trolleo, porque no puede haber gente tan aweonaaa :lol2:


FACHOS VERGÜERZA NACIONAL!
nnrxv4.gif
 
Debe ser trolleo esta wea jajajajajja
 
Video de mierda mal hecho :lol2: , cero convicción los que participan y eso se siente al escucharlos
 
weon no habia cachao pero es tan penoso el video culiao , que le llega a faltar gente , y tiene que repetir pa alcanzar a hacer las 42 frases :lol2:

udi me haces tanto reir :Risa:
 
yo cacho que... si hubieran dicho que tiene sueños humedos con jaime guzman, seria mas creible :lol2:
 
Vuelvo decir lo mismo que otras veces weones penosos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
es verdad la wea jajaja, ahi salen algunos pobres weones de juventudes udi de viña.

601662_10200966259347353_76003421_n.jpg
 
y lo que me da mas risa es que es tan rasca el video , que hay un weon hecho mierda de curao que esta tomando piscola

y mas encima aparece el guaton culiao de la udi , seguro penso que la rompia luego de que saliera pablito en TO :lol2:
 
10 like vs 3000 dislike en menos de 15 minutos , esto es un record guiness señores :lol2:
 
y lo que me da mas risa es que es tan rasca el video , que hay un weon hecho mierda de curao que esta tomando piscola

y mas encima aparece el guaton culiao de la udi , seguro penso que la rompia luego de que saliera pablito en TO :lol2:




:monomeon: Max Pavez
 
Volver
Arriba