• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4to Concurso de fotografía 2013 - "RETRATO"

Nombre: Toy aburria???

ff4731823e7c1f4d28d2d2b48f966.jpg
 
q fome este concurso, fue un fracaso. deberían mandarlo a retard
 
no se ve la foto, resubela por favor

8677611659_a642eb3cee_b.jpg



Pd.

Propongo estos temas para nuevos concursos:

Aves
Estructuras
Letreros en la Noche
Playas
Atardeceres
Vagabundos
Tragos (si .. saquele la foto a su trago)
Plazas
Elegancia Femenina
Deportes
Flores / Insectos (macro)
Blanco y Negro
Conciertos
Fotos para decir CTM
Barcos / Puertos
Autos
Pesca Artesanal
Paisajes de Chile
Selva de Cemento
Miradas
Manos / Trabajo Manual
Estructuras Metalicas en Edificios
Sombras
HDR

Una comision que tambien filtre algunas fotos.

Me parecio absolutamente estupido que haya ganado una foto de la llama de que caga, cuando habia por lo menos una 04 mejores que esa basura de toma. Quizas se critica la democracia con que priman las ganadores de los concursos, pero no estaria mal una segunda oportunidad de algunas fotos de algunos contertulios que anduvieron bien.
 
buta yo no participe :( para el proximo lo hare y podrian quitar como regla que sean de su autoria o limitar esto hasta por ahi nomas en el concurso anterior hubo gente que se paso por el copi la "autoria" de algunas fotos, en fin buenas muestras aqui, nos vemos en el proximo y suerte a los participantes :).
 
buta yo no participe :( para el proximo lo hare y podrian quitar como regla que sean de su autoria o limitar esto hasta por ahi nomas en el concurso anterior hubo gente que se paso por el copi la "autoria" de algunas fotos, en fin buenas muestras aqui, nos vemos en el proximo y suerte a los participantes :).

Por qué ese "no participé"? Aún estamos dentro de plazo, vence hoy...
Respecto a la autoría, qué gracia tendría el concurso si las fotos no fueran propias? Aunque claro, habría que estar pendientes de eso y descalificar si la foto se nota que no es de autoría de quien está participando...

Me parecio absolutamente estupido que haya ganado una foto de la llama de que caga, cuando habia por lo menos una 04 mejores que esa basura de toma. Quizas se critica la democracia con que priman las ganadores de los concursos, pero no estaria mal una segunda oportunidad de algunas fotos de algunos contertulios que anduvieron bien.

Concuerdo, y básicamente creo que es porque al votar se están privilegiando otras cosas (si la foto es graciosa, por ejemplo) antes que una foto de buena calidad. El único problema de eso es que es un poco excluyente, pero aún siendo un poco más flexibles, hay algunas fotos que no han estado para concurso y han ganado igual :mellow:
 
si vota gente que sabe de fotografía, con suerte votarían 4 pelagatos.
Yo no tengo idea de tomas, colores, ambiente, bla bla bla... Me guío por que la foto sea entrete, graciosa o bonita.
Recuerden que están en el antro :up:
no en foro netamente de fotografía.
eso
 
Volver
Arriba